Roams Logo
×
Som Energia
som-energia logo
×
Roams Logo
Cliente de som energía buscando algo en la nevera

¿Qué puedes hacer desde la zona clientes de Som Energía?

99 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el martes, 8 de febrero de 2022

Som Energia logo

Som Energía para los clientes tiene una oficina virtual que es valorada positivamente. A través de ella puedes realizar diversas funciones, entre las que destacan la descarga de facturas y la modificación de datos. También dispone de otras vías de contacto como email o formulario web.

Cómo acceder al área de clientes de Som Energía

Para acceder al área de clientes de Som Energía hay que entrar en su página web. Te explicamos cómo acceder tanto si estás registrado como si no.

En el caso de ser ya cliente de Som Energía acceder a la oficina virtual es muy fácil, solo tendrás que:

  1. Ir a la web oficial de Som Energía
  2. Dentro de la página web pulsar en ‘oficina virtual’
  3. Hacer clic en ‘iniciar sesión’
  4. Insertar número de DNI del titular y contraseña
  5. Pulsa ‘acceder’

Si por el contrario aún no te has registrado dentro del área clientes de Som Energía aquí tienes los pasos a seguir. Es muy fácil y si tienes algún problema durante el proceso podrás llamar a atención al cliente de Som energía. Una vez entres en la web de Som Energía has de:

  1. Pulsar en ‘oficina virtual’
  2. Hacer clic en ‘iniciar sesión’
  3. Pulsar en ‘¿es tu primera vez?’
  4. Introducir el DNI de la persona titular
  5. Completar los datos que el formulario va pidiendo

¿Qué trámites se pueden hacer desde el área de clientes?

Los trámites que se pueden hacer desde el área de clientes de Som Energía son diversos y están divididos en cuatro secciones. La primera de todas es la de contratos, en esta se permite gestionar todo ellos y hacer funciones como:

  • Ver contratos
  • Modificar datos bancarios
  • Cambiar datos de titular
  • Añadir otro contrato

En segundo lugar tenemos el apartado de las facturas de Som Energía. Es una de las secciones que más uso recibe por parte de los clientes, ya que permite ver y descargar las facturas actuales y pasadas

Continuamos con la InfoEnergía que es la que nos permite hacer un seguimiento del consumo de energía. De este modo podremos ver las curvas horarias y el consumo que llevábamos y así conseguir optimizar mejor nuestro uso de la energía.

Por último tenemos el apartado de la producción, aquí la sección se destinada a los proyectos y a través de ella se puede ver las aportaciones y las compras colectivas.


Contacto atención al cliente Som Energía

Además de la oficina virtual, Som Energía facilita la comunicación con los clientes aportando otras vías de contacto.

  • Formulario para consultas. Este está disponible en la página web
  • Teléfono: . El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00
  • Oficina: situada en Girona. En la calle Pic de Peguera, nº9, 1º
  • Correo electrónico: depende del motivo de contacto existen diferentes correos.

Som Energía no dispone de aplicación móvil. Por ello, para cualquier gestión o consulta, se debe hacer desde las vías de contacto o a través del área de clientes se su página web.

Email de Som Energía
Tipo de consulta Email
Información general info@somenergia.coop
Dudas de contratación y altas comercializacion@somenergia.coop
Reclamaciones reclama@somenergia.coop
Facturación factura@somenergia.coop
Impagos cobros@somenergia.coop

Opiniones sobre Som Energía

Las opiniones de Som Energía son positivas. Destacan la variedad de acciones que permite hacer el área clientes, de forma rápida e intuitiva. También valoran positivamente las diversas vías de contacto, a través de las cuales la atención es buena.

Pero por el otro lado nos encontramos con alguna que otra persona descontenta porque no hay aplicación para el móvil o tablet. Dicen que desde ahí es mucho más fácil poder ingresar en el área de clientes Som Energía ya que de la otra forma tienes que buscarlo en internet y eso tiende a retrasar el proceso.

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.