Roams Logo
×
Syder
syder logo
×
Roams Logo

Syder Clientes: teléfonos gratuitos y asesoramiento personalizado

syder logo
Roams

Roams Entrada actualizada el sábado, 1 de mayo de 2021

El área de Syder Clientes es de uso exclusivo de los usuarios que hayan contratado un servicio en la compañía eléctrica. Esta operadora que suministra energía 100% verde también cuenta con un departamento de atención al cliente para resolver todo tipo de dudas. Estas son sus principales vías de contacto.

¿Cómo es el área de clientes de Syder?

Syder dispone de una oficina virtual desde la que sus usuarios tienen la posibilidad de realizar numerosos trámites. Para poder acceder al área de clientes tienes que registrarte previamente en su web, introduciendo los siguientes datos:

  • DNI
  • Correo electrónico
  • Crear una contraseña
  • Introducir el importe de una factura cualquiera de Syder
  • Fecha de la factura
  • Aceptar sus términos y condiciones

¿Qué puedo hacer desde el área de clientes privado de Syder?

Entre las distintas gestiones que puedes hacer, una vez que te hayas registrado en la oficina virtual de Syder, tenemos:

  • Descargar y consultar tus facturas
  • Editar tus datos de contacto
  • Comprobar las variaciones del consumo eléctrico
  • Cambiar la cuenta bancaria y el nombre del titular
  • Activar la factura electrónica
¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Si eres cliente de Syder y aún no te has dado de alta en su área de clientes hazlo pronto. De esta manera podrás consultar su facturas y consumos y podrás gestionar los productos de la compañía. Solo necesitas tener conexión a internet.
foto del autorRoams

Cómo ser cliente en Syder

Si quieres contratar en Syder puedes hacerlo a través de su página web. Para ello tienes que rellenar los campos del formulario que se te abre al clicar sobre la pestaña 'Contratar' que aparece en la parte superior de la página de inicio de cada tarifa de la luz.

  • Datos personales del cliente
    • Número de identificación
    • Nombre y apellidos
    • Domicilio
  • Otros datos de contacto
  • Datos del suministro
    • CUPS
    • Dirección del suministro
    • Factura de tu última factura de la luz
  • Datos bancarios
    • Número de cuenta
    • Nombre
  • Foto del DNI por las dos caras
  • Otras observaciones

Asesoramiento personalizado a clientes con Syder Verde

La compañía eléctrica cuenta con un equipo de asesores especializados que realizan estudios energéticos personalizados para ayudarte a ahorrar en tu factura de la luz. Sus principales labores son:

  • Revisión de contratos
  • Estudios de potencia
  • Optimización de la potencia que tienes contratada
  • Asesoramiento para elegir la factura de luz que más se ajuste a tus necesidades

Teléfonos de contacto para clientes de Syder

Para resolver cualquier duda o tramitar todo tipo de reclamaciones, Syder cuenta con un departamento de Atención al Cliente, disponible de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde. Los teléfonos de contacto son:

  • Número gratuito de atención al cliente: 900 701 141
  • Número de whatsapp: 644 980 251
  • Número de sus oficinas: 976 959 178

Otras formas de contactar con Syder

La comercializadora eléctrica también pone a tu disposición otras vías de contacto como:

  • Formulario web, disponible en internet. Para rellenarlo tienes que introducir estos datos:
    • Nombre
    • Correo
    • Mensaje o razón de la consulta
    • La opción de adjuntar tu última factura
  • Correo electrónico: info@syder.es
  • Las dos oficinas que tiene en Zaragoza:
    • C/Ossau (Edificio Rey de Baeza)s/n 5ºA, 50003
    • Paseo de la Independencia 16, Planta 3, Oficina 7, 50004 Zaragoza

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles