Roams Logo
Energía

¿Para qué sirve el área de clientes de SolarProfit?

logo Roams
Última actualización: 29 de septiembre de 2023
Sofía Villasur
1.169 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El área de clientes de SolarProfit es un portal gratuito que permite a sus usuarios monitorizar su instalación de placas solares, gestionar su contrato, ver facturas recientes y pasadas y comprobar el estado de tu instalación si aun no está completa al 100%.

¿Cómo registrarme en el portal clientes de SolarProfit?

Para poder registrarte en el área de clientes de SolarProfit deberás tener cinco minutos, nada más. Es un proceso muy sencillo que deben de realizar todos los clientes al menos una vez.

Los pasos que debes de seguir son:

  1. Entrar en la web de SolarProfit
  2. Ir al menú, las tres líneas de la parte inferior izquierda
  3. Pincha en 'Portal cliente'
  4. Selecciona 'Generar una nueva contraseña'
  5. Introduce el correo electrónico que diste cuando te hiciste cliente
  6. Vete a tu bandeja de entrada del email
  7. Abre el email que te manda SolarProfit
  8. Pincha en el enlace azul
  9. Crea una nueva contraseña
  10. Introduce el correo y contraseña

Cuando generes la nueva contraseña recuerda utilizar mayúsculas y minúsculas y algún dígito. De esta forma será una contraseña muy segura y difícil de averiguar para que nadie pueda entrar sin tu permiso.

¿Cómo acceder al portal de clientes de SolarProfit?

Si ya tienes cuenta en el área de clientes de SolarProfit solo tendrás que.

  1. Entrar en la web de SolarProfit
  2. Ir al menú, las tres líneas de la parte inferior izquierda
  3. Pincha en 'Portal cliente'
  4. Introduce el correo y contraseña

Contactar con atención al cliente de SolarProfit?

Se puede contactar con la atención al cliente de SolarProfit desde varias vías. La primera y la más importante es el teléfono gratuito de SolarProfit 900 253 545, este es el método que recomendamos desde Roams porque es personificado, rápido y gratuito. Su horario va de lunes a viernes de 08h a 20h.

Todos los métodos de contacto de SolarProfit son:

  • Teléfono gratuito: 900 253 545
  • Email no clientes: info@solarprofit.es
  • Email clientes: atclient@solarprofit.es
  • Formulario web
  • Chat online
  • Twitter: @SolarProfit
  • Instagram: @solar_profit
  • Linkedin: SolarProfit
  • Facebook: SolarProfit
  • YouTube: SolarProfit

Además de todo esto puedes ir a una de sus dos oficinas si están ubicadas cerca de ti, su dirección es:

  • C/ Francisco Alonso 9, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • C/ de la Farmàcia 30-32, 08450 Llinars del Vallès, Barcelona

¿Tiene aplicación SolarProfit?

Sí, SolarPrfit cuenta con una aplicación gratuita y disponible para cualquier dispositivo con sistema operativo Android o iOS. Esta app tiene las mismas funciones que el propio área de clientes pero siendo aún más cómodo.

Solo tendrás que desbloquear el teléfono o tablet y entrar en la aplicación de SolarProfit, desde ahí elegir el apartado que quieres visitar e indagar.

Para ingresar en esta app tendrás que utilizar el usuario y la contraseña que pones de normal en el portal de clientes de SolarProfit.

Descarga gratis su App
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

¿Qué trámites puedes hacer desde el área de clientes de SolarProfit?

Desde el área de clientes de SolarProfit puedes acceder a siete aparatados diferentes. En cada uno de ellos puedes realizar unas gestiones, una vez lo hayas cogido el truco te será muy fácil el manejos.

Los apartados son:

  1. Mis instalaciones: selecciona la que quieras y desde aquí podrás consultar los datos y la documentación además de las facturas que has recibido.
  2. Mis consultas: desde aquí podrás hacer consultas a SolarProfit sobre tu instalación y ver su estado.
  3. Monitorización: puedes ver como tu instalación genera energía, el ritmo de consumo, cuando son las horas pico, etc. Esta solo está disponible para algunos inversores.
  4. Peguntas frecuentes: verás una lista de las preguntas que más se cuestionan los clientes cuando dicen que sí a la instalación de placas solares.
  5. Mi perfil: verás todos los datos del titular de la instalación, estos se pueden modificar si es necesario.

Recuerda que cuentas también con un aparatado que recibe el nombre de propagadores de la buena energía, donde siguiendo sus instrucciones entrarás en sorteos de premios.


Preguntas frecuentes del área de clientes de SolarProfit

¿Puedo tener dos instalaciones dentro del área de clientes de SolarProfit?

Sí, podrás tener todas las que quieras siempre y cuando tú seas el titular de todas ellas.

¿Puede haber más de dos personas a la vez en el área de clientes de SolarProfit?

Efectivamente, tanto la app como el área clientes de SolarProfit aceptan la simultaneidad en al cuenta. Hasta dos personas podrás estar a al vez dentro de la misma cuenta.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Solar Profit?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.

Personas que han participado en este post:

Sofía VillasurRoams
Actualizado por Sofía Villasur

Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez