Roams Logo
×
MásMóvil Energía
masmovil-energia logo
×
Roams Logo
Cliente de masmovil energía cambiando bombilla

¿Para qué sirve el área cliente de MásMóvil Energia?

Contenido verificado por MásMóvil Energía
Colaborador oficial
6 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el viernes, 2 de diciembre de 2022

MásMóvil Energía logo

Los clientes de MásMóvil Energía pueden tener el control de sus consumos gracias al área privada, al que pueden acceder desde la web o app. Además, los clientes de telefonía de MasMóvil tienen un descuento de la cuota fija mensual.

Cómo acceder al Área de Clientes de MásMóvil Energía

Para acceder al Área de Clientes de MásMóvil Energía tenemos que seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en la web de MásMóvil Energía
  2. Pinchr en: Área de Clientes
  3. Regístrate utilizando un correo usual y una contraseña con seguridad pero fácil de recordar
  4. Acepta los términos y condiciones

Además de este área de cliente también contamos con la app de MásMóvil Energía, donde tendremos también el control total y absoluto de nuestro contrato de luz. Está disponible para Android e iOS, cuando la tengas instalada sigue estos pasos:

  1. Entra en la app de MásMóvil Energía
  2. Introduce el mismo usuario y contraseña que en área de clientes
Descarga gratis su App
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Oferta exclusiva para clientes MásMóvil Energía

Si ya eres cliente de MásMóvil porque tienes un producto de telefonía con ellos, !estás de suerte! Si contratas una tarifa de luz con MásMóvil Energía no tendrás que pagar la cuota fija que son 6€/mes.

Esto significa que no tendrás que pagar nada que no sea la energía. Si lo miramos a largo plaza te estarías ahorrando 72€/año solo por ser MásMóvil.


Trámites a realizar en el área de clientes de MásMóvil Energía

Si te preguntas qué trámites puedes realizar desde el área de clientes o bien desde la app de MásMóvil Energía, aquí te dejamos una lista:

  • Consultar consumos actuales y pasados
  • Ver el precio de la energía
  • Cambiar de tarifa
  • Contratar más productos o darte de baja
  • Ver facturas actuales y pasada
  • Descargar facturas
  • Pagar recibos pendientes
  • Cambiar potencia
  • Tener nuestro contrato siempre a mano
Nuestra opinión experta
roams logo

Tener la opción de ver nuestros consumos actuales y pasados está genial porque así podremos hacer comparativas de precio sobre todo. Los meses de invierno tendrás un consumo más alto debido a dos de los factores más importantes: el frio y el estar más tiempo en casa.

foto del autor
Sofía VillasurExperta en energía

Preguntas frecuentes de los clientes de MásMóvil Energía

¿Qué hay que hacer para ser cliente de MásMóvil Energía?

Para ser cliente de MásMóvil Energía solo tendremos que llamar al 900 622 501 y contratar una tarifa de luz con ellos.

¿Los clientes de MásMóvil Energía tienen app?

Sí, en MásMóvil Energía podrás descargarte la app y desde allí hacer gestiones de tu contrato y ver tu consumo diario.

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.