Watium clientes es un espacio privado para que los usuarios de los servicios de esta comercializadora energética puedan realizar todos los trámites relativos a su contrato. Para acceder a ella tan solo tienes que entrar en la web e introducir tu usuario y contraseña en el apartado 'Oficina virtual'. Las opiniones de sus clientes sobre este espacio son positivas.
Para acceder al área de clientes de Watium tienes que disponer de un correo y una contraseña, que se obtiene en el momento que contratamos una tarifa de Watium. Una vez dispongas de dichos datos debes seguir los siguientes pasos:
Si no recuerdas la contraseña o si eres nuevo en abrirte la cuenta, puedes solicitar una nueva. En ese caso dentro del apartado ‘Oficina Virtual’ debes:
Recuerda poner una contraseña que no sea fácil de olvidar, combina mayúsculas y minúsculas y así tendrás una contraseña más segura. Recuerda que en el área de clientes podéis entrar simultáneamente más de dos personas a la vez.
Watium no dispone de aplicación móvil. Para hacer gestiones como cliente de la compañía solo puedes utilizar la oficina virtual o los medios tradicionales como teléfono o correo electrónico.
El área de clientes ofrece numerosas ventajas, ya que es una forma eficaz de realizar trámites sin contactar con la compañía. Además de gestionar incidencias permite:
Las opiniones sobre el área de clientes Watium y la atención por parte del servicio de clientes son positivas. Destacan la agilidad para realizar trámites de una forma sencilla. El trato por parte del personal también está bien valorado aunque hay algún que otro comentario diciendo que el trato no fue del todo satisfactorio.
Además de la oficina virtual, contactar con atención al cliente es sencillo gracias a la variedad de vías. Es recomendable hacer las pequeñas gestiones por el área de clientes porque desde ahí podrás hacerlo a la hora que quieras sin tener que estar sujeto a horarios o sin tener que desplazarte hasta una oficina.
Pero sí que es verdad que para temas más engorrosos como problemas en la factura, errores de la tarifa o averías lo mejor será llamar al teléfono de Watium