Las facturas de Holaluz están a disposición de todos los usuarios en el Área de Clientes. Se pueden descargar en pdf, reclamar por medio de la prefactura e incluso corregir posibles errores de facturación. Holaluz apuesta por la comodidad y la sencillez con un periodo de facturación de 12 meses.
Las facturas pueden verse en el Área de Clientes de Holaluz de cada usuario: allí se encuentran archivadas en formato pdf todas las facturas de luz y gas contratadas con la compañía. De esta forma los clientes tendrán acceso libre y completo a sus facturas para consultar el consumo realizado durante un periodo de tiempo.
En cualquier momento, sea cual sea tu intención o necesidad, las podrás imprimir desde la misma plataforma en pdf si lo deseas.
Las facturas Holaluz se pueden descargar en formato pdf desde el área de clientes y accediendo al apartado “Tus facturas”. Una vez allí, el procedimiento para la descarga es muy sencillo:
En el caso de que exista algún contratiempo con Holaluz y se necesite realizar una reclamación de cualquiera de sus facturas, la compañía nos muestra varias opciones para poder solucionarlo. Te mostramos las dos vías más directas para estos asuntos.
Estas son las dos vías más directas y efectivas de poder ponerte en contacto con ellos. Sin embargo, la compañía cuenta con varios perfiles en redes sociales por si tu consulta no es tan inmediata.
Los problemas más habituales que puedo tener con las facturas de Holaluz tienen que ver fundamentalmente con errores de facturación.
Para subsanarlo de la manera más cómoda y sencilla, Holaluz ofrece a sus clientes el servicio de prefactura. Si se estima que la facturación no es correcta, cualquier cliente puede aportar la lectura de su contador en los últimos cuatro días hábiles del mes.
Si tras este contacto continúan las desavenencias, el cliente puede presentar la correspondiente reclamación a través de los cauces descritos.
La habitual forma de pagar las facturas de Holaluz es la domiciliación bancaria. No obstante, la compañía ofrece a sus clientes la posibilidad de pagar por internet las facturas impagadas.
Cuando esto ocurre, Holaluz envía al cliente un email con un link de acceso a la plataforma de pago online de facturas impagadas. Una vez allí, se podrá realizar el pago con una tarjeta de crédito.
La compañía Holaluz posee un periodo de facturación por meses naturales. De esta manera, la factura empezará con el primer día del mes y acabará con el último. Esto se traduce en 12 meses y, por tanto, 12 facturas al año.