Xenera tiene una promoción conocida como “Campaña Amiguiños”. Esta consiste en un descuento de 20€ en las facturas de tu suministro. Para ello solo tendrás que dar tu código de cliente a un amigo o familiar y que se haga usuario de Xenera. Esa persona también tendrá otros 20€ de descuento en su factura.
Para conocer tu código de cliente debes mirar en tus facturas o en tu área de cliente. Para que el descuento sea efectivo ellos deben contratar su suministro a través del teléfono de Xenera.
Por supuesto que sí. Xenera es una compañía energética que cuenta con tarifas de luz y de gas, siendo ambas tarifas indexadas. Esto significa que la energía en Xenera está a precio de coste.
Con Xenera empresas podrás contratar tarifa para potencias menores a 15kW pero también superiores a este. Si no está por encima tendrás que contratar las vistas anteriormente.
Para saber que tarifa es la que vas a necesitar según tus hábitos tendrás que llamar y ponerte en contacto con ellos.
Si necesitas contactar con el departamento de atención al cliente, Xenera tiene varias vías. Así, puedes elegir contactar a través del teléfono u online.
Contactos Atención al Cliente Xenera | |
---|---|
Teléfono contratar Xenera | 919 491 539 |
Teléfono atención al cliente Xenera | 886 313 056 |
Teléfono incidencias Xenera | 900 600 116 |
Email Xenera | info@xenera.com |
Las opiniones de Xenera son bastante positivas. Especialmente teniendo en cuenta que la mayoría de comentarios de compañías eléctricas o de gas suelen ser bastante negativos. Muchos de los usuarios destacan su buena atención. También se muestran satisfechos con sus precios, tanto en el suministro de luz como en el de gas.
Sin embargo, otros clientes han manifestado tener problemas con Xenera. En muchos casos por haberles cortado el suministro sin previo aviso. Aunque, en estos casos, la compañía asegura que siempre notifica con antelación los cortes por impago.
Contratar con Xenera no te llevará más de 3 minutos si sigues estos pasos:
Xenera cuenta con un área de cliente desde la que sus usuarios pueden realizar varias gestiones. Para acceder tendrá que ser a través de su web, ya que no tienen app. Los pasos para entrar son:
Los trámites que podrás realizar desde el área de clientes nos ayudarán sin tener que movernos de donde estamos. Los trámites más importantes son:
El teléfono para averías de Xenera es el 900 600 116.
A la hora de calcular la factura deben tenerse en cuenta los diferentes importes que aparecen en la factura. En la factura de Xenera, ocurre igual que en el de otras comercializadoras, los importes se dividen en:
Sí, puedes contratar placas solares con Xenera y, además compensar tus excedentes. En este sentido, la energía excedentaria en cada factura
Los precios que nos podemos encontrar en Xenera Luz son indexados, por lo que varían cada día en función de la oferta y la demanda.
Xenera: Ficha de empresa | |
---|---|
Nombre de la empresa | Xenera Compañía Eléctrica, S.A.U |
Tipo de empresa | Sociedad Anónima Unipersonal |
Grupo | Xenera Compañía Eléctrica |
Sede | Pontevedra, Galicia |
Dirección Social | C/ Coruña, 20, bajo, 36700, Tui (Pontevedra) |
CIF | A-94071727 |
Teléfono para contratar | 919 491 539 |
Si tienes facturas pendientes con Xenera debes ponerte en contacto con ellos. Lo puedes hacer a través de dos vías distintas.
A través del teléfono 886 313 052: tendrás que ser el titular de la tarjeta de crédito con la que se va a hacer el pago
A través del correo electrónico cortes@xenera.com
No. Xenera no puede ofrecer el bono social. Al no tratarse de una comercializadora regulada y de referencia no puede.
No. Xenera es una empresa que no tiene permanencia. Así pues, podrás cambiar de compañía sin tener penalizaciones en Xenera.
Xenera también cuenta con distintas oficinas en las que recibirás atención de forma presencial. Te recomendamos pedir cita antes de acudir. Entre ellas están: