Gana Energía activa códigos de descuento para sus clientes. De esta forma pueden compartir su código y disfrutar del Plan Amigo. Así, la comercializadora puede saber el cliente que trae a otro. Como ya te hemos dicho, ambos se beneficiarán de un descuento en la factura.
Con Gana Energía podremos disfrutar de diferentes tarifas de luz y de gas. Empezando por la luz, existen tarifas de discriminación horaria con precio fijo e indexado y una tarifa de precio estable fijo. Todas las tarifas de Gana Energía van dirigidas a empresas y hogares con una potencia contratada inferior a 10kW.
Por otro lado, en el gas existe una tarifa, esta es estable a precio fijo. Pagarás por los kWh que consumas y no varía tu precio a cada hora del día. También e igual que antes se diferencian por estar destinadas a hogares o a empresas.
Gana Energía es una compañía de luz y gas que ofrece servicios también para empresas ya sean pequeñas o pymes. Para la luz solo es posible contratar con discriminación horaria dividida en tres tramos o de un solo tramo, pero nunca para potencias superiores a 15kW.
Para gas las tarifas ya tienen un precio fijado y están pensadas para consumos inferiores a 50.000kWh/año.
Gana Energía tiene dos teléfono de atención al cliente, uno es para contratar y el otro para los que ya son clientes. El segundo número es completamente gratuito, tanto desde fijo como desde móvil.
Teléfonos de Atención al Cliente de Gana Energía | |
---|---|
Teléfono contratar Gana Energía | 91 143 85 13 |
Teléfono clientes Gana Energía | 900 535 689 |
Sí. Se trata de una compañía reciente y pequeña pero fiable. De hecho las opiniones de los clientes son bastante favorables. Estas se pueden encontrar en la red y en diferentes foros. Así, las valoraciones positivas más destacadas están relacionadas con el ahorro. Respecto a sus comercializadoras anteriores, los clientes consiguen pagar menos en sus facturas. También destacan la facilidad para cambiar tarifas o datos a través del área cliente.
También existen algunas opiniones negativas. Estas están relacionadas con el recargo por la potencia contratada. Ya que otras empresas similares no lo tienen. También alguna valoración no positiva tiene que ver con el tiempo que tardaron en atenderle.
Para contratar en Gana Energía hay que seguir una serie de pasos muy fáciles ya que son muy intuitivos y estos son:
Gana Energía tiene un área de clientes exclusiva para sus usuarios. El registro puede hacerse a través de la propia web de la compañía. Para registrarte tendrás que:
Desde este área de cliente pueden realizarse diferentes trámites y gestiones. Entre ellas:
El teléfono para averías de Gana Energía es el 900 535 689.
Como en cualquier compañía la factura de de Gana Energía tiene una serie de puntos claves donde deberemos fijarnos de que todo este bien, estos son:
Sí, aunque serán independientes. Gana Energía te permite contratar el gas separado de la luz. También puedes contratarlo como complemento de esta.
Nombre de la empresa | Geolania Servicios S.L |
Tipo de empresa | Sociedad Limitada |
Grupo | Geolania Servicios |
Sede | Valencia |
Dirección Social | Muelle Aduana (Edif. Lanzadera)CP 46024. Valencia. |
CIF | B-98717457 |
Teléfono contratar | 91 005 37 19 |
Si necesitas cambiar tu potencia contratada deberás ponerte en contacto con Gana Energía. Podrás hacerlo a través de tu teléfono de atención. Si lo prefieres. puedes realizar tú el cambio a través del área de cliente de la compañía
Los métodos de pago son los habituales del resto de empresas. La opción más demandada es siempre la domiciliación bancaria. La ventaja de esta opción con Gana Energía es que te permite elegir el día del mes en que pagas.
No se puede solicitar el Bono Social con Gana Energía. Este bono solo se puede solicitar con las comercializadoras de referencia. Gana Energía no es una de ellas.