Alterna Energía clientes es el área privada de los usuarios de los servicios de esta comercializadora. Se trata de una oficina virtual en la que pueden realizar gestiones de forma rápida y sencilla. Se puede acceder a ella a través de la web de Butik, que es el nuevo nombre de Alterna, pero si prefieres el teléfono puedes ponerte en contacto con ellos en el 900 525 274 o en el email clientesenergia@alternaonline.es.
Alterna Energía tiene a disposición de los usuarios una oficina virtual que permite realizar gestiones desde el móvil u ordenador sin desplazarse y sin realizar llamadas. Para acceder a esta área debes:
La contraseña para entrar al área de clientes de Alterna se facilita cuando se realiza la contratación. Si no dispones de ella, puedes hacer clic en olvidé la contraseña para que te envíen una al correo electrónico; o bien puedes escribir un correo electrónico a clientes@alternaenergetica.com
El área de clientes de Alterna Energía, ahora llamada Butik, permite realizar gestiones desde donde quiera y cuando quieras sin tener que contactar con la compañía. Alguna de las gestiones más destacadas que puedes realizar son:
Para realizar un registro en Alterna Energía, y como consecuencia en el área clientes, tienes que contratar alguno de sus servicios.
Para ello, tienes que llamar al teléfono 91 901 48 20, indicando como motivo 'contratar, activar bonos o servicios'.
Una vez realizada la contratación y el registro, puedes acceder al área clientes con tu DNI y la contraseña que has recibido en el email.
Alterna Energía dispone de un departamento de atención al cliente, que tiene como finalidad resolver dudas y problemas que surjan antes y después de realizar una contratación. La compañía tiene varias vías de contacto:
La mejor manera de consultar tu factura de Alterna Energía es hacerlo a través de tu área de cliente, a la que puedes acceder desde la página web de la compañía. Desde la sección de 'Mis facturas' podrás consultar y descargar tus recibos, además de tenerlos en el mail si así lo has pedido en el momento de realizar la contratación.
Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.