Las opiniones de Syder, la comercializadora verde son mayormente positivas. Destaca principalmente la atención al cliente y el ahorro en las facturas. Además tiene gran relevancia como punto a favor que la energía está certificada como 100% renovable.
Las tarifas de Syder destinadas a la electricidad de los hogares son de precios fijos.
En este caso, al ser fijo, el precio del kWh lo vas a pagar al mismo precio, además de que este cambiará a periodo. Esto te hará estar pendiente del reloj siempre que quieras consumir energía.
Los clientes muestran su satisfacción con las tarifas Syder. Principalmente con las destinadas a hogares y pequeñas empresas. Los clientes aportan comentarios positivos por el ahorro que supone contratar electricidad con esta compañía, algo que depende de la compañía y precios anteriores.
Los pocos comentarios negativos o menos buenos están referidos a las tarifas para grandes empresas, concretamente en la opción de tarifas indexadas para potencias superiores a las 15kW. Son propuestas con falta de transparencia debido a que no pueden conocer el precio de antemano.
Los clientes de Syder comercializadora verde valoran positivamente el servicio de atención al cliente. Destacan la labor de los comerciales para explicar detalladamente todas las opciones de contratación. Ofrecen asesoramiento de calidad y personalizado.
En menor cantidad, también existen opiniones negativas sobre la atención al cliente de Syder, por parte de las propuestas para empresas, así como la tardanza de respuesta ante incidencias. Además, señalan que en el teléfono de Syder no siempre encuentran la mejor de las respuestas a su problema.
Sin embargo, estas valoraciones son minoría. Predominan las opiniones positivas con altas puntuaciones.
El área clientes de Syder recibe buenos comentarios. Se trata de una oficina virtual que facilita la realización de numerosos trámites. La variedad de funcionalidades y el fácil acceso son los aspectos más destacados por los clientes.
Los clientes de Syder consideran que es un espacio que les otorga liberta de conocimiento sobre todo lo relacionado con su suministro y contrato. Les permite tanto ver y descargar facturas pasadas como conocer sus consumos al detalle, así como realizar cambios relativos a la titularidad o a la modiciliación bancaria.
Sin embargo, echan en falta una aplicación para poder acceder directamente sin necesidad de entrar en la página web de Syder
La factura de Syder es un documento del que los clientes no tienen opinión negativa, más allá de las opiniones que reflejan descontento con el precio, pero no con la factura en sí.
Es reseñable que ningún comentario de los ofrecidos por los clientes de Syder muestre errores en la facturación. Punto a favor y muy bien valorado por los clientes.
Además, destacan la facilidad para acceder a las facturas, la diversidad en los modos de pago y la filosofía de la compañía en todos los aspectos. Las facturas en papel son enviadas con papel 100% reciclado.
No, no le ha sido otorgado el certificado de la Comisión Nacional de Mercados y la Competencia (CNMC), ya que ha calificado su energía con una F, en un rango que va de la A a la G. Solo el