Roams Logo
×
Swap Energía
swap-energia logo
×
Roams Logo
Pareja opinando sobre su compañia energética

Swap Energía opiniones, ¿qué piensan sus clientes?

146 personas han leído este post
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el miércoles, 29 de junio de 2022

Swap Energía logo

Swap Energía recibe opiniones muy positivas por parte de los clientes. Destacan el trato del servicio de atención al cliente, la transparencia de las facturas y los precios económicos. Prácticamente no existen reseñas negativas de la compañía.

Valoración de Swap Energía por Roams:

8 Puntuación media
9 Sencillez en la gestión
9 Atención al cliente
7 Compromiso verde
7 Variedad de servicios

Opiniones servicio de atención al cliente de Swap Energía

Recibir una buena atención es sin duda, un aspecto que muchos clientes tienen en cuenta a la hora de elegir su comercializadora de luz y gas. En este caso, Swap Energía ofrece una atención muy buena.

Con un trato personalizado, cercano y resolviendo todas las dudas. Así lo muestran sus clientes en sus opiniones. Además, destacan la vía telefónica como una vía de contacto para realizar gestiones rápidas y eficientes.


Swap Energía: opiniones sobre facturas y pago

Entender las facturas y no tener incidencias ni errores es lo mejor valorado en las facturas de Swap. Los clientes comentan que la factura se entiende perfectamente, es clara y transparente, siendo en todo momento consciente de lo que se cobra por cada concepto.

También es reseñable de Swap Energía que en ningún comentario se hace referencia a errores o cobros de más en la facturación. Aspecto valorado positivamente.


Swap Energía: ¿Qué opiniones hay sobre los precios?

Las opiniones sobre las tarifas de Swap Energía son bastante positivas. Los clientes que dan a conocer su opinión, coinciden. Precios muy económicos, con notables ahorros en la factura en comparación con otras compañías.

Los usuarios muestran su satisfacción con la compañía. En ella han encontrado el ahorro que buscaban, sin engaños ni sorpresas.


Valoraciones sobre el área de clientes de Swap Energía

Las valoraciones que se hacen sobre el área clientes no tienen nada que envidiar al resto de comentarios. En línea con las valoraciones positivas se encuentra la oficina virtual. Los clientes valoran sus funcionalidades y su rápido funcionamiento.


Ventajas Swap Energía

Como se ha ido mencionando, todo el servicio de Swap Energía tiene una valoración alta y positiva. Prácticamente no hay reseñas negativas sobre la comercializadora. En resumen de todos los comentarios, podemos destacar las siguientes ventajas:

  • Ahorro en las facturas, superando las expectativas
  • Atención al cliente clara, transparente y eficaz
  • Atención personalizada
  • Personal cualificado

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.