Las opiniones de TotalEnergies que encontramos son valoraciones muy positivas haciendo hincapié en la variedad de servicios que puedes contratar con ellos. Este es el aspecto más destacado por parte de sus usuarios y también por los expertos de Roams.
Compañía energética | Tarifa | Promoción | Detalles de tarifa | Precio final | Tipo de producto |
---|---|---|---|---|---|
TotalEnergies | A Tu Aire Vehículo Electrico | 7% dto. en el consumo de luz + el 50% en mantenimiento | Perfecto para los coches que se cargan por la noche | 73,91 €/mes | Luz |
TotalEnergies | A Tu Aire Programa Tu Ahorro | 7% dto. en el consumo de luz + el 50% en mantenimiento | 3 periodos de donde el de la madrugada es el más barato de todos | 93,28 €/mes | Luz |
TotalEnergies | A Tu Aire Fin De Semana | 7% dto. en el consumo de luz + el 50% en mantenimiento | Disfruta del fin de semana en casa teniendo precios rebajados hasta el 50% | 93,3 €/mes | Luz |
TotalEnergies | A Tu Aire Gas | 20% dto. en el fijo del gas + el 50% en mantenimiento | El precio del gas no cambia, consume o que necesites y no te lleves sorpresas | 94,17 €/mes | Gas |
TotalEnergies | A Tu Aire Día y Noche | 7% dto. en el consumo de luz + el 50% en mantenimiento | Dos horarios siendo el nocturno el que tiene un precio más bajo | 104,5 €/mes | Luz |
TotalEnergies | A Tu Aire Siempre | 7% dto. en el consumo de luz + el 50% en mantenimiento | Paga por el kWh el mismo precio las 24 horas. Perfecto para personas sin horarios | 107,14 €/mes | Luz |
TotalEnergies | A Tu Aire Luz+Gas Programa tu Ahorro | 20% dto. en el fijo del gas + 7% dto. en el consumo de luz + el 50% en mantenimiento | Descubre la tarifa de discriminación horaria + una tarifa de gas estable | 187,45 €/mes | Luz + Gas |
TotalEnergies | A Tu Aire Luz+Gas Fin de Semana | 20% dto. en el fijo del gas + 7% dto. en el consumo de luz + el 50% en mantenimiento | Durante el fin de semana tendrás la luz a un precio más bajo mientras que el gas no cambia nunca | 187,46 €/mes | Luz + Gas |
TotalEnergies | A Tu Aire Luz+Gas Día y Noche | 20% dto. en el fijo del gas + 7% dto. en el consumo de luz + el 50% en mantenimiento | Disfruta de las horas nocturnas ahorrando luz y no te preocupes por el precio del gas, no cambia en todo el día | 198,66 €/mes | Luz + Gas |
TotalEnergies | A Tu Aire Luz+Gas Siempre | 20% dto. en el fijo del gas + 7% dto. en el consumo de luz + el 50% en mantenimiento | Una tarifa estable de luz y gas. El precio no cambia durante las 24 horas | 201,31 €/mes | Luz + Gas |
Las tarifas de TotalEnergies tienen el mejor precio garantizado por parte de la compañía. Y es que TotalEnergies se compromete a mejorar el precio de tu tarifa actual si les envías tu factura de luz o gas más reciente, al ser posible posterior al 1 de enero de 2022. Según aparece en su oferta, por lo menos hasta en un 5% durante 4 años. Las condiciones legales de esta promoción (1) avisan que las personas sujetas al Bono Social o con potencias superiores al 15kW no optan a esta promoción. Oferta exclusiva para nuevos clientes .
Una reseña que tienen en común la mayoría de sus clientes es que la cantidad de servicios que tienes para elegir a la hora de contratar es muy positivo. Además, es posible unificar los suministros de luz y gas en la misma factura de TotalEnergies y simplificar el proceso de pago.
El área clientes de TotalEnergies, ya un básico de todas las compañías, también ha sido bien valorado por sus usuarios. Te permite realizar gestiones sencillas y consultas sin tener que esperar a que te atiendan al teléfono ni salir de casa.
Tanto la app como el área clientes de TotalEenrgies son muy intuitivas y cuentan con un proceso bastante sencillo a la hora de registrarse o de hacer las gestiones pertinentes.
La atención al cliente telefónica de TotalEnergies es fundamental tanto para la compañía como para los usaurios, ya que es la forma de contacto más habitual.
A través del contacto telefónico puedes resolver todas las gestiones relativas a tu contrato de luz, gas o mantenimiento, de ahí que la compañía cuide especialmente este tipo de atención. El objetivo es que te puedan ayudar sea cual sea tu duda.
Por lo general, las opiniones sobre la atención al cliente de TotalEnergies son positivas, ya que cuentan con un amplio equipo de profesionales trabajando a través del teléfono.
Las facturas de TotalEnergies llegan a través del email a cada usuario. Depende de los servicios contratados tendrás más o menos conceptos, como es lógico. Esta factura cumple con el estándar de tipología de factura, por lo que es difícil que encuentres informaciones extrañas en ella.
No obstante, como en cualquier sistema que atiende a miles de usuarios, puede suceder que tengas algún problema con tu factura. Al fin y al cabo, es algo común y poco relevante, ya que se envían millones cada mes.
Según un estudio de Legalitas cogiendo una muestra de 2.500 personas se ha identificado que el 47% no se preocupa por comprobar si su factura tiene errores (2) . Es importante que siempre revises tu factura y sus términos aplicados para detectar posibles errores y que se puedan subsanar a tiempo. En tal caso, solo tendrás que llamar a atención al cliente de TotalEnergies y ellos mismos te ayudarán a resolverlo.
El programa de fidelización a través de los puntos de TotalEnergies es bastante apreciado por sus usuarios. Con este sistema, por cada año de contrato y según las tarifas que tenga, da una serie de puntos canjeables en forma de descuentos y regalos.
Esta es una forma muy interesante de motivar y mantener a sus usuarios, ya que además suelen ofrecer campañas de productos atractivos y fáciles de conseguir por cada temporada.
Como en cualquiera de las comercializadoras de energía, siempre vas a encontrar valoraciones positivas y negativas. Sopesa la información que encuentras antes de decidirte y, si no, en tal caso, prueba para comprobarlo por ti mismo. La compañía ofrece tarifas muy flexibles y con precios atractivos, asíq ue no es una mala opción si estás buscando cambiar.
La opinión positiva más repetida en TotalEnergies es la variedad de productos y precios.
Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.