Roams Logo
×
Alterna Energía
alterna-energia logo
×
Roams Logo

Alterna energía clientes: acceso y atención al cliente

Contenido verificado por Alterna Energía
Colaborador oficial
26 personas han leído este post
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el lunes, 13 de septiembre de 2021

Alterna Energía logo
Llama gratis e Infórmate

Alterna Energía clientes es el área específica para los mismos en esta compañía. Se trata de una oficina virtual en la que pueden realizar gestiones de forma rápida y sencilla. Te explicamos cómo acceder y algunas de sus funciones más destacadas.

Área clientes de Alterna Energía

Alterna Energía tiene a disposición de los usuarios una oficina virtual que permite realizar gestiones desde el móvil u ordenador sin desplazarse y sin realizar llamadas. Para acceder a esta área debes:

  1. Acceder a la página web
  2. Pulsar en 'área clientes'
  3. Seleccionar 'entrar a luz y gas'
  4. Introducir DNI y contraseña
  5. Clic en 'iniciar sesión'
¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
La contraseña para entrar al área de clientes de Alterna se facilita cuando se realiza la contratación. Si no dispones de ella, puedes hacer clic en olvidé la contraseña para que te envíen una al correo electrónico; o bien puedes escribir un correo electrónico a clientes@alternaenergetica.com
foto del autorSofía Villasur
Llama gratis 910 052 583

¿Qué gestiones se pueden hacer en el área clientes?

El área de clientes de Alterna Energía permite realizar gestiones desde donde quiera y cuando quieras sin tener que contactar con la compañía. Alguna de las gestiones más destacadas que puedes realizar son:

  • Descargar facturas de luz y gas
  • Ver consumo mensual y compararlo con otros meses
  • Consultar historial de facturas para ver cuándo hacemos más uso de la energía
  • Modificar datos
  • Ver la tarifa contratada e incluso cambiarla

¿Cómo registrarse en Alterna Energía?

Para realizar un registro en Alterna Energía, y como consecuencia en el área clientes, tienes que contratar alguno de sus servicios.

Para ello, tienes que llamar al teléfono 910 053 462, indicando como motivo 'contratar, activar bonos o servicios'.

Una vez realizada la contratación y el registro, puedes acceder al área clientes con tu DNI y la contraseña que has recibido en el email.

¿Quieres hablar con Alterna?


Atención al cliente Alterna Energía

Alterna Energía dispone de un departamento de atención al cliente, que tiene como finalidad resolver dudas y problemas que surjan antes y después de realizar una contratación. La compañía tiene varias vías de contacto:

  • Teléfono: 910 052 583 si no eres cliente y el 910 053 462 si eres cliente
  • Email:info@alternaonline.essi no eres cliente y clientesenergia@alternaonline.es si eres cliente

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles