Roams Logo
×
UniEléctrica
unielectrica logo
×
Roams Logo
Imagen de cabecera

¿Qué puedo hacer desde el área de clientes de UniEléctrica?

unielectrica logo
Roams

Roams Entrada actualizada el viernes, 26 de marzo de 2021

Los clientes de UniEléctrica disponen de una zona de clientes en la página web de la compañía. Junto a este servicio, la comercializadora propone diferentes modos de contacto para atención al cliente. Descubrimos todas las vías de contacto con UniEléctrica, tanto para clientes como para los que todavía no lo son.

Atención al cliente UniEléctrica: área cliente

La comercializadora UniEléctrica ofrece un acceso exclusivo a la zona privada de clientes. Se trata de un espacio al que se accede desde la plataforma web, tras identificarse con el usuario y clave correspondiente. En esta zona de clientes el usuario puede, entre otras acciones, hacer lo siguiente:

  1. Consultar datos relativos al contrato y al punto de suministro
  2. Revisar facturas anteriores y consumos realizados
  3. Cambiar los datos del titular del contrato
  4. Facilitar las lecturas de los contadores
  5. Pagar facturas mediante tarjeta
  6. Gestionar o activar reclamaciones, quejas o sugerencias

El área de cliente online o área privada de UniEléctricaes la zona más recomendable para realizar una consulta de los datos del contrato, como por ejemplo, la duración del mismo o las tarifas.

También es la vía recomendada para cambios de titular o para cualquier gestión relacionada con consulta o pago de facturas UniEléctrica.

Bien es cierto que todas estas gestiones también pueden realizarse por teléfono (900 834 967 y 957 289 402), pero se ejecutarán de forma más ágil por esta vía.

Si queremos iniciar un proceso de gestión o reclamación, recomendamos ponernos en contacto por teléfono o correo electrónico, para tener un contacto más ágil y directo en relación con nuestro problema con UniEléctrica.


¿Qué necesito para cambiar de titular en atención al cliente?

Puedes realizar esta gestión tanto por teléfono como desde el área de clientes privada de la comercializadora, tras acceder con tu usuario y contraseña. En ambos casos, vas a necesitar:

  • Nombre del actual titular del contrato
  • Dirección del punto de suministro
  • Código CUPS
  • Nombre del nuevo titular del contrato y DNI
  • Nueva cuenta bancaria en la que se cargarán los recibos

Atención al cliente de UniEléctrica

Para la atención al cliente, UniEléctrica dispone de sus oficinas en la ciudad de Córdoba situadas en Av del Brillante, 114. 14012. Otros modelos de contacto para atención al cliente son los siguientes:

  1. Los teléfonos gratuitos UniEléctrica 900 834 967 y 957 289 402
  2. Whatsapp: 667 51 94 00
  3. El e-mail info@unielectrica.com
  4. Redes sociales: Facebook (@UniEléctrica) Twitter (@UniEléctrica) o Instagram (unielectricaenergia)

Pasos para ser cliente de UniEléctrica

Para ser cliente de UniEléctrica primero de todo necesitas contratar una tarifa de UniEléctrica, luego tendrás que realizar los siguientes pasos:

  1. Acceder a la pestaña de clientes y solicitar darse de alta como cliente de manera gratuita
  2. Rellenar el formulario
  3. Clic en ‘Enviar’

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles