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Mujer hablando por teléfono con técnico de syder energéticas

¿Puedo llamar al teléfono de Syder gratis? | Enero 2022

Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el miércoles, 19 de enero de 2022

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Syder tiene teléfono de atención al cliente que no es gratuito. Se usa para facilitar cualquier tipo de información para quienes ya tienen contratado el suministro eléctrico con ellos o lo quieren tener. Además, dispone de otras fórmulas de contacto, que también están disponibles para no clientes.

¿Cuáles son los teléfono Syder de atención al cliente?

Syder dispone de dos teléfonos para atender tanto a clientes como a otros usuarios que quieran solicitar cualquier tipo de información sobre sus tarifas u otros servicios de la comercializadora.

Teléfonos Atención al Cliente Syder
Teléfono Cliente Syder 976 959 178
Teléfono WhatsApp Syder 644 980 251
Teléfono sugerencias Syder 976 959 178
¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Todos estos teléfonos de Syder tienen un horario de 8:00h a 15:00h para la atención al cliente de lunes a viernes, incluido el teléfono de WhatsApp.
foto del autorSofía Villasur

Otras vías de contacto con Syder

Además de teléfono, es posible escribir un correo electrónico a la compañía, mediante la dirección info@syder.es. Otra vía alternativa es su propia página web, donde encontraremos formularios de contacto para que puedas facilitar la queja, duda o comentario que sea de tu interés.

La compañía también tiene habilitado un perfil corporativo en la red social Twitter, mediante el que podrás interactuar con ellos, seas o no cliente: @Syder_com_elect


¿Es gratis contactar con Syder?

Los teléfonos de atención general y al cliente de Syder no son gratuitos. Se trata de dos números, el primero de ellos es una línea fija. Bien es cierto que, en la mayoría de contratos de teléfono están incluidas las llamadas fijas a otros móviles de forma gratuita. Sin embargo, si este no es tu caso, la llamada sí tendría coste.

Lo mismo ocurre con la línea móvil que la compañía ha habilitado como servicio de atención al público. No se trata de un número gratuito.

Si deseas ponerte en contacto de forma gratuita con Syder debes acudir al resto de vías online para contactar con ellos. Eso sí: debes tener en cuenta que la atención y respuesta no será inmediata.


Área cliente de Syder para realizar ciertos trámites

Existen ciertos trámites y gestiones que podrás realizar directamente desde el área de cliente Syder, sin necesidad de pasar por el teléfono de Syder. Si vas a realizar alguna de las siguientes gestiones esta es la vía más rápida y efectiva para ejecutarlas:

  • Cambiar datos del titular del contrato
  • Cambiar la cuenta bancaria de domiciliación de recibos
  • Modificar los datos de contacto

Para realizar cualquiera de estas gestiones debes:

  1. Entrar en la página web de Syder
  2. Hacer clic en el botón ‘Área Cliente’, situado en la esquina superior derecha de la pantalla
  3. Introducir tu documento de identificación y la contraseña correspondiente
  4. Rellenar el formulario que encontrarás en tu área privada, especificando el tipo de gestión a realizar y los nuevos datos

Preguntas frecuentes de Syder y su teléfono

¿Es recomendable llamar al teléfono de Syder

Claro que sí es recomendable llamar por teléfono a Syder, ellos te ayudarán a resolver tu consulta, pero has de saber que si no entras en el horario de atención al cliente lo mejor es el área cliente de Syder.

¿Qué gestiones puedo realizar por el teléfono de Syder?

En cualquiera de esos teléfonos es posible realizar gestiones tanto de clientes como de quienes todavía no lo son:

  • Solicitar información sobre las tarifas disponibles y precios
  • Conocer cómo es el proceso de alta para un nuevo punto de suministro
  • Contrataciones
  • En el caso de clientes, modificar datos personales
  • Cambiar la cuenta en la que se encuentran domiciliados los recibos
  • Modificar la potencia que se tiene contratada
  • Solicitar información extra sobre los consumos
  • Pedir facturas
  • Iniciar alguna sugerencia o reclamación

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.