Roams Logo
×
undefined
TotalEnergies
totalenergies logo
×
Roams Logo
Mujer hablando por teléfono con la atención al cliente de su compañía energética TotalEnergies

Teléfonos gratuitos de TotalEnergies 24 horas disponibles | Octubre 2022

Contenido verificado por TotalEnergies
Colaborador oficial
352 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el sábado, 1 de octubre de 2022

TotalEnergies logo
Llama gratis e Infórmate

El teléfono gratuito de TotalEnergies para atención al cliente es el 900 907 000. Además de un número de teléfono, TotalEnergies tiene otros métodos de contacto, pero no son tan rápidos y efectivos como una llamada en el momento.

¿Cuáles son los teléfonos gratuitos de TotalEnergies?

Todos los teléfonos que hay en TotalEnergies son gratuitos. Además, todos ellos están disponibles las 24 horas del día todos los días del año.

Teléfonos Atención al Cliente TotalEnergies
Teléfono contratar TotalEnergies 900 928 189
Teléfono atención al cliente TotalEnergies 900 907 000
Teléfono asistencia técnica Facilita TotalEnergies 900 907 007
Teléfono reclamaciones TotalEnergies 900 929 202
Teléfono programa fidelización TotalEnergies 900 907 002

¿Cómo contratar una tarifa con el teléfono de TotalEnergies?

Para contratar una tarifa de TotalEnergies por teléfono solo debes seguir estos pasos:

  1. Llama al teléfono gratuito de TotalEnergies 900 928 189
  2. Elige la tarifa y potencia que quieres
  3. Facilita los datos del titular
  4. Acepta el contrato de forma telefónica

Si todo esto ha ido bien, recibirás un email a tu cuenta de correo electrónico verificando que has aceptado el contrato y el resto de condiciones.

Contrata aquí y llévate 9% de descuento extra en tu consumo de luz


Teléfono de TotalEnergies para averías y mantenimiento

Si tienes contratado un servicio de mantenimiento con TotalEnergies y sufres una avería, tendrás que llamar al 900 907 007. No te preocupes si tienes un problema en fin de semana o a deshora, porque estos estarán disponibles las 24 horas durante todos los días del año.

En caso de problemas urgentes, con el servicio Facilita recibirás la visita de un técnico de TotalEnergies en menos de tres horas. Además, también cubre tres horas de mano de obra en cada reparación.

Por otro lado, si no tienes el servicio de mantenimiento Facilita y sufres una avería, puedes llamar al 900 807 000 y hablar con el servicio técnico para que ellos te den las directrices a seguir frente a la avería.

Tener una instalación en buen estado puede ayudarnos a ahorrar hasta un 20% (1) según un estudio de la consultora PWC. Esto se puede conseguir realizando las revisiones periódicas que nos ofrece Facilita.


¿Cuál es el teléfono TotalEnergies para las reclamaciones?

El número de teléfono de reclamaciones de TotalEnergies es el 900 929 202. A través de este teléfono te atenderá un profesional de TotalEnergies que te acompañará en la gestión de tu reclamación. Tendrás que indicar cuál es el motivo de la queja y ellos la interpondrán al departamento correspondiente.

Para una mejor resolución de tu problema, te aconsejamos que siempre solicites el número de reclamación y su identificador. De esta forma, si en algún momento necesitas llamar para dar seguimiento a tu procedimiento, podrás hacer referencia a él sin problema.


¿Cuál es el número de teléfono de puntos TotalEnergies?

El teléfono para consultas sobre Puntos TotalEnergies es el 900 929 202. Desde aquí podemos saber cuántos puntos tenemos, qué regalos hay disponibles y cómo canjearlos.

Esta gestión también puedes hacerla a través de la APP o del área de clientes vía online.


<

Otros métodos de contacto con TotalEnergies

Además del teléfono de atención al cliente, podemos contactar con TotalEnergies de otras formas.

La primera es acercándote a una oficina de TotlaEnergies. Puedes pedir cita previa a través de su web, seleccionando tu provincia y cuál es la tienda que te interesa.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Nuestra recomendación siempre es optar por la llamada telefónica, ya que te ahorras el desplazamiento y te aseguras al cien por cien que podrás resolver tu gestión de forma centralizada. Además, si no tienes oficina TotalEnergies en tu zona, es la mejor vía de contacto porque es directa e inmediata.
foto del autorSofía Villasur
Llama gratis 900 928 189

Otra opción que TotalEnergies pone a tu disposición es enviar un email a atcliente@totalenergies.com. El tiempo de respuesta puede variar, pero, a priori, deberías obtener contestación en menos de 48 horas.


Preguntas frecuentes del teléfono de TotalEnergies

¿Puedo pagar las facturas a través del teléfono de TotalEnergies?

Sí, puedes llamar al 900 907 000 y pagar la factura dando un número de tarjeta bancaria. También puedes pagar por Bizum seleccionando esta forma de pago, poniendo nuestro número de teléfono y la clave.

¿Hay un teléfono de TotalEnergies exclusivo para los clientes?

No, no hay ningún teléfono exclusivo para clientes pero sí que tenemos el área de clientes para hacer por ti mismo las gestiones cotidianas de tu contrato con TotalEnergies.

Fuentes del artículo

  1. ELMUNDO. (2017, noviembre 16). El 66% de españoles no dispone de un sistema de calefacción que sea adecuado para su vivienda. ELMUNDO. https://www.elmundo.es/economia/vivienda/2017/11/16/5a0d66c6468aeb4d7d8b4641.html

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.