Som Energía tiene teléfono de atención al cliente gratuito. En su área de cliente online también tendrás acceso a tus facturas, para que puedas conocer siempre tus consumos y costes. También tiene una plataforma de debate y consulta para los socios de su cooperativa.
Som Energia tiene 2 números de teléfono de atención al cliente. Ambos están disponibles de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 y a excepción de los festivos.
Teléfono | Gestión |
872 202 500 | Atención al cliente |
900 103 605 | Atención al cliente |
No. El primero de ellos solo es gratuito si tienes una tarifa que incluya las llamadas a teléfonos fijos. Sin embargo, el segundo teléfono de Som Energia será gratuito desde cualquier teléfono o tarifa.
El teléfono gratuito es el 900 103 605. El de pago a no ser que tengas tarifa plana o llames desde un fijo es el 872 202 500.
Para entender la factura de Som Energía es necesario revisar las diferentes áreas que la componen. En cada una de ellas se ofrecerá una información diferente:
Al calcular el consumo de tu factura debes tener en cuenta todos los importes. Algunos de ellos serán fijos cada mes, pero otros serán variables.
Como importes fijos tenemos:
Como importe variable está el coste por la electricidad que hayas consumido ese mes. Para hacer este cálculo tienes que multiplicar el total de kWh por el precio de estos que marca la cooperativa
Otros importes que se deben tener en cuenta:
La periodicidad de las facturas de Som Energia es mensual.
Para cambiar el titular de Som Energia tendrás que cumplimentar un formulario. Este está disponible a través de la página web o en el área de cliente. Deberás aportar una serie de datos:
Para los usuarios que no tengan NIE esta opción de formulario no será válida. En este caso deberán dirigirse a la dirección de correo: modifica@somenergia.coop. Para identificarse deberán adjuntar su pasaporte.
El servicio de atención al cliente de Som Energía puede ayudarte con diferentes gestiones o dudas. Entre ellas:
La Plataforma Som Energía era un foro de opinión y debate. En él podían participar todos los socios de la cooperativa, resolver dudas, proponer mejoras, etc. Esta plataforma de Som Energia ya no está activa. El foro se ha mudado a otro servidor al que se puede acceder desde la web de la comercializadora. El funcionamiento sigue siendo similar, con participación abierta a los socios.
Los teléfonos de atención al cliente de Som Energía son los mismos vivas donde vivas. Así, seas de Madrid o de Barcelona, tendrás los mismos números para recibir la atención personalizada.