Con Otovo no encontrarás un descuento en el precio de la instalación a modo rebaja, sin embargo, entendemos por oferta el precio final de la instalación.
Esta oferta, que debes solicitar si quieres una instalación de Otovo, no es fija y puedes cambiar el número de placas que ellos proponen, los años de financiación o el tipo de placa que quieres poner en tu casa o empresa.
De esta forma la oferta de Otovo puede varias el precio final que tienes que abonar.
La instalación con Otovo es muy cómoda, se hace por completo desde internet. No tendrás que preocuparte de nada porque ellos se encarga de acercarse a tu hogar o empresa con los técnicos y expertos necesarios.
Además una vez que esté todo, Otovo será el encargado de
y sobre todo de realizar un seguimiento exhaustivo de tu instalación.Los pasos a seguir para contratar la instalación con Otovo por internet son:
Los precios de la instalación con Otovo son muy variables y es que hay muchos factores que alteran el precio final. Los más importantes son:
Además de esto, el precio de los paneles solares están en constante cambio debido a que:
Es por eso que no se puede dar un precio fijo, pero para que te puedas hacer una idea un panel monocristalino puede rondar entre los 180 y 200€, sin embargo un panel policristalino está entre los 150 y 180€.
Otovo no tiene servicios adicionales como puede ser mantenimiento de placas solares o seguros de placas. Lo que sí tiene esta empresa son baterías para combinar con la instalación de placas solares.
Las baterías acumulan la energía que las placas generan y que el cliente no consume en ese momento para que cuando este la necesite pueda utilizarla, por ejemplo por las noches.
Cuando pidas el presupuesto y Otovo contacte contigo deberás de decir que quieres incluir esta tecnología. Esto hará que suba el precio de la instalación pero también la sacarás más provecho.
Otovo no pone restricciones a nada, tanto si tienes un pequeño comercio, una pyme o bien una industria serás atendido y podrás recibir un presupuesto.
Recuerda que cuanto más grande es el tejado y más potencia necesites la instalación también será más cara. Para poder conseguir la propuesta solo necesitarás pinchar aquí.
Otovo no ofrece un número de teléfono para consultas iniciales, solo se realiza por email, forma presencial o bien por su email. Cuando dejes tu contacto para que contacten contigo te darán su teléfono para que les llames con cualquier duda o incidente.
Contacto Otovo | |
---|---|
Email Otovo | sol@otovo.es |
Oficina Otovo | Calle Rios Rosas 36, 7º piso, 28003 Madrid |
Redes Sociales | Otovosolar |
Otovo es una de las empresas instaladoras con mejores opiniones, formadas tanto por sus clientes como por nosotros los expertos. Lo más destacable es que es una empresa que opera a nivel nacional, pudiendo llegar a todas las regiones.
Otro de los puntos más positivos que Otovo tiene es que son ellos los encargados de tramitar todas las subvenciones de las que te puedes llegar a beneficiar.
Por último, algo que destacamos mucho los expertos es que cuando se solicita el presupuesto de la instalación, la empresa explique todo detallado para que no tengas ningún tipo de duda. Además, en Otovo recibirás un trato muy personalizado y los plazos que te dan en cuento a la instalación se cumplen siempre.
Sin embargo, algo que no nos acaba de convencer del todo es que no presten su número de teléfono desde el principio, te lo dan cuando ya eres cliente. Esto forma parte de su filosofía de empresa.
Para contratar con Otovo primero debemos de pedir un presupuesto y cuando lo tengas deberás de pensar si es o no una buena oferta. Bien, para poder tener ese presupuesto debemos de pedirlo por internet siguiendo estos pasos:
Conseguir presupuesto con Otovo
Los que ya tiene una instalación con Otovo podrán entrar dentro del área de clientes para ver el rendimiento de sus placas y seguir así un control. Los pasos para registrarse y contratar son:
Otovo cuenta con una aplicación para Android e iOS con descarga gratuita. La finalidad de esta app es que el cliente pueda ver cuanta energía produce y así poder hacer un seguimiento de la instalación.
Deberás de comunicar las averías de Otovo a través del teléfono que la empresa te ha dado cuando contrataste.
Recuerda que esta empresa no ofrece su número de teléfono a nadie que no sea un cliente. Se te dará cuando confirmes los datos con ellos.
La factura de Otovo por el alquiler o compra de la instalación solar te llegará todos los meses a la dirección que hayas elegido. Además el cargo se te pasará por la cuenta que escogiste.
Dentro de la factura podrás ver:
Desde que llamas hasta que van a tu casa depende mucho de la oferta y la demanda del momento. Pero los expertos tardarán dos días desde que llegan hasta finalizar al instalación.
Con Otovo podrás domiciliar tus recibos si escoges el alquiler de placas solares. Si prefieres tenerlas en propiedad podrás pagar al contado de una sola transacción o bien financiar con BBVA e ir pegándolo mes a mes.