Lista de teléfonos de U Energía de atención al cliente
El teléfono gratuito de U Energía es el 900 373 417. Desde el podrás resolver tus dudas y problemas que puedan surgir en tu contrato. U Energía cuenta además con otros métodos de contacto, para que elijas el más cómodo en ese momento.
Todos los teléfonos de U Energía disponibles
U Energía dispone de varios teléfonos, cada uno de ellos orientado a un departamento diferente. Todos los números con los que cuenta esta compañía son gratuitos así no tendrás que preocuparte por la factura telefónica a final de mes.
También cambian los horarios de atención al cliente según sea la razón por la que queramos contactar con la compañía.
Departamento | Contacto |
---|---|
Teléfono gratis U Energía | 900 373 417 |
Teléfono puntos de recarga U Energía | 800 654 344 |
Departamento | Horario |
---|---|
U Energía teléfono gratis | De lunes a viernes de 7h a 17h |
U Energía puntos de recarga | Todos los días las 24h |
U Energía asegura que si llamas atención al cliente y nadie te atiende en menos de 30 segundos, serán ellos quienes te llamen en cuanto un agente quede libre.
Otras vías de contacto en U Energía
Además del número de teléfono gratuito, U Energía dispone de otras vías de contacto para iniciar algún trámite o gestión, o bien para solicitar información sobre sus servicios.
Algunos te serán más cómodos porque no tienes que desplazarte, pero si prefieres comunicarte con ellos de forma más presencial puedes también. Los contactos son:
- Correo electrónico: oficines@uenergia.es
- Formularios en su página web oficial
- Dirección física, con tres oficinas disponibles
- Soller. Sa Mar, 146. De lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas
- Palma. Via Roma 10, esquina con Vía Alemania. De lunes a viernes de 9 a 16:45 horas
- Sineu. Carrer Menestrals 21 - Local 2. De lunes a viernes de 9:00 a 16:45 horas
El email es una opción que está las 24 horas del día disponible pero, la respuesta puede tardar hasta 48 horas. Es por eso, que el teléfono de U Energía es la mejor opción de todas.
Gestiones que puede hacer desde el teléfono de U Energía
Mediante la vía telefónica los clientes o potenciales clientes de U Energía pueden realizar diferentes tipos de consultas y gestiones. Además de esta vía también podrás utilizar el área de clientes de U Energía.
Esta alternativa será perfecta cuando quieras realizar cambios en tu contrato pero el horario de atención al cliente de U Energía ha finalizado. Pues bien, desde ambas podrás:
- Recibir información sobre los productos y servicios que comercializa U Energía
- Solicitar el alta y contratación de los productos o servicios
- Pedir el cambio de titular
- Solicitar cambios en la potencia que se tiene contratada
- Pedir la modificación de datos personales
- Cambiar la cuenta bancaria en la que se tienen domiciliados los recibos.
Preguntas frecuentes del teléfono de U Energía
¿Es gratuito el teléfono de U Energía?
Sí. El teléfono para gestionar cualquier cuestión relacionada con energía es gratuito. También en el caso de que tu problema sea con los puntos de recarga.
¿Eres cliente de U Energía?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas