Vodafone Energía pone a disposición de los clientes de Vodafone una vía de contacto primordial: la app MiVodafone. Asimismo, también tiene vías de atención al cliente como el acceso al área personal desde la web o el teléfono 910 053 495. Desde tu área de cliente web o en la app podrás realizar diferentes gestiones como ver tus facturas, consultar tus consumos energéticos o revisar toda la información de tus contratos.
Una de las cuestiones más interesantes que ofrece Vodafone Energía es la contratación y realización de diferentes gestiones como cliente de manera totalmente digital. No obstante, no es la única vía de contacto con los clientes. Estos puntos de contacto son tres:
El método de contacto más rápido para los clientes de Vodafone Energía es la app MiVodafone, desde donde se puede contratar el servicio directamente o consultar tus datos y consumos. Tan solo tienes que acceder con tus credenciales de cliente de Vodafone y desde allí podrás realizar las siguientes gestiones:
Vodafone Energía te da la opción como cliente de acceder a tu área a través de su página web, desde donde podrás realizar las mismas gestiones que desde la app MiVodafone.
Acceder al área clientes de Vodafone Energía es muy fácil a través de su página web. Tan solo tienes que seguir estos pasos:
Esto nos da una gran libertad, ya que todas las gestiones que hacemos por el área del cliente no van sujetas a horario o desplazamientos.
En el caso de que no te hayas dado de alta todavía para acceder a tu área de cliente, tan solo es necesario que te registres mediante tu dirección de correo electrónico y una contraseña, que será con la que accederás en veces posteriores.
Aunque las tarifas de Vodafone Energía no comienzan hasta octubre, puedes informarte ya gracias al teléfono de Vodafone 910 053 495, desde donde te darán los detalles de todas tus consultas referentes a este nuevo servicio de la compañía.
Las ventajas del teléfono de Vodafone Energía es que podrás contactar con ellos de una manera instantánea, teniendo una respuesta a tu consulta o duda en muy poco tiempo. Esto hace que sea un método de contacto indicado para todo tipo de urgencias o averías.
Por el momento, Vodafone Energía es un servicio que se pondrá en marcha en otoño de 2022 solo para clientes de Vodafone, ya sean particulares o empresas. Es decir, que tendrás que tener previamente un contrato de móvil, fibra o televisión con Vodafone para poder contratar sus servicios de energía.
Si siendo cliente de Vodafone Energía te das de baja en el resto de contratos que tienes con ellos, se añadiría una cuota mensual adicional de 4€.
Si todavía no tienes ninguno de tus servicios de fibra, móvil o televisión con Vodafone y te interesaría para poder contratar la tarifa de Vodafone Energía, no te pierdas sus mejores tarifas.
Sí, Vodafone Energía solo está disponible para los que son clientes Vodafone de telefonía, internet, internet + TV o de todas juntas.
Sí, los clientes de Vodafone tendrán 4€ de descuento en la cuota mensual, que será de 0€. Estos 4€ equivalen a la cuota adicional que hay pagar en su tarifa indexada.
Sergio Soto Sergio estudió Periodismo y se especializó en Marketing Digital y Narrativas Transmedia y Storytelling. Tiene más de ocho años de experiencia como redactor web, prensa escrita, agencias de marketing e instituciones públicas. Sergio ha trabajado en casa de las energéticas en el asesoramiento sobre productos de luz y gas, y ahora escribe los mejores consejos y trucos para ahorrar en estos suministros desde el hogar.