El teléfono de EnergyGO es el 900 622 712. Mediante este teléfono optamos a la contratación de una de sus tarifas. Existe otro método de contacto que es el correo electrónico, no tan satisfactorio como el teléfono ya que pueden demorarse hasta 48 horas en la respuesta.
Para contactar con EnergyGO la compañía facilita diversos números de contacto. Su uso depende del tipo de cliente y de la compañía telefónica que tengas contratada.
Teléfonos Atención al Cliente EnergyGO | |
---|---|
Servicio | Contacto |
Teléfono gratis contratar de EnergyGO | 900 622 712 |
Teléfono clientes Yoigo de EnergyGO | 2210 |
Teléfono de otros operadores hacia EnergyGO | 1707 |
Atención al cliente EnergyGO | 900 622 700 |
Contrata EnergyGO
Otra opción para contactar con la compañía y consultar dudas, problemas o incluso proceder a la contratación de un servicio es enviar un correo electrónico. Para ello debes escribir a la dirección cliente@energygo.es
El área de clientes de EnergyGO es un espacio de gran utilidad para los clientes de la compañía, permite contactar rápidamente con la empresa pero además realizar numerosos trámites. Puedes acceder al área de dos formas, mediante la página web o desde la aplicación.
Acceder desde la página web:
Acceder desde la app:
EnergyGO dispone de redes sociales. Estas también son una vía para poder comunicarse con la compañía aunque la rapidez de respuesta no es tanta como en otros medios como el telefónico o el área de clientes.
Además de esto también podemos resolver nuestras dudas mediante el formulario web. Aquí dejamos nuestros datos y esperamos la llamada.
Sí, el teléfono de EnergyGO 900 622 712 es gratuito siempre.
El mejor método de contacto con EnergyGO es el teléfono porque además de la rapidez de respuesta será la mejor forma de transmitir tus dudas y problemas.