¿Cómo dar de baja en Factor Energía un servicio?
En Factor Energía conseguirás dar de baja el servicio mediante una llamada telefónica al 91 143 85 13. Puedes aplicar tu derecho de desistimiento si tu contrato lleva menos de 14 días naturales firmado.
Factor Energía: darse de baja
En Factor Energía podrás darte de baja poniéndote en contacto con él departamento de atención al cliente. Antes de dar de baja Factor Energía, los trabajadores te preguntarán y corroborarán si tienes todas las facturas pagadas.
Una vez sea esto cierto, el titular deberá de presentar el DNI, el CUPS y la dirección del suministro. En el caso de que el titular haya fallecido, será necesario que se presente una copia del certificado de defunción.
¿Para qué sirve? | Teléfono de contacto |
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Teléfono para dar de baja Factor Energía | 91 143 85 13 |
Email para dar de baja Factor Energía | atcliente@factorenergia.com |
También puedes ejercer tu derecho de desistimiento enviando
, ya sea a su correo electrónico desistimiento@factorenergia.com, o al correo postal con la dirección Calle Orense Nº 68, 28020 Madrid. Si has contratado Factor Energía hace menos de 14 días naturales podrás cancelar el contrato sin importar la permanencia.¿Quienes pueden dar de baja Factor Energía?
Todo el que quiera puede dar de baja Factor Energía, siempre y cuando sea el titular del contrato en ese momento. Es cierto que hay muchas ocasiones que no merece dar de baja Factor Energía. La más común de todas es cuando el hogar donde vives lo vas a vender o a alquilar. De ser así, lo mejor será que cambies de titular el contrato para que el nuevo inquilino decida.
En el caso de un fallecimiento o de una mudanza donde nadie va a ocupar el inmuebles durante mucho tiempo, lo más económico es dar de baja tanto Factor Energía como el suministro. Este último se consigue llamando a tu distribuidora.
Para saber cuál es la distribuidora de tu zona, tan solo tienes que mirar una de tus facturas de Factor Energía y encontrarás esta información en la zona de los datos de tu suministro.
Por último, si has encontrado una tarifa de luz o gas que es mejor que la que te ofrece Factor Energía solo tendrás que llamar al teléfono de la nueva compañía y ella será quien se encargue de todo. Solo tendrás que esperar a la notificación que verifica que el cambio ha salido perfecto.
¿Hay que pagar por darse de baja en Factor Energía?
No, es un trámite que es completamente gratuito aunque existen "peros". Si tienes un compromiso de permanencia tienes dos opciones. La primera es esperar a que esta acabe y, cuando el plazo vaya a vencer, dar de baja Factor Energía.
La otra opción es pagar la sanción que Factor establezca. Esta solo será una buena opción si haces cuentas viendo lo que tienes que pagar de multa y lo que te ahorras.
Para saber si tienes o no permanencia, lo más cómodo es llamar a atención al cliente de Factor Energía y preguntar por ella. Te pedirán el nombre del titular, el DNI y la dirección del suministro. Procura tener a mano todo esto para agilizar el trámite.
Preguntas frecuentes de dar de baja Factor Energía
¿Cuánto se tarda en dar de baja Factor Energía?
La llamada, si lo tienes todo en orden no durará más de cinco minutos. Sin embargo, el trámite puede alargarse hasta los 15 días hábiles.
¿Factor Energía tiene permanencia?
No, en Factor Energía no existe la permanencia. Esto significa que no estarás atado a ninguna de sus tarifas.
¿Se necesita un documento especial para dar de baja en Factor Energía?
No, el titular del contrato que será quien llame deberá de decir su DNI, su nombre completo y el CUPS del suministro que se encuentra en la factura.
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