Roams Logo
×
MásMóvil Energía
masmovil-energia logo
×
Roams Logo

Beneficios de ser cliente MáSMóvil Energía

masmovil-energia logo
Llama gratis e Infórmate
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el miércoles, 5 de mayo de 2021

Los clientes de MásMóvil Energía pueden tener el control de sus tarifas de luz y por tanto de sus consumo desde su teléfono o tablet. Descubre las ofertas exclusivas de MásMóvil Energía y gestiona tu contrato desde el Área de clientes.

Cómo acceder al Área de Clientes de MásMóvil Energía

Para acceder al Área de Clientes de MásMóvil Energía tenemos que seguir los siguientes pasos:

  1. Entrar en la web de MásMóvil Energía
  2. Pinchar en: Área de Clientes
  3. Registrarnos utilizando un correo usual y una contraseña con seguridad pero fácil de recordar
  4. Aceptar términos y condiciones

Además de este área de cliente también contamos con la app de MásMóvil Energía, donde tendremos también el control total y absoluto de nuestro contrato de luz. Está disponible para Android e iOS, cuando la tengas intalada sigue estos pasos:

  1. Entra en la app de MásMóvil Energía
  2. Introduce el mismo usuario y contraseña que en área de clientes
Descarga gratis su App
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Oferta exclusiva para clientes MásMóvil Energía

Si ya eres cliente de MásMóvil porque tienes un producto de telefonía con ellos, !estás de suerte¡ Si contratas una tarifa de luz con MásMóvil Energía no tendrás que pagar la cuota fija que son 6€/mes.

Esto significa que no tendrás que pagar nada que no sea la energía. Si lo miramos a largo plaza te estarías ahorrando 72€/año solo por ser MásMóvil.

Contrata la oferta exclusiva de MásMóvil Energía


Trámites a realizar en el área de clientes de MásMóvil Energía

Si te preguntas qué trámites puedes realizar desde el área de clientes o bien desde la app de MásMóvil Energía, aquí te dejamos una lista:

  • Consultar consumos actuales y pasados
  • Ver el precio de la energía
  • Cambiar de tarifa
  • Contratar más productos o darte de baja
  • Ver facturas actuales y pasada
  • Descargar facturas
  • Pagar recibos pendientes
  • Cambiar potencia
  • Tener nuestro contrato siempre a mano
¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Tener la opción de ver nuestros consumos actuales y pasados está genial porque así podremos hacer comparativas de precio sobre todo. Los meses de invierno tendrás un consumo más alto debido a dos de los factores más importantes: el frio y el estar más tiempo en casa.
foto del autorSofía Villasur
Llama gratis 900 622 483

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles