Roams Logo
×
Icono de Vodafone Energía Vodafone Energía

Vodafone Energía clientes: app Mi Vodafone, área privada y teléfono

Sergio Soto
Entrada actualizada por Sergio Soto el lunes, 19 de junio de 2023
13 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Vodafone Energía pone a disposición de los clientes de Vodafone una vía de contacto primordial: la app MiVodafone. Asimismo, también tiene vías de atención al cliente como el acceso al área personal desde la web o el teléfono 910 053 495. Desde tu área de cliente web o en la app podrás realizar diferentes gestiones como ver tus facturas, consultar tus consumos energéticos o revisar toda la información de tus contratos.

Mujer con delantal rojo, clienta de Vodafone Energía revisando el cocinado del horno

Métodos de contacto para el cliente de Vodafone Energía

Una de las cuestiones más interesantes que ofrece Vodafone Energía es la contratación y realización de diferentes gestiones como cliente de manera totalmente digital. No obstante, no es la única vía de contacto con los clientes. Estos puntos de contacto son tres:

undefined
Tarifas de luz discriminación horaria 3 periodos con precio indexado de Vodafone Energía | ✆ 900 920 786
Producto Consumo luz Potencia punta Potencia valle Cuota fija Contacto
Vodafone Energía Solo Clientes Vodafone Energía
Según precio del mercado
0,076 €/kW/día
0,003 €/kW/día
4,000 €/mes
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las marcas para potencias eléctricas de 3,4kW contratados, impuestos incluidos. Se muestran las mejores ofertas de de Vodafone Energía. Ordenadas por mejor producto según el coste de la cuota mensual añadida. Para la comparativa se ha atribuido un consumo total de 290kWh/mes a los que aplicar el sobrecoste por kWh consumido. El importe total a pagar dependerá del consumo de cada usuario. Actualizado a domingo, 24 de septiembre de 2023.

App MiVodafone para clientes de Energía

El método de contacto más rápido para los clientes de Vodafone Energía es la app MiVodafone, desde donde se puede contratar el servicio directamente o consultar tus datos y consumos. Tan solo tienes que acceder con tus credenciales de cliente de Vodafone y desde allí podrás realizar las siguientes gestiones:

  • Contratación de luz. En tan solo dos minutos, puedes contratar Vodafone Energía tras meter tus datos del punto de suministro.
  • Consulta de consumos. Podrás ver tus consumos diarios y también acumulados durante el periodo que quieras. Estos datos los podrás ver tanto en kWh como en euros.
  • Facturación. Vas a poder ver tu última factura de luz, pero también las de los 12 meses anteriores.
  • Cambiar número de cuenta. Tienes la opción de cambiar rápidamente tu método de pago y añadir una nueva cuenta.
  • Modificar la potencia eléctrica. Si tras un estudio consideras que necesitas subir o bajar potencia, lo podrás hacer en muy poco tiempo.
  • Pagar facturas atrasadas. Si no has podido pagar una factura en un mes en concreto, te facilitan una vía de pago directa para ponerte al día.

Área de clientes Vodafone Energía

Vodafone Energía te da la opción como cliente de acceder a tu área a través de su página web, desde donde podrás realizar las mismas gestiones que desde la app MiVodafone.

Acceder al área clientes de Vodafone Energía es muy fácil a través de su página web. Tan solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Accede a la web de Vodafone
  2. Accede a MiVodafone en la esquina superior derecha
  3. Introduce tu usuario de Vodafone y contraseña

Esto nos da una gran libertad, ya que todas las gestiones que hacemos por el área del cliente no van sujetas a horario o desplazamientos.

En el caso de que no te hayas dado de alta todavía para acceder a tu área de cliente, tan solo es necesario que te registres mediante tu dirección de correo electrónico y una contraseña, que será con la que accederás en veces posteriores.


Teléfono de Vodafone Energía

Aunque las tarifas de Vodafone Energía no comienzan hasta octubre, puedes informarte ya gracias al teléfono de Vodafone 910 053 495, desde donde te darán los detalles de todas tus consultas referentes a este nuevo servicio de la compañía.

Las ventajas del teléfono de Vodafone Energía es que podrás contactar con ellos de una manera instantánea, teniendo una respuesta a tu consulta o duda en muy poco tiempo. Esto hace que sea un método de contacto indicado para todo tipo de urgencias o averías.

Nuestra opinión experta

Vodafone Energía irá agregando funcionalidades de manera progresiva para que el cliente pueda tener toda la información que le permita gestionar sus productos.

foto del autor
Sergio SotoAnalista experto y redactor especialista en energía

¿Quién puede contratar Vodafone Energía?

Por el momento, Vodafone Energía es un servicio que se pondrá en marcha en otoño de 2022 solo para clientes de Vodafone, ya sean particulares o empresas. Es decir, que tendrás que tener previamente un contrato de móvil, fibra o televisión con Vodafone para poder contratar sus servicios de energía.

Si siendo cliente de Vodafone Energía te das de baja en el resto de contratos que tienes con ellos, se añadiría una cuota mensual adicional de 4€.

Si todavía no tienes ninguno de tus servicios de fibra, móvil o televisión con Vodafone y te interesaría para poder contratar la tarifa de Vodafone Energía, no te pierdas sus mejores tarifas.


Preguntas frecuentes de los clientes de Vodafone Energía

¿Es necesario ser cliente de Vodafone para contratar Vodafone Energía?

Sí, Vodafone Energía solo está disponible para los que son clientes Vodafone de telefonía, internet, internet + TV o de todas juntas.

¿Hay ofertas para clientes en Vodafone Energía?

Sí, los clientes de Vodafone tendrán 4€ de descuento en la cuota mensual, que será de 0€. Estos 4€ equivalen a la cuota adicional que hay pagar en su tarifa indexada.

Tu opinión cuenta
undefined

¿Eres cliente de Vodafone Energía?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.

Personas que han participado en este post:

Sergio SotoRoams
Actualizado por Sergio Soto

Sergio estudió Periodismo y se especializó en Marketing Digital y Narrativas Transmedia y Storytelling. Tiene más de ocho años de experiencia como redactor web, prensa escrita, agencias de marketing e instituciones públicas. Sergio ha trabajado en casa de las energéticas en el asesoramiento sobre productos de luz y gas, y ahora escribe los mejores consejos y trucos para ahorrar en estos suministros desde el hogar.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón
 Sergio Soto
Productos verificados por Sergio Soto