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Cliente de swap energía mirando la nevera y pensando que hace falta comprar

¿Qué trámites puedo hacer desde el área clientes de Swap Energía?

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Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el miércoles, 19 de enero de 2022

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Los clientes de Swap Energía pueden realizar modificaciones en su contrato a través del área clientes de la compañía. Esta herramienta es online y solo tendrás acceso si te creas una cuenta, ¿quieres saber cómo hacerlo?

Área de clientes de Swap Energía: ventajas y utilidad

El área de clientes de Swap Energía es una herramienta de interacción entre los clientes y la propia compañía. Desde este área los clientes de Swap Energía, pueden consultar multitud de datos y aspectos relacionados con sus contratos, facturas, datos o domiciliación bancaria.

Además, en caso de querer un cambio de tarifa o un aumento de la potencia contratada, también se puede solicitar desde aquí. Todo esto supone una gran ventaja para el cliente, que almacena en un único espacio virtual todo lo que necesita para comunicarse con la compañía.

Las tareas que pueden realizar los usuarios desde el área clientes de Swap Energía son:

  • Consulta de la factura mensual y descarga en formato PDF
  • Cambio de datos del titular de la tarifa de consumo
  • Consulta del historial de pagos y consumo a lo largo de los meses
  • Coste total de la energía en momentos determinados
  • Cambio de la tarifa o contrato eléctrico
  • Cambio de domiciliación bancaria en caso de que sea necesario
  • Contacto privado con la compañía con una atención personalizada
  • Comunicación de averías o problemas del suministro

Acceso al área de clientes de Swap Energía ¿qué necesito?

Cualquier cliente puede entrar en el área de clientes de la compañía siempre que tenga una cuenta de acceso. Si todavía no está registrado, podrá hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Entrar en Swap Energía Solo has de buscar el nombre en internet y te saldrá
  2. Acceder al área de clientes Swap En la esquina superior derecha se encuentra este apartado
  3. Pinchar en ¿Olvidó su contraseña? Has de crear una nueva contraseña para poder acceder
  4. Rellenar los datos Te pedirá el DNI, el email y la nueva contraseña

En caso de haber olvidado o perdido la contraseña, el cliente debe realizar los mismos pasos que hemos visto ahora.


Cómo contactan los clientes con Swap Energía

Los clientes de Swap Energía pueden comunicarse con la compañía mediante el teléfono gratuito de Swap Energía que es el 900 831 236. El método telefónico no es el único que Swap pone a disposición para sus clientes ya que cuenta con varias oficinas presenciales a lo largo del país.

Los clientes de Swap Energía también se podrán poner en contacto mediante el email info@swapenergia.com o el formulario web pero sin duda, la mejor opción para realizar cambios y gestionar nuestro contrato será sin duda el área de clientes.

Casi todos los métodos de comunicación que tienen los clientes de Swap Energía tienen un horario salvo el área de clientes ya que puedes realizar cualquier trámite y que se realice en el acto.

Esto no pasará con el formulario web o con el email ya que sí que lo puedes mandar a la hora que sea pero será leído cuando los empleado entren a trabajar.


Preguntas frecuentes de Swap Energía y su área de clientes

¿Existe una comunicación VIP en el área de clientes de Swap Energía?

En cierta forma sí, ya que la atención está completamente especializada. El profesional que te atiende conoce todos los datos de tu tarifa y tu consumo y puede ayudarte en lo necesario. Si el cliente sufre alguna avería, también puede comunicarlo mediante este canal.

Opiniones sobre el área de clientes de Swap Energía ¿cuáles son?

La mayoría de clientes está muy satisfecho con el servicio de atención al cliente en esta sección, valorando muy positivamente la comunicación, sencillez y facilidad de gestión.

¿Tiene app Swap Energía?

No, por el momento Swap Eenrgía no cuenta con una app, solo podrás acceder al área de clientes mediante su página web.

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.