Solar 360 es el instalador de placas solares de Repsol y Movistar
¿Quieres saber más? Estos son los post más leídos sobre Sola 360
- ¿Quieres saber más? Estos son los post más leídos sobre Sola 360
- Ofertas Solar 360
- Instalación Solar 360
- Precio de la instalación Solar 360
- Tarifas solares Solar 360
- Servicios adicionales Solar 360
- Teléfono Solar 360
- Opiniones Solar 360
- Contratar Solar 360
- Clientes Solar 360
- Averías Solar 360
- Factura Solar 360
- Preguntas frecuentes Solar 360
Ofertas Solar 360
Solar 360 no cuenta con ninguna rebaja en su precio pero lo que sí que tienes con ella es la oportunidad de realizar una oferta totalmente personalizada en base a las necesidades que tengas y a tu ubicación.
Realizar al oferta es totalmente gratuito y no tendrás que comprometerte de ninguna manera. Si no se ajusta a tus necesidades no pasa nada, si de lo contrario te gusta podrás contactar con un experto.
Instalación Solar 360
La instalación de placas solares de la empresa Solar 360 está enfocada a hogares, empresas y comunidades de vecinos. Independientemente del tipo de local el proceso es el mismo para todos.
Los pasos a seguir son:
- Realizar el estudio personalizado Dentro de la página web de Solar 360 encontrarás un enlace que te lleva a hacer ese estudio. Tan solo debes seleccionar las opciones que la empresa te da.
- Personalizar la propuesta Tendrás que elegir entre escoger o no baterías, tipo de placa y tipo de inversor. Cada elección conlleva un precio, cuanto más calidad elijas más caro será el precio.
- Pre instalación Cuando aceptes el presupuesto fijarás una fecha con un técnico que se acercará a tu hogar, empresa o comunidad de vecinos. Este verá como está tu tejado y así modificar el precios si la obra requiere más recursos de lo normal.
- Tramitar la legalización de la instalación Deberás de presentar los permisos que legalizan la instalación para poder comenzar con la obra. En este punto Solar 360 te ayudará con la tramitación.
- Fechar la instalación Concretar una fecha con los técnicos de Solar 360 una vez que todos los permisos estén en orden. Una vez se dirijan al tejado tardarán como máximo dos días en finalizar la instalación si no hay complicaciones graves.
Precio de la instalación Solar 360
El precio de la instalación de Solar 360 es muy variable y es que cualquier factor influye para que cambie el precio final. De cualquier modo cuando recibas el presupuesto ese no es el final, es una aproximación. Dependiendo de la oferta y la demanda o de los materiales el precio puede subir o bajar.
Todos los clientes de Solar 360 podrán elegir pagar al contado, es decir, en un solo pago o bien mediante la finalización. Solar 360 te pone en contacto con Movistar Money donde podrás pedir un préstamo con un plazo de devolución de hasta 15 años.
Tarifas solares Solar 360
Podrás contratar cualquier tarifa para el autoconsumo para la instalación de Solar 360. Sin embargo, esta empresa pone a tu disposición las tarifa de Repsol con compensación de excedentes.
Estas son dos, una es la Tarifa Solar Precio Fijo de Repsol donde el precio de la energía es estable lo que significa que durante las 24 horas del día el precio no cambia.
Por toro lado tienes la Tarifa Solar Ahorro de Repsol, que es una discriminación horaria donde el día se divide en dos periodos cada uno con un precio. Siendo el periodo nocturno el más barato.
Servicios adicionales Solar 360
Si dices que sí a la instalación de placas solares con Solar 360 tendrás un año de servicio de mantenimiento incluido. Este servicio incluye:
- 2 arreglos al año
- Desplazamiento
- 3 horas de mano de obra
- 30€ en materiales
Si en algún momento ves que tu instalación no funciona como debe deberás de crear una incidencia mediante la app.
