Alterna Energía clientes es el área específica para los mismos en esta compañía. Se trata de una oficina virtual en la que pueden realizar gestiones de forma rápida y sencilla. Te explicamos cómo acceder y algunas de sus funciones más destacadas.
Alterna Energía tiene a disposición de los usuarios una oficina virtual que permite realizar gestiones desde el móvil u ordenador sin desplazarse y sin realizar llamadas. Para acceder a esta área debes:
El área de clientes de Alterna Energía permite realizar gestiones desde donde quiera y cuando quieras sin tener que contactar con la compañía. Alguna de las gestiones más destacadas que puedes realizar son:
Para realizar un registro en Alterna Energía, y como consecuencia en el área clientes, tienes que contratar alguno de sus servicios.
Para ello, tienes que llamar al teléfono 910 053 462, indicando como motivo 'contratar, activar bonos o servicios'.
Una vez realizada la contratación y el registro, puedes acceder al área clientes con tu DNI y la contraseña que has recibido en el email.
Alterna Energía dispone de un departamento de atención al cliente, que tiene como finalidad resolver dudas y problemas que surjan antes y después de realizar una contratación. La compañía tiene varias vías de contacto:
Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.