Roams Logo
×
Icono de U Energía U Energía

Lista de teléfonos de U Energía de atención al cliente

Teléfono gratuito de atención al cliente de U Energía: 900 373 417
logo Roams
Última actualización: 20 de febrero de 2024
Sofía Villasur
36 personas han leído este post en los últimos 12 meses

El teléfono gratuito de U Energía es el 900 373 417. Desde el podrás resolver tus dudas y problemas que puedan surgir en tu contrato. U Energía cuenta además con otros métodos de contacto, para que elijas el más cómodo en ese momento.

Todos los teléfonos de U Energía disponibles

U Energía dispone de varios teléfonos, cada uno de ellos orientado a un departamento diferente. Todos los números con los que cuenta esta compañía son gratuitos así no tendrás que preocuparte por la factura telefónica a final de mes.

También cambian los horarios de atención al cliente según sea la razón por la que queramos contactar con la compañía.

Teléfonos Atención al Cliente U Energía
Departamento Contacto
Teléfono gratis U Energía 900 373 417
Teléfono puntos de recarga U Energía 800 654 344
Horarios de atención al cliente U Energía
Departamento Horario
U Energía teléfono gratis De lunes a viernes de 7h a 17h
U Energía puntos de recarga Todos los días las 24h

U Energía asegura que si llamas atención al cliente y nadie te atiende en menos de 30 segundos, serán ellos quienes te llamen en cuanto un agente quede libre.


Otras vías de contacto en U Energía

Además del número de teléfono gratuito, U Energía dispone de otras vías de contacto para iniciar algún trámite o gestión, o bien para solicitar información sobre sus servicios.

Algunos te serán más cómodos porque no tienes que desplazarte, pero si prefieres comunicarte con ellos de forma más presencial puedes también. Los contactos son:

  • Correo electrónico: oficines@uenergia.es
  • Formularios en su página web oficial
  • Dirección física, con tres oficinas disponibles
    • Soller. Sa Mar, 146. De lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas
    • Palma. Via Roma 10, esquina con Vía Alemania. De lunes a viernes de 9 a 16:45 horas
    • Sineu. Carrer Menestrals 21 - Local 2. De lunes a viernes de 9:00 a 16:45 horas
Nuestra opinión experta

El email es una opción que está las 24 horas del día disponible pero, la respuesta puede tardar hasta 48 horas. Es por eso, que el teléfono de U Energía es la mejor opción de todas.

foto del autor
Sofía VillasurAnalista experta y redactora especialista en energía

Gestiones que puede hacer desde el teléfono de U Energía

Mediante la vía telefónica los clientes o potenciales clientes de U Energía pueden realizar diferentes tipos de consultas y gestiones. Además de esta vía también podrás utilizar el área de clientes de U Energía.

Esta alternativa será perfecta cuando quieras realizar cambios en tu contrato pero el horario de atención al cliente de U Energía ha finalizado. Pues bien, desde ambas podrás:

  • Recibir información sobre los productos y servicios que comercializa U Energía
  • Solicitar el alta y contratación de los productos o servicios
  • Pedir el cambio de titular
  • Solicitar cambios en la potencia que se tiene contratada
  • Pedir la modificación de datos personales
  • Cambiar la cuenta bancaria en la que se tienen domiciliados los recibos.

Preguntas frecuentes del teléfono de U Energía

¿Es gratuito el teléfono de U Energía?

Sí. El teléfono para gestionar cualquier cuestión relacionada con energía es gratuito. También en el caso de que tu problema sea con los puntos de recarga.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de U Energía?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.

Personas que han participado en este post:

Sofía VillasurRoams
Actualizado por Sofía Villasur

Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón
 Sergio Soto
Productos verificados por Sergio Soto