Roams Logo
×
Vodafone Energía
vodafone-energia logo
×
Roams Logo
Vodafone Energía clientes: app Mi Vodafone, área privada y teléfono

Vodafone Energía clientes: app Mi Vodafone, área privada y teléfono

8 personas han leído este post
Sergio Soto

Sergio Soto Entrada actualizada el martes, 7 de junio de 2022

Vodafone Energía logo

Vodafone Energía pone a disposición de los clientes de Vodafone una vía de contacto primordial: la app MiVodafone. Asimismo, también tiene vías de atención al cliente como el acceso al área personal desde la web o el teléfono 910 053 495. Desde tu área de cliente web o en la app podrás realizar diferentes gestiones como ver tus facturas, consultar tus consumos energéticos o revisar toda la información de tus contratos.

Métodos de contacto para el cliente de Vodafone Energía

Una de las cuestiones más interesantes que ofrece Vodafone Energía es la contratación y realización de diferentes gestiones como cliente de manera totalmente digital. No obstante, no es la única vía de contacto con los clientes. Estos puntos de contacto son tres:


App MiVodafone para clientes de Energía

El método de contacto más rápido para los clientes de Vodafone Energía es la app MiVodafone, desde donde se puede contratar el servicio directamente o consultar tus datos y consumos. Tan solo tienes que acceder con tus credenciales de cliente de Vodafone y desde allí podrás realizar las siguientes gestiones:

  • Contratación de luz. En tan solo dos minutos, puedes contratar Vodafone Energía tras meter tus datos del punto de suministro.
  • Consulta de consumos. Podrás ver tus consumos diarios y también acumulados durante el periodo que quieras. Estos datos los podrás ver tanto en kWh como en euros.
  • Facturación. Vas a poder ver tu última factura de luz, pero también las de los 12 meses anteriores.
  • Cambiar número de cuenta. Tienes la opción de cambiar rápidamente tu método de pago y añadir una nueva cuenta.
  • Modificar la potencia eléctrica. Si tras un estudio consideras que necesitas subir o bajar potencia, lo podrás hacer en muy poco tiempo.
  • Pagar facturas atrasadas. Si no has podido pagar una factura en un mes en concreto, te facilitan una vía de pago directa para ponerte al día.
Descarga gratis su App
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Área de clientes Vodafone Energía

Vodafone Energía te da la opción como cliente de acceder a tu área a través de su página web, desde donde podrás realizar las mismas gestiones que desde la app MiVodafone.

Acceder al área clientes de Vodafone Energía es muy fácil a través de su página web. Tan solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Accede a la web de Vodafone
  2. Accede a MiVodafone en la esquina superior derecha
  3. Introduce tu usuario de Vodafone y contraseña

Esto nos da una gran libertad, ya que todas las gestiones que hacemos por el área del cliente no van sujetas a horario o desplazamientos.

En el caso de que no te hayas dado de alta todavía para acceder a tu área de cliente, tan solo es necesario que te registres mediante tu dirección de correo electrónico y una contraseña, que será con la que accederás en veces posteriores.


Teléfono de Vodafone Energía

Aunque las tarifas de Vodafone Energía no comienzan hasta octubre, puedes informarte ya gracias al teléfono de Vodafone 910 053 495, desde donde te darán los detalles de todas tus consultas referentes a este nuevo servicio de la compañía.

Las ventajas del teléfono de Vodafone Energía es que podrás contactar con ellos de una manera instantánea, teniendo una respuesta a tu consulta o duda en muy poco tiempo. Esto hace que sea un método de contacto indicado para todo tipo de urgencias o averías.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Vodafone Energía irá agregando funcionalidades de manera progresiva para que el cliente pueda tener toda la información que le permita gestionar sus productos.
foto del autorSergio Soto

¿Quién puede contratar Vodafone Energía?

Por el momento, Vodafone Energía es un servicio que se pondrá en marcha en otoño de 2022 solo para clientes de Vodafone, ya sean particulares o empresas. Es decir, que tendrás que tener previamente un contrato de móvil, fibra o televisión con Vodafone para poder contratar sus servicios de energía.

Si siendo cliente de Vodafone Energía te das de baja en el resto de contratos que tienes con ellos, se añadiría una cuota mensual adicional de 4€.

Si todavía no tienes ninguno de tus servicios de fibra, móvil o televisión con Vodafone y te interesaría para poder contratar la tarifa de Vodafone Energía, no te pierdas sus mejores tarifas.

/images/logos/providers/es_ES_telco/vodafone/logo/vodafone_principal.svg
MóvilMóvil
FibraFibra
TVTV
FijoFijo
Contrato con 12 meses de permanencia
IlimitadosDatos incluidos
600 MbpsVelocidad
IlimitadasLlamadas del móvil
Explicación del producto 3 lineas adicionales
Explicación del producto Voz HD disponible
Explicación del producto Voz IP disponible
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Promoción Primeros 12 meses, 9% de descuento
Con promo
49
, 50
mes
12 meses
Sin promo
55
mes
Después
IVA incluido
/images/logos/providers/es_ES_telco/vodafone/logo/vodafone_principal.svg
MóvilMóvil
FibraFibra
TVTV
FijoFijo
Contrato con 12 meses de permanencia
IlimitadosDatos incluidos
600 MbpsVelocidad
IlimitadasLlamadas del móvil
88Canales incluidos
Explicación del producto Voz HD disponible
Explicación del producto Voz IP disponible
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Promoción Primeros 12 meses, 9% de descuento
Con promo
90
mes
12 meses
Sin promo
100
mes
Después
IVA incluido
/images/logos/providers/es_ES_telco/vodafone/logo/vodafone_principal.svg
MóvilMóvil
Contrato sin permanencia
IlimitadosDatos incluidos
IlimitadasLlamadas del móvil
5GRed móvil
VodafoneCobertura móvil
Explicación del producto Voz HD disponible
Explicación del producto Voz IP disponible
Explicación del producto Llamadas ilimitadas
Precio final
33
mes
IVA incluido

Preguntas frecuentes de los clientes de Vodafone Energía

¿Es necesario ser cliente de Vodafone para contratar Vodafone Energía?

Sí, Vodafone Energía solo está disponible para los que son clientes Vodafone de telefonía, internet, internet + TV o de todas juntas.

¿Hay ofertas para clientes en Vodafone Energía?

Sí, los clientes de Vodafone tendrán 4€ de descuento en la cuota mensual, que será de 0€. Estos 4€ equivalen a la cuota adicional que hay pagar en su tarifa indexada.

Sergio Soto Sergio Soto Sergio estudió Periodismo y se especializó en Marketing Digital y Narrativas Transmedia y Storytelling. Tiene más de ocho años de experiencia como redactor web, prensa escrita, agencias de marketing e instituciones públicas. Sergio ha trabajado en casa de las energéticas en el asesoramiento sobre productos de luz y gas, y ahora escribe los mejores consejos y trucos para ahorrar en estos suministros desde el hogar.