Teléfono Solar 360
Solar 360 no tiene teléfono de contacto, los únicos métodos de contacto con los que cuentas desde Solar 360 son:
- Área clientes de la compañía
- App Solar 360
- Dejando tu email y número de teléfono en un formulario online
Estos métodos de contacto no son inmediatos, ya que podrían demorarse hasta 48 horas para contestarte. Aunque no es la mejor opción a nuestro parecer como expertos, tienen una cosa buena y es que serán personalizados. Bien sea por el área de clientes o app al que solo pueden acceder los clientes o bien si te llaman por teléfono.
Opiniones Solar 360
Las opiniones de Solar 360 que hemos generado los expertos son en su mayoría bastante buenas, si nos centramos en el lado positivo tenemos dos partes. La primera es que seas de la parte de España que sea los técnicos de Solar 360 pueden instalarte los paneles solares, baterías e inversores que necesites.
La otra parte positiva es que el departamento legal de Solar 360 te ayuda en las tramitaciones de los permisos de legalización de las placas y además, también te echan un cable para pedir las
.Sin embargo la parte menos positiva se la lleva la atención al cliente y es que aunque es excelente el trato de los expertos con lo clientes, no cuentan con un teléfono al que poder llamar.
¿Eres cliente de Solar 360?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personasContratar Solar 360
El proceso para contratar los servicios de Solar 360 es:
- Hacer el estudio
- Recibir la propuesta
- Aceptar el presupuesto
- Firmar el contrato
- Tramitar los permisos
- Tramitar los permisos
- Instalar los paneles solares
- Comenzar a ahorrar
Clientes Solar 360
Los clientes de Solar 360 podrán acceder al área privada disponible únicamente para ellos. Para poder acceder a ella tienes que registrarte antes siguiendo estos pasos:
- Ir a la web de Solar 360
- Pinchar en en el icono de persona
- Seleccionar área de cliente
- Pulsa sobre He olvidado mi contraseña
- Deja la misma dirección de correo que en tu contrato
- Vete a tu bandeja de entrada y abre el correo que Solar 360 te ha mandado
- Pincha sobre la URL subrayada que hay dentro del correo
- Crea una contraseña
- Vuelve al área de clientes
- Introduce tu usuario y contraseña
App Solar 360
Solar 360 tiene una aplicación disponible para todos sus clientes. Su descarga es gratuita y es apta para los sistemas operativos Android e iOS.
Más de una persona se puede conectar con la misma cuenta de forma simultánea así, varios miembros del mismo hogar pueden realizar los trámites permitidos.
Trámites Solar 360
Tanto desde el área de clientes como desde la aplicación Solar 360 te permite realizar una serie de gestiones para hacer de forma telemática. Las gestiones permitidas son:
- Monitorización de placas solares
- Saber cuánta energía estás consumiendo y generando
- Consultar el tiempo meteorológico al momento
- Ver histórico de producción
- Saber la carga de tu batería si la tienes
- Crear incidencias
Averías Solar 360
Las averías que te puedan surgir con la instalación de Solar 360 se comunican mediante el área de clientes o la app de 360. Tendrás que crear una incidencia contando lo ocurrido.
Factura Solar 360
Las facturas que emite Solar 360 son los recibos respectivos a los pagos de la instalación. Si pagaste al contado solo recibirás una factura de Solar 360 sin embargo, si tienes el pago fraccionado te llegará una por mes.
De cualquier modo, las facturas de Solar 360 incluyen:
- Los datos del titular: nombre, DNI y dirección
- Los datos de la empresa: nombre de la empresa, CIF y dirección de facturación
- El importe: precio a abonar incluyendo los impuestos
Preguntas frecuentes Solar 360
¿Cuánto tardan en instalar Solar 360?
Desde que tienes en orden los trámites y permisos obligatorios Solar 360 puede tardar como máximo un mes en contactarte para la instalación. Una vez que se pongan manos a la obra no tardarán más de dos días en darla por finalizada.
¿Qué formas de pagar hay en Solar 360?
Podrás pagar la instalación de Solar 360 bien mediante un solo pago o con un préstamo de Movistar Money.
¿Puedo acogerme al Bono Social teniendo instalado Solar 360?
Eso es, existe la posibilidad de acogerse al Bono Social teniendo la instalación de placas con Solar 360. Es obligatorio tener la tarifa PVPC si quieres la rebaja del Bono Social.