La empresa de telecomunicaciones Vodafone cuenta con su propia tarifa eléctrica llamada , la cual es exclusiva para los ya clientes particulares y profesionales de Vodafone.
La oferta de Vodafone Energía para su tarifa es la de eliminar la cuota adicional de 4€/mes a todos aquellos que ya sean clientes del operador de telecomunicaciones y contraten desde su área de cliente Vodafone.
Vodafone no cobrará la cuota fija de 4€/mes a todos los que tengan contratado al menos un producto de conectividad, por lo que si se deja de contar con ese producto se comenzará a pagar la cuota mensual.
Vodafone Energía cuenta con un plan eléctrico llamado Tarifa Luz. Se trata de una tarifa de precios indexados, lo que significa que la energía es a precio de coste. Esto equivale a que el precio del kWh cambiará cada día en función de la oferta y la demanda.
El ahorro con la tarifa de Vodafone Energía se producirá cuando se consuma en los periodos valle, ya que se trata de un plan de discriminación horaria con tres periodos para el consumo de electricidad. Además, también puedes ahorrar en la potencia al contar con dos periodos y precios.
La tarifa de Vodafone Energía es para todas aquellas potencias eléctricas que no superen los 15kW, por lo que va destinada a las tarifas 2.0TD. En este rango de potencia están todos los hogares y muchas empresas.
Durante el fin de semana y los días festivos, el precio de la energía y de la potencia será siempre el del periodo barato.
que ahorrarás hasta el 25% en tu factura si se compara su tarifa con algunas de su competencia.La Tarifa de Luz Vodafone no tiene ninguna permanencia, dejándote la mayor libertad posible para cambiarte cuando consideres necesario. Recuerda que solo los que son clientes de Vodafone podrán contratar la Tarifa Luz de Vodafone sin pagar una cuota mensual, por eso te dejamos la mejor selección de tarifas Vodafone.
Los clientes de Vodafone empresas también pueden optar por contratar la Tarifa Luz Vodafone siempre y cuando su potencia eléctrica no supere los 15kW.
La tarifa eléctrica de Vodafone cambia de precio para aquellos clientes que tengan una potencia contratada entre 10kW y 15kW, ya que en la factura se les cobra un 21% de IVA. Sin embargo, a las potencias menores de 10kW que se les aplica el 5% de IVA.
El teléfono gratuito de Vodafone Energía, el que puedes informarte de todo lo relativo a tu tarifa y facturas, es el 900 878 972.
Si tienes alguna duda solo tienes que llamar a este número gratuito, los empleados de Vodafone te la resolverán lo antes posible.
Las opiniones sobre la luz de Vodafone son positivas, sobre todo para todos aquellos que ya son clientes o tienen contratado alguno de los productos de telecomunicación, como puede ser una línea móvil, la fibra o la televisión.
Estas opiniones positivas se centran en que la Tarifa Luz de Vodafone Energía es 100% digital para que realizar cualquier gestión no suponga un esfuerzo y mucho menos un desplazamiento. Todo se hará mediante un teléfono o bien desde la app MiVodafone, desde su contratación hasta la gestión del contrato.
Por otro lado, al estar indexada, las opiniones también son positivas porque te permite pagar la luz siempre acorde al estado del mercado. Asimismo, el compromiso verde de Vodafone Energía también es muy bien valorado, ya que su electricidad procede al 100% de fuentes renovables.
Lo que menos nota tiene es su variedad de servicios, ya que por el momento, su catálogo energético solo cuenta con una tarifa.
Y por último, las opiniones sobre Vodafone Energía son buenas en cuanto a su atención al cliente, donde tiene una gran nota porque dan un trato profesional y resolutivo..
Para contratar Vodafone Energía tendrás que cumplir un requisito: ser ya cliente de Vodafone. Cuando este lo cumplas ya podrás contratar Vodafone Luz.
Para hacerlo solo tendrás que seguir esta serie de pasos:
Los datos que necesitas para darte de alta en Vodafone Energía son los siguientes, por lo que te recomendamos que los tengas a mano en alguna factura de luz reciente:
Para acceder a la zona clientes de Vodafone Energía tendrás que hacerlo desde el área de clientes de Vodafone y seguir los siguientes pasos:
Después de estos pasos podrás estar al corriente minuto a minuto del consumo que estás haciendo en tu hogar o negocio.
Los trámites que podrás hacer desde la zona clientes de Vodafone Energía son:
Con Vodafone Energía no puedes cambiar el titular online o por la app, ya que tendrás que hacerlo de manera presencial en una de sus oficinas o llamando al 22100, si eres cliente. Si aún no eres cliente o llamas desde un teléfono que no es de Vodafone, puedes cambiar el titular poniéndote en contacto con los números 900 92 84 00 y 900 87 89 72.
Las facturas de Vodafone Energía no serán diferentes de las del resto de compañías, ya que todas han de cumplir un estándar. En primer lugar, te encontrarás con los datos de la empresa y del titular.
A esto le sigue un gráfico de barras, donde te muestran el consumo por horas y la comparativa con otros meses anteriores.
En tercer lugar, se muestra el total que debes pagar desglosado de la siguiente manera:
Por último, tienes unos gráficos que te cuentan la procedencia de la energía que te ha suministrado Vodafone.
Puedes consultar todas tus facturas desde el área de energía que encontrarás en tu app Mi Vodafone. En 'Facturas' podrás ver un histórico de todas las anteriores, además de que te permiten la descarga de todas ellas. Ten en cuenta que si has elegido la facturación digital, estos recibos de Vodafone energía te llegarán al mail.
Los precios de la energía que hay en Vodafone para luz son todos variables cada día, ya que se basan en el estado diario del mercado mayorista.
La factura de luz de Vodafone Energía se recibe cada mes,
La factura de luz y la de tus productos de Vodafone las recibirás separadas.En Vodafone Energía existen dos formas de pagar:
No, con Vodafone Energía no podrás disfrutar del bono social, ya que este solo lo pueden ofrecer las comercializadoras de referencia.
Vodafone Energía no tiene oficinas, ya que es una tarifa 100% digital. Esto no quita de que si alguna vez tiene un problema, puedas acercarte a una de las tiendas Vodafone de tu zona.