Icono de Watium Watium

¿Para qué vale la zona exclusiva de clientes Watium?

logo Roams
Última actualización: 15 de abril de 2024
Sofía Villasur
157 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Watium clientes es un espacio privado para que los usuarios de los servicios de esta comercializadora energética puedan realizar todos los trámites relativos a su contrato. Para acceder a ella tan solo tienes que entrar en la web e introducir tu usuario y contraseña en el apartado 'Oficina virtual'. Las opiniones de sus clientes sobre este espacio son positivas.

Cómo acceder al área de clientes de Watium

Para acceder al área de clientes de Watium tienes que disponer de un correo y una contraseña, que se obtiene en el momento que contratamos una tarifa de Watium. Una vez dispongas de dichos datos debes seguir los siguientes pasos:

  1. Entrar en la página web de Watium
  2. Hacer clic en el apartado de la esquina superior derecha, llamado Oficina Virtual
  3. Introducir el usuario y la contraseña
  4. Hacer clic en Entrar

Si no recuerdas la contraseña o si eres nuevo en abrirte la cuenta, puedes solicitar una nueva. En ese caso dentro del apartado ‘Oficina Virtual’ debes:

  1. Pulsar en ‘He olvidado mi contraseña’
  2. Entrar
  3. Introducir email
  4. Comprobar el email, donde te llegará un mensaje para restablecer la contraseña
Nuestra opinión experta

Recuerda poner una contraseña que no sea fácil de olvidar, combina mayúsculas y minúsculas y así tendrás una contraseña más segura. Recuerda que en el área de clientes podéis entrar simultáneamente más de dos personas a la vez.

foto del autor
Sofía VillasurAnalista experta y redactora especialista en energía

¿Tiene aplicación Watium?

Watium no dispone de aplicación móvil. Para hacer gestiones como cliente de la compañía solo puedes utilizar la oficina virtual o los medios tradicionales como teléfono o correo electrónico.


Ventajas del área clientes Watium

El área de clientes ofrece numerosas ventajas, ya que es una forma eficaz de realizar trámites sin contactar con la compañía. Además de gestionar incidencias permite:

  • Ver facturas
  • Descargar facturas
  • Pagar recibos
  • Cambiar el titular
  • Modificar la tarifa
  • Ver la tarifa que tengo contratada
  • Modificar la potencia contratada
  • Resumen del consumo mensual

Opiniones sobre Watium

Las opiniones sobre el área de clientes Watium y la atención por parte del servicio de clientes son positivas. Destacan la agilidad para realizar trámites de una forma sencilla. El trato por parte del personal también está bien valorado aunque hay algún que otro comentario diciendo que el trato no fue del todo satisfactorio.

Más opiniones de Watium

Contacto de Watium para atención al cliente

Además de la oficina virtual, contactar con atención al cliente es sencillo gracias a la variedad de vías. Es recomendable hacer las pequeñas gestiones por el área de clientes porque desde ahí podrás hacerlo a la hora que quieras sin tener que estar sujeto a horarios o sin tener que desplazarte hasta una oficina.

Pero sí que es verdad que para temas más engorrosos como problemas en la factura o reclamaciones, (1) errores de la tarifa o averías lo mejor será llamar al teléfono de Watium

  • Teléfono: 900 901 059
  • Correo electrónico: info@watium.es
  • Oficina central: C/Princesa 2, 28008, Madrid
  • Delegación: Vía Augusta 15, Despacho 207, 08006, Barcelona
  • Formulario web
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Watium?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Watium - Comercializadora eléctrica. (s. f.). Consultado en https://www.watium.es/reclamaciones.html
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.

Personas que han participado en este post:

Sofía VillasurRoams
Actualizado por Sofía Villasur

Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón