¿Cuál es el teléfono de Otovo?

logo Roams
Última actualización: 29 de septiembre de 2023
Sofía Villasur
500 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El teléfono de Otovo solo está disponible para todos aquellos que se hicieron clientes de esta empresa. Si buscas información podrás solicitarla por su email o escribiéndoles por redes sociales.

Realizar un estudio con Otovo

Atención al cliente en Otovo

La atención al cliente en Otovo se recibirá dejando tu número de contacto una vez hayas realizado el estudio personalizado para instalar placas solares. Una vez que lo hayas finalizado solo deberás de esperar la llamada de los expertos de Otovo para pregunatarles cualquier duda.

De lo contrario, si tus preguntas vienen antes de realizar dicho estudio podrás contar con ellos enviando un email a sol@otovo.es o bien por sus redes sociales.

Redes Sociales de Otovo
Plataforma Usuario
Instagram @otovosolar
Twitter @OtovoSolar
Facebook @OtovoES
Linkedin Otovo

Tanto si te pones en contacto con Otovo por su email o bien enviándoles un mensaje directo por sus redes sociales deberás saber que puedes ser contestado al instante o en 48 horas. Sin embargo, si esperas la llamada telefónica variará dependiendo de la lista de espera.

¿Cómo conseguir el teléfono de Otovo?

Solo podrán tener el número de Otovo todos aquellos que aceptaran la instalación de placas solares de Otovo. Estos ya forman parte de la cartera de clientes de la empresa y por lo tanto, necesitan un contacto en caso de avería o duda con respecto a la instalación y contrato.

Instalar placas solares con Otovo


¿Cómo acceder al área de clientes de Otovo?

Otovo tiene un área de clientes disponible para todos aquellos que quieran comprobar la monitorización de las placas solares y además poder controlarla. Para registrarte y acceder deberás de:

  1. Entrar en Otovo clientes
  2. Pinchar en '¿Nuevo usuario?'
  3. Introducir el correo electrónico
  4. Pinchar en el enlace que te enviaron a tu correo
  5. Crear una contraseña segura
  6. Dar a iniciar sesión
  7. Volver a meter el email y la contraseña
  8. Comenzar a disfrutar de tu zona clientes

En el caso de que ya estés registrado tendrás que saltarte los primeros pasos e ir directamente a iniciar sesión. Recuerda siempre poner una contraseña que tengas mayúsculas, minúsculas, dígitos y signos de puntuación. De esta forma la seguridad se multiplica.

La zona cliente de Otovo está diseñada para que más de una persona con el mismo usuario y contraseña pueda estar dentro de forma simultánea. Así pues, podrás compartir la contraseña y el usuario con quien tu quieras.


¿Tiene app Otovo?

Así es, Otovo cuenta con un aplicación para móviles y tablets que hace la misma función que su área de clientes pero es más manejable y accesible. La descarga de esta es gratuita y podrás tenerla en tu smartphone a golpe de dedo. Válida para Android e iOS.

Deberás de seguir los mismos pasos para registrarte y acceder que en el área de clientes. Estos son:

  1. Entrar en la app
  2. Introducir el email
  3. Crear una contraseña
  4. Iniciar la sesión
  5. Introducir los datos de nuevo

Esta app la podrás cuantas veces quieres descargada en los diferentes dispositivos que gustes, además al igual que con el área de clientes, permite la conexión simultánea.

Descarga gratis su App
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Preguntas frecuentes del teléfono de Otovo

¿Tiene Otovo un teléfono para España?

Aunque Otovo sea una empresa Noruega tiene sede en España también, por lo tanto cuando te llamen será desde un número español. Además cuando te hagas cliente y te den su número también será nacional.

¿Qué opiniones hay sobre la atención al cliente de Otovo?

Las opiniones que tenemos los expertos hacia la atención al cliente de Otovo son muy buenas. Tanto la información como el trato que te da el experto es inmejorable. El único detalle que no nos acaba de convencer es que no te den el teléfono hasta que no te haces cliente, siendo esta uno de los métodos de contacto que más valoran los usuarios.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Otovo?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.

Personas que han participado en este post:

Sofía VillasurRoams
Actualizado por Sofía Villasur

Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón