La tarifa de gas 3.1 de Lucera está destinada a viviendas en las que el gas solo se utiliza para el agua caliente. El consumo de este tipo de hogares no supera los 5.000kWh/año. Esta tarifa tiene un precio fijo que se debe pagar cada mes. Y una parte variable, en función de los kWh consumidos.
La tarifa de gas 3.1 de Lucera funciona con un precio fijo que se paga al mes y un precio variable sobre cada kWh, que se añade en función del consumo realizado en esos 30 días.
Precios con IVA de la tarifa 3.1 de Lucera
Esta tarifa es la que corresponde a hogares con un consumo inferior a los 5.000kWh/año. Normalmente viviendas de tamaño pequeño o mediano y sin calefacción por gas. Puede ser un buen complemento a la tarifa de luz con la misma compañía.
La tarifa de gas 3.1 de Lucera tiene una parte fija de 3,029€ al mes a lo que hay que añadirle la parte variable. Es decir, lo que se haya consumido. El precio es de 0,069€/kwh y no varía en todo el año. Habría que multiplicar el consumo efectivamente realizado de kWh por este precio. A esto añadirle la parte fija.
Si quieres dar de alta la tarifa de gas 3.1 con Lucera puedes realizarlo directamente a través de la web. Haciendo clic en el botón ‘Contratar ahora’ e introduciendo los siguientes datos:
Lucera cuenta con tarifa 3.2 de gas. La diferencia principal es que si te pasas de un consumo anual estimado de 5.000kWh/año entrarás automáticamente en la 3.2. Esta otra tarifa de Lucera tiene también un límite máximo: los 50.000kWh/año y cuenta con un precio de:
Precios con IVA de la tarifa 3.2 de Lucera
Aquí entrarían hogares que sí tienen calefacción por gas y otros elementos que utilicen esta energía en el hogar. El precio del término fijo es de prácticamente el doble, que en el caso anterior. Sin embargo, el precio por kWh consumido es menor.