Roams Logo
×
Syder
syder logo
×
Roams Logo
Amigos opinando sobre la compañia energética syder

Opiniones de Syder comercializadora verde: experiencias de usuarios

18 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el viernes, 23 de septiembre de 2022

Syder logo

Las opiniones de Syder, la comercializadora verde son mayormente positivas. Destaca principalmente la atención al cliente y el ahorro en las facturas. Además tiene gran relevancia como punto a favor que la energía está certificada como 100% renovable.

Valoración de Syder por Roams:

8 Puntuación media
7 Sencillez en la gestión
8 Atención al cliente
9 Compromiso verde
8 Variedad de servicios

Qué opiniones hay sobre las tarifas de Syder

Las tarifas de Syder destinadas a la electricidad de los hogares son de precios indexados.

En este caso, al ser indexada, el precio del kWh lo vas a pagar al mismo precio al que ellos lo pagan, además de que este cambiará a cada hora. Esto te hará estar pendiente del precio siempre que quieras consumir energía, algo que podrás ver en la web de Omie.

Los clientes muestran su satisfacción con las tarifas Syder. Principalmente con las destinadas a hogares y pequeñas empresas. Los clientes aportan comentarios positivos por el ahorro que supone contratar electricidad con esta compañía, algo que depende de la compañía y precios anteriores.

Los pocos comentarios negativos o menos buenos están referidos a las tarifas para grandes empresas, concretamente en la opción de tarifas indexadas para potencias superiores a las 15kW. Selalan que son propuestas con falta de transparencia debido a que no pueden conocer el precio de antemano.

Mejores tarifas de luz con discriminación horaria con 2 periodos de precio indexado de Syder
Compañía energéticaTarifaPromociónPrecio consumo punta y vallePrecio potencia puntaPrecio potencia valleCuota
Syder2.0TD Sin promo Variable según mercado 0,076 €/kW/día 0,003 €/kW/día Incluida en el precio del kWh
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las marcas para potencias eléctricas de 3,4kW contratados, impuestos incluidos. Se muestran las mejores ofertas de Syder. Ordenadas por mejor producto según el coste de la cuota mensual añadida. Para la comparativa se ha atribuido un consumo total de luz de 290kWh/mes al que aplicar el sobrecoste por kWh consumido. El importe total a pagar dependerá del consumo de cada usuario. Actualizado a lunes, 5 de diciembre de 2022.

¿Es buena la atención al cliente de Syder comercializadora verde?

Los clientes de Syder comercializadora verde valoran positivamente el servicio de atención al cliente. Destacan la labor de los comerciales para explicar detalladamente todas las opciones de contratación. Ofrecen asesoramiento de calidad y personalizado.

En menor cantidad, también existen opiniones negativas sobre la atención al cliente de Syder, por parte de las propuestas para empresas, así como la tardanza de respuesta ante incidencias. Además, señalan que en el teléfono de Syder no siempre encuentran la mejor de las respuestas a su problema.

Sin embargo, estas valoraciones son minoría. Predominan las opiniones positivas con altas puntuaciones.


Syder comercializadora verde: área de clientes

El área clientes de Syder recibe buenos comentarios. Se trata de una oficina virtual que facilita la realización de numerosos trámites. La variedad de funcionalidades y el fácil acceso son los aspectos más destacados por los clientes.

Los clientes de Syder consideran que es un espacio que les otorga liberta de conocimiento sobre todo lo relacionado con su suministro y contrato. Les permite tanto ver y descargar facturas pasadas como conocer sus consumos al detalle, así como realizar cambios relativos a la titularidad o a la modiciliación bancaria.

Sin embargo, echan en falta una aplicación para poder acceder directamente sin necesidad de entrar en la página web de Syder


Opiniones sobre las facturas de Syder comercializadora verde

La factura de Syder es un documento del que los clientes no tienen opinión negativa, más allá de las opiniones que reflejan descontento con el precio, pero no con la factura en sí.

Es reseñable que ningún comentario de los ofrecidos por los clientes de Syder muestre errores en la facturación. Punto a favor y muy bien valorado por los clientes.

Además, destacan la facilidad para acceder a las facturas, la diversidad en los modos de pago y la filosofía de la compañía en todos los aspectos. Las facturas en papel son enviadas con papel 100% reciclado.


Preguntas frecuentes de las opiniones sobre Syder

¿Es energía 100% renovable la de Syder?

Sí, la energía que suministra Syder es totalmente verde, renovable y libre de emisiones (1) . Algo que certifica el Sistema de Garantías de Origen y Etiquetado de la electricidad, la Comisión Nacional de Mercados y Competencia.

Fuentes del artículo

  1. S.L, S. C. V. (s. f.). Syder Comercializadora Verde. Recuperado 16 de septiembre de 2022, de https://www.syder.es/web/blog_detalle

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.