Roams Logo
×
Xenera
xenera logo
×
Roams Logo
Cliente de energéticas xenera dejando comida para llevar en la nevera

¿Quién puede acceder al área de clientes de Xenera Energía?

161 personas han leído este post
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el miércoles, 6 de abril de 2022

Xenera logo

Xenera tiene un área de clientes que trabaja como la oficina virtual. Te enseñamos los pasos que debes seguir para acceder a ella y te contamos los trámites que puedes realizar. Además, te damos a conocer las opiniones que tienen los clientes sobre la compañía.

Pasos para acceder al área clientes de Xenera

Para acceder al área de clientes de Xenera solo debes seguir unos sencillos pasos, que la propia página web te va marcando. Se presentan dos escenarios, el primero de ello va dirigido a los que son nuevos clientes y deben registrarse para poder entrar. Los pasos a seguir en el registro de Xenera Clientes son:

  1. Entrar en la página web oficial de Xenera
  2. En la parte superior izquierda pulsar en ‘Área cliente’
  3. Hacer clic en ‘¿aún no tienes cuenta? Pulsar aquí’
  4. Completar formulario con la siguiente información:
    • DNI
    • Contraseña
    • Código de cliente
    • Email
    • Cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria

El otro caso es el de los que ya se han registrado y quieren volver a entrar a su área de clientes de Xenera, para estos los pasos a seguir son:

  1. Entrar en la página web oficial de Xenera
  2. En la parte superior izquierda pulsar en ‘Área cliente’
  3. Introducir DNI y contraseña
  4. Pulsar ‘entrar’
¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Recuerda poner una contraseña que te sea fácil de recordar pero que no sea fácil de descubrir. El consejo es que mezcles mayúsculas con minúsculas y si es posible con signos de acentuación.
foto del autorSofía Villasur

¿Qué trámites puedo hacer en Xenera área clientes?

El área clientes de la compañía Xenera permite realizar diversas funciones de manera rápida y sencilla. Entre los trámites más habituales se encuentran:

  • Modificar datos del contrato como la tarifa
  • Cambiar la potencia
  • Pagar facturas
  • Consultar histórico de facturas
  • Descargar facturas

Aplicación Xenera ¿está disponible?

Xenera no dispone de aplicación. Para realizar cualquier trámite debes utilizar la oficina virtual o contactar con la compañía.


Xenera clientes: Opiniones

Las opiniones de Xenera son en general positivas, resaltando la atención al cliente. En lo que respecta al área de clientes las valoraciones también son positivas, donde el fácil acceso y la multitud de funcionalidades que ofrece destacan.


Xenera atención al cliente

Para contactar con Xenera puedes utilizar diferentes opciones. Desde una llamada telefónica hasta una visita a la oficina

  • Teléfono: 886 313 056. Horario los lunes, martes, miércoles y viernes de 10:00 a 15:15 y los jueves de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 20:00
  • Correo electrónico: info@xenera.com
  • Formulario web: nombre, email, teléfono y asunto
  • Oficinas: Galicia, Madrid, Extremadura, Asturias, Cataluña, Comunidad Valenciana y Aragón

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.