La atención al cliente de Electra Energía se realiza por diferentes vías. De esta forma, será el usuario el que elija la forma de contacto más cómoda para él. En lo que no tiene opción es en el acceso a la oficina virtual, que será obligatoriamente por la web, al no tener app. Una vez dentro, el abanico de gestiones es bastante amplio.
Electra Energía ofrece el acceso a su área de clientes a través de su página web. En este caso bajo el nombre de oficina virtual, pero con la misma función. Los pasos para entrar son:
Si todavía no tienes una cuenta de cliente en Electra puedes hacerla desde la misma web
Ten en cuenta que necesitarás tener a mano los siguientes datos:
El uso del área de clientes Electra Energía está cada vez más extendido. Esto se debe a que se pueden realizar muchos trámites y gestiones sin tener que contactar con la compañía. Entre ellas se encuentran:
No, Electra Energía no tiene app. Para acceder a su área de clientes será necesario acudir a su web
Además de la oficina virtual, Electra Energía cuenta con otras vías de contacto entre cliente y empresa. La fórmula más rápida de contacto será el teléfono. Este es el 900 373 275. Se trata de un número gratuito. Pero, además, también se puede contactar por las siguientes vías:
Oficinas centrales:
Sede comercial:
La principal ventaja del área de clientes de Electra Energía es la rapidez para hacer trámites y consultas. Además, pese a que no tiene app, permite abrir desde su web incluso desde el teléfono. Esto hace que esas gestiones se puedan realizar en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Asimismo, la oficina virtual de Electra Energía contiene toda la información sobre el titular y los suministros. Se pueden consultar siempre que sea necesario. Además, permite la descarga de facturas para tenerlas guardadas en el dispositivo que se quiera y/o necesite.
No tener app genera opiniones negativas entre los clientes de Electra Energía. Esta opción para acceder al área de clientes es una de las preferidas por los usuarios en general. Y, sin ella, se encuentran un paso por detrás de otras comercializadoras.
En lo que respecta al área de clientes web, las opiniones sí son favorables. La agilidad para realizar las gestiones es una de las claves. También su buena configuración para encontrar todo de forma rápida.
Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.