Roams Logo
×
Electra Energía
electra-energia logo
×
Roams Logo
Electra Energía clientes: área privada, gestiones y atención al usuario

Electra Energía clientes: área privada, gestiones y atención al usuario

1 personas han leído este post
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el lunes, 13 de septiembre de 2021

Electra Energía logo

La atención al cliente de Electra Energía se realiza por diferentes vías. De esta forma, será el usuario el que elija la forma de contacto más cómoda para él. En lo que no tiene opción es en el acceso a la oficina virtual, que será obligatoriamente por la web, al no tener app. Una vez dentro, el abanico de gestiones es bastante amplio.

Acceder al área de clientes de Electra Energía

Electra Energía ofrece el acceso a su área de clientes a través de su página web. En este caso bajo el nombre de oficina virtual, pero con la misma función. Los pasos para entrar son:

  1. Acceder a la web de Electra Energía
  2. Hacer clic sobre ‘Acceso Oficina Virtual’, que se encuentra en la parte superior central
  3. Introducir los datos de acceso: usuario y contraseña
  4. Clicar sobre ‘Acceder’

Si todavía no tienes una cuenta de cliente en Electra puedes hacerla desde la misma web

  1. Una vez que hecho clic sobre ‘Acceso Oficina Virtual’, aparecerá en la parte inferior la opción de ‘Registro’
  2. Rellenar el formulario correspondiente
  3. Aceptar las condiciones
  4. Hacer clic sobre ‘Activar’

Ten en cuenta que necesitarás tener a mano los siguientes datos:

  • NIF
  • Contrato
  • CUPS
  • Correo electrónico

Trámites en el área de clientes de Electra Energía

El uso del área de clientes Electra Energía está cada vez más extendido. Esto se debe a que se pueden realizar muchos trámites y gestiones sin tener que contactar con la compañía. Entre ellas se encuentran:

  • Consultar y descargar facturas
  • Ver y modificar datos personales
  • Ver y modificar los datos de domiciliación bancaria
  • Pago de facturas
  • Ver la tarifa y potencia contratadas
  • Consultar los contratos

Electra Energía, ¿tiene app?

No, Electra Energía no tiene app. Para acceder a su área de clientes será necesario acudir a su web


Otras vías de contacto con Electra Energía

Además de la oficina virtual, Electra Energía cuenta con otras vías de contacto entre cliente y empresa. La fórmula más rápida de contacto será el teléfono. Este es el 900 373 275. Se trata de un número gratuito. Pero, además, también se puede contactar por las siguientes vías:

Oficinas centrales:

  • Fax: 964 231 034
  • Correo electrónico: castellon@electraenergia.es
  • Dirección postal: Huerto de Mas, 3 – bajos. 12002, Castellón de la Plana (Castellón)

Sede comercial:

  • Fax: 964 160 826
  • Correo electrónico: morella@electraenergia.es
  • Dirección postal: Plaza Colón, 12 – bajos. 12300, Morella (Castellón)

Ventajas del área de clientes de Electra Energía

La principal ventaja del área de clientes de Electra Energía es la rapidez para hacer trámites y consultas. Además, pese a que no tiene app, permite abrir desde su web incluso desde el teléfono. Esto hace que esas gestiones se puedan realizar en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Asimismo, la oficina virtual de Electra Energía contiene toda la información sobre el titular y los suministros. Se pueden consultar siempre que sea necesario. Además, permite la descarga de facturas para tenerlas guardadas en el dispositivo que se quiera y/o necesite.


Opiniones del área de clientes de Electra Energía

No tener app genera opiniones negativas entre los clientes de Electra Energía. Esta opción para acceder al área de clientes es una de las preferidas por los usuarios en general. Y, sin ella, se encuentran un paso por detrás de otras comercializadoras.

En lo que respecta al área de clientes web, las opiniones sí son favorables. La agilidad para realizar las gestiones es una de las claves. También su buena configuración para encontrar todo de forma rápida.

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles