Los clientes de Swap Energía pueden realizar modificaciones en su contrato a través del área clientes de la compañía. Esta herramienta es online y solo tendrás acceso si te creas una cuenta, ¿quieres saber cómo hacerlo?
El área de clientes de Swap Energía es una herramienta de interacción entre los clientes y la propia compañía. Desde este área los clientes de Swap Energía, pueden consultar multitud de datos y aspectos relacionados con sus contratos, facturas, datos o domiciliación bancaria.
Además, en caso de querer un cambio de tarifa o un aumento de la potencia contratada, también se puede solicitar desde aquí. Todo esto supone una gran ventaja para el cliente, que almacena en un único espacio virtual todo lo que necesita para comunicarse con la compañía.
Las tareas que pueden realizar los usuarios desde el área clientes de Swap Energía son:
Cualquier cliente puede entrar en el área de clientes de la compañía siempre que tenga una cuenta de acceso. Si todavía no está registrado, podrá hacerlo siguiendo estos pasos:
En caso de haber olvidado o perdido la contraseña, el cliente debe realizar los mismos pasos que hemos visto ahora.
Los clientes de Swap Energía pueden comunicarse con la compañía mediante el teléfono gratuito de Swap Energía que es el 900 831 236. El método telefónico no es el único que Swap pone a disposición para sus clientes ya que cuenta con varias oficinas presenciales a lo largo del país.
Los clientes de Swap Energía también se podrán poner en contacto mediante el email info@swapenergia.com o el formulario web pero sin duda, la mejor opción para realizar cambios y gestionar nuestro contrato será sin duda el área de clientes.
Casi todos los métodos de comunicación que tienen los clientes de Swap Energía tienen un horario salvo el área de clientes ya que puedes realizar cualquier trámite y que se realice en el acto.
Esto no pasará con el formulario web o con el email ya que sí que lo puedes mandar a la hora que sea pero será leído cuando los empleado entren a trabajar.
En cierta forma sí, ya que la atención está completamente especializada. El profesional que te atiende conoce todos los datos de tu tarifa y tu consumo y puede ayudarte en lo necesario. Si el cliente sufre alguna avería, también puede comunicarlo mediante este canal.
La mayoría de clientes está muy satisfecho con el servicio de atención al cliente en esta sección, valorando muy positivamente la comunicación, sencillez y facilidad de gestión.
No, por el momento Swap Eenrgía no cuenta con una app, solo podrás acceder al área de clientes mediante su página web.
Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.