Cepsa Hogar contaba con varias ofertas y promociones. Por un lado, con cualquiera de sus tarifas podías conseguir descuentos en carburante. También tenían descuentos de diferentes porcentajes en las facturas de luz y gas natural si se contrataban de forma conjunta.
Cepsa Hogar era la comercializadora de suministro eléctrico y de gas natural de Cepsa. Para ambos suministros contaba con varias tarifas, lo que hacía que pudieras elegir la que más se ajustara a tus necesidades.
Los nuevos clientes de Cepsa Hogar pasarán a ser de Podo, ya que ambas tarifas de Podo. Y los clientes que ya eran de Cepsa seguirán teniendo los mismos precios y condiciones en la compañía.
. De esta forma, aquellos usuarios que decidan contratar una tarifa en Cepsa, se acogerán a los precios de lasLas tarifas de Cepsa Hogar en 2021 ofrecían tres propuestas diferentes en luz. Una tarifa plana, en la que se paga lo mismo cada mes, regularizando consumos y facturación cada doce meses. También, una tarifa de discriminación horaria, en donde se paga menos por kWh si se realiza su consumo en determinada franja del día. Por último, ofrecían luz a precio de coste, añadiendo una pequeña cuota mensual en concepto de gestión. Estos eran sus precios:
Las tarifas Cepsa Hogar en gas se dividían en tarifa plana y tarifa según consumo. En la primera, pagasba siempre lo mismo, revisando lo realmente consumido y lo abonado cada doce meses. Con la segunda modalidad, se pagaba según la energía utilizada. Estos eran sus precios:
Sí. Cepsa Hogar ofrecía tarifas duales de luz y gas. Con ellas, además, podías disfrutar de diferentes descuentos. Este porcentaje aumentaba si también contratabas los servicios de mantenimiento. Estos eran sus precios:
Las tarifas de Cepsa Hogar estaban basadas en los distintos hábitos de consumo que tuvieran sus clientes. Por ello, ofrecían diferentes tarifas tanto de luz como de gas. En cuanto al suministro eléctrico, contaban con la Tarifa Fija, la Tarifa Flexible (con discriminación horaria) y la Tarifa Óptima. Las dos primeras eran para viviendas con una potencia de hasta 10 kW. La segunda, por su parte, para viviendas que tuvieran entre 10 y 15 kW. En cuanto al suministro de gas natural, Cepsa Hogar también contaba con tarifa flexible y tarifa fija. En todas ellas, se podía elegir entre dos tramos de consumo diferentes.
Teléfonos Cepsa Hogar | |
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Teléfono Atención al Cliente Cepsa | 911 046 486 |
Teléfono Atención al Cliente particular | 912 654 946 |
Teléfono Atención al Cliente profesional | 917 288 801 |
Teléfono de emergencias | 900 337 733 |
En general, las opiniones sobre Cepsa Hogar eran buenas. Su punto débil eran los precios, ya que existían compañías con tarifas más competitivas. Aún así, la gente se mostraba contenta con sus servicios y su atención. También añadían como plus el ahorro que les suponía en carburante tener la luz y el gas con Cepsa Hogar.
Las opiniones de los clientes de Cepsa valoraban positivamente el descuento en carburantes. El punto negativo en las opiniones de los clientes era que su servicio de atención no lograba gestionar tan ágilmente algunos trámites que, a su juicio, eran fáciles de gestionar.
Ya no puedes contratar Cepsa Hogar, puesto que sus clientes de hogar pertenecen ahora a Podo, lo que significa que tendrás que ponerte en contacto con ellos, pero puedes hacerlo desde el teléfono de Cepsa Hogar. Tendrás que:
El área de clientes de Cepsa Hogar está pensado para que funcione como una oficina virtual. Para poder acceder a ella tienes que registrarte, y para eso tienes que:
Desde el área de clientes de Cepsa Hogar podrás realizar muchas gestiones diferentes:
El teléfono para averías de Cepsa Hogar era el 900 337 733.
Dentro de la factura de Cepsa Hogar podías consultar todo el desglose referido a tu consumo y servicios contratados. Podías consultar tus facturas desde el área cliente de Cepsa Hogar. También a través de la app que Cepsa ha creado para Android e iOS.
En ella encontrarás el desglose de los consumos realizados, con el coste por kWh asociado, según tarifas. A esta parte variable, se le sumará el término de potencia o coste fijo. Salvo que se trate de la modalidad de tarifa a precio de coste, en donde lo que se incluye es una cuota mensual por gestión.
A los valores energéticos se les añadirá el impuesto de energía correspondiente. Por otro lado, tenemos los costes añadidos, como por ejemplo, el alquiler de equipos. Al sumatorio de ambas cuestiones se les añade, finalmente el IVA, dando como resultado la cantidad a pagar en tu factura de Cepsa Hogar.
Los precios de Cepsa Hogar dependían de la tarifa que contrataras y lo adaptada que estuviera a tus hábitos de consumo. Por ejemplo, con la Tarifa Fija siempre pagabas lo mismo. Sin embargo, con la Tarifa Flexible te salía más barato en las horas valle. Además, el importe de la factura también era distinto según la potencia que decidas contratar.
Ficha Cepsa Hogar | |
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Nombre de la empresa | Compañía Comercial de Petróleo S.A. |
Tipo de empresa | Sociedad Anónima |
Grupo | Compañía Española de Petróleos S.A (Cepsa) |
Sede | Torre Cepsa. Paseo de la Castellana, 259 A. 28046. Madrid. |
Dirección Social | Madrid. España |
CIF | A28003119 |
Teléfono | 911 046 486 |
Contratando Cepsa Hogar estabas contratando energía verde. La propia compañía informa de que el 100% de sus energías eran renovables.
Se trata de un acuerdo entre Cepsa Hogar y Carrefour que permite a los clientes disfrutar de descuentos en sus compras.
Se trata de un servicio de atención al cliente normal. No destaca tampoco por sus opiniones negativas. De hecho, el único punto que ponen en contra los clientes es que no esté disponible los fines de semana. El trato es profesional y, por lo general, eficaz
La tarjeta de Cepsa Hogar es una tarjeta de fidelización. Con ella conseguirás descuentos en diferentes comercios, empresas e, incluso, viajes. Además también podrás conseguir carburante gratis y artículos en las tiendas DEPASO de las estaciones de servicio.
La tarjeta de Cepsa Hogar Porque Tu Vuelves es muy fácil de conseguir: