El área de Syder Clientes es de uso exclusivo de los usuarios que hayan contratado un servicio en la compañía eléctrica. Esta operadora que suministra energía 100% verde también cuenta con un departamento de atención al cliente para resolver todo tipo de dudas. Estas son sus principales vías de contacto.
Syder dispone de una oficina virtual desde la que sus usuarios tienen la posibilidad de realizar numerosos trámites. Para poder acceder al área de clientes tienes que registrarte previamente en su web, introduciendo los siguientes datos:
Entre las distintas gestiones que puedes hacer, una vez que te hayas registrado en la oficina virtual de Syder, tenemos:
Si quieres contratar en Syder puedes hacerlo a través de su página web. Para ello tienes que rellenar los campos del formulario que se te abre al clicar sobre la pestaña 'Contratar' que aparece en la parte superior de la página de inicio de cada tarifa de la luz.
La compañía eléctrica cuenta con un equipo de asesores especializados que realizan estudios energéticos personalizados para ayudarte a ahorrar en tu factura de la luz. Sus principales labores son:
Para resolver cualquier duda o tramitar todo tipo de reclamaciones, Syder cuenta con un departamento de Atención al Cliente, disponible de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde. Los teléfonos de contacto son:
La comercializadora eléctrica también pone a tu disposición otras vías de contacto como:
Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.