Solar 360 no cuenta con ninguna rebaja en su precio pero lo que sí que tienes con ella es la oportunidad de realizar una oferta totalmente personalizada en base a las necesidades que tengas y a tu ubicación.
Realizar al oferta es totalmente gratuito y no tendrás que comprometerte de ninguna manera. Si no se ajusta a tus necesidades no pasa nada, si de lo contrario te gusta podrás contactar con un experto.
La instalación de placas solares de la empresa Solar 360 está enfocada a hogares, empresas y comunidades de vecinos. Independientemente del tipo de local el proceso es el mismo para todos.
Los pasos a seguir son:
El precio de la instalación de Solar 360 es muy variable y es que cualquier factor influye para que cambie el precio final. De cualquier modo cuando recibas el presupuesto ese no es el final, es una aproximación. Dependiendo de la oferta y la demanda o de los materiales el precio puede subir o bajar.
Todos los clientes de Solar 360 podrán elegir pagar al contado, es decir, en un solo pago o bien mediante la finalización. Solar 360 te pone en contacto con Movistar Money donde podrás pedir un préstamo con un plazo de devolución de hasta 15 años.
Podrás contratar cualquier tarifa para el autoconsumo para la instalación de Solar 360. Sin embargo, esta empresa pone a tu disposición las tarifa de Repsol con compensación de excedentes.
Estas son dos, una es la Tarifa Solar Precio Fijo de Repsol donde el precio de la energía es estable lo que significa que durante las 24 horas del día el precio no cambia.
Producto | Precio de la compesación de excedentes | Consumo luz | Potencia punta | Potencia valle | Contacto |
---|---|---|---|---|---|
Tarifa Solar Precio FijoRepsol | 0,100 €/kWh | 0,150 €/kWh | 0,055 €/kW/día | 0,055 €/kW/día |
Por toro lado tienes la Tarifa Solar Ahorro de Repsol, que es una discriminación horaria donde el día se divide en dos periodos cada uno con un precio. Siendo el periodo nocturno el más barato.
Producto | Precio de la compesación de excedentes | Consumo punta | Consumo valle | Potencia punta | Potencia valle | Contacto |
---|---|---|---|---|---|---|
Tarifa Solar AhorroRepsol | 0,100 €/kWh | 0,291 €/kWh | 0,145 €/kWh | 0,082 €/kW/día | 0,082 €/kW/día |
Si dices que sí a la instalación de placas solares con Solar 360 tendrás un año de servicio de mantenimiento incluido. Este servicio incluye:
Si en algún momento ves que tu instalación no funciona como debe deberás de crear una incidencia mediante la app.
Solar 360 no tiene teléfono de contacto, los únicos métodos de contacto con los que cuentas desde Solar 360 son:
Estos métodos de contacto no son inmediatos, ya que podrían demorarse hasta 48 horas para contestarte. Aunque no es la mejor opción a nuestro parecer como expertos, tienen una cosa buena y es que serán personalizados. Bien sea por el área de clientes o app al que solo pueden acceder los clientes o bien si te llaman por teléfono.
Las opiniones de Solar 360 que hemos generado los expertos son en su mayoría bastante buenas, si nos centramos en el lado positivo tenemos dos partes. La primera es que seas de la parte de España que sea los técnicos de Solar 360 pueden instalarte los paneles solares, baterías e inversores que necesites.
La otra parte positiva es que el departamento legal de Solar 360 te ayuda en las tramitaciones de los permisos de legalización de las placas y además, también te echan un cable para pedir las subvenciones de tu zona.
Sin embargo la parte menos positiva se la lleva la atención al cliente y es que aunque es excelente el trato de los expertos con lo clientes, no cuentan con un teléfono al que poder llamar.
El proceso para contratar los servicios de Solar 360 es:
Los clientes de Solar 360 podrán acceder al área privada disponible únicamente para ellos. Para poder acceder a ella tienes que registrarte antes siguiendo estos pasos:
Solar 360 tiene una aplicación disponible para todos sus clientes. Su descarga es gratuita y es apta para los sistemas operativos Android e iOS.
Más de una persona se puede conectar con la misma cuenta de forma simultánea así, varios miembros del mismo hogar pueden realizar los trámites permitidos.
Tanto desde el área de clientes como desde la aplicación Solar 360 te permite realizar una serie de gestiones para hacer de forma telemática. Las gestiones permitidas son:
Las averías que te puedan surgir con la instalación de Solar 360 se comunican mediante el área de clientes o la app de 360. Tendrás que crear una incidencia contando lo ocurrido.
Las facturas que emite Solar 360 son los recibos respectivos a los pagos de la instalación. Si pagaste al contado solo recibirás una factura de Solar 360 sin embargo, si tienes el pago fraccionado te llegará una por mes.
De cualquier modo, las facturas de Solar 360 incluyen:
Desde que tienes en orden los trámites y permisos obligatorios Solar 360 puede tardar como máximo un mes en contactarte para la instalación. Una vez que se pongan manos a la obra no tardarán más de dos días en darla por finalizada.
Podrás pagar la instalación de Solar 360 bien mediante un solo pago o con un préstamo de Movistar Money.
Eso es, existe la posibilidad de acogerse al Bono Social teniendo la instalación de placas con Solar 360. Es obligatorio tener la tarifa PVPC si quieres la rebaja del Bono Social.