Icono de Iris Energía Iris Energía

¿A qué teléfono de Iris Energía tengo que llamar?

El teléfono para contratar en Iris Energía es el 91 949 15 39 | Teléfono para clientes de Iris Energía: 900 843 463
logo Roams
Última actualización: 19 de febrero de 2024
Sofía Villasur
452 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El teléfono de Iris Energía es el 91 949 15 39 para todos aquellos que son nuevos clientes. Sin embargo si ya eres cliente de Iris y quieres comunicar un problema, un error o simplemente una duda tendrás que marcar el 900 834 463.

Todos los teléfonos de Iris Energía

Los teléfonos de Iris Energía son gratuitos si cuentas con una tarifa plana de móvil, de lo contrario solo lo será el que empieza por 900.

El horario de atención al cliente de Iris es de lunes a viernes de 9h a 18h (1) , cerrando fines de semana y festivos.

Así pues, si te surge un problema o duda durante el cierre de la empresa se lo puedes enviar a la dirección de correo electrónico para que lo antes posible sea leído y resuelto.

Teléfonos Atención al Cliente Iris Energía
Tipo Contacto
Teléfono Contratar Iris Energía 91 949 15 39
Teléfono gratis clientes Iris Energía 900 834 463
Teléfono clientes Iris Energía 966 628 405
Email clientes Iris Energía clientes@irisenergia.net

¿Existen más vías de contacto en Iris Energía?

Sí, existe una nueva forma de contacto y esta es la oficina virtual de Iris Energia. Es un apartado donde solo pueden acceder los ya clientes.

Para poder entrar debes registrarte utilizando las credenciales que hayas escogido, usuario y contraseña. Si no sabes darte de alta solo debes entrar en la web y pinchar en acceso a clientes. De ahí en adelante tendrás que rellenar los campos que te diga Iris con los datos del titular.

Dentro del área virtual de Iris podrás realizar gestiones como:

  • Cambios en los datos del titular del contrato
  • Ver y descargar las facturas
  • Pagar facturas atrasadas
  • Gestionar reclamaciones

Número de teléfono Iris Energia para contratar

El número de teléfono para contratar Iris Energía es el 91 949 15 39. Llamando a este número es la única forma de poder contratar hablando con un experto siendo aconsejado en todo momento para escoger la mejor tarifa para nosotros.

Para una correcta contratación de Iris Energía hay que:

  1. Llamar al 91 949 15 39
  2. Escoger una de sus tarifas
  3. Cuando la elijamos tenemos que dar el CUPS del suministro
  4. Facilitar nuestro nombre, DNI y métodos de contacto
  5. Dar el IBAN donde queramos domiciliar los recibos
  6. Recibir y leer el contrato
  7. Firmar el acuerdo
Nuestra opinión experta

Recuerda que el CUPS lo tienes en tu última factura, justo donde dice detalles del suministro. Es un número de 20-22 dígitos acompañado de letras al principio y final.

foto del autor
Sofía VillasurAnalista experta y redactora especialista en energía

Opiniones sobre la atención al cliente de Iris Energía

Las opiniones sobre la atención al cliente de Iris Energía son muy buenas. En los comentarios vemos como la gente alaba el trato cercano y amable que da la compañía. Además de esto también hablan sobre el buen asesoramiento que han obtenido durante la llamada.

Sin embargo, también encontramos otras opiniones no tan satisfactorias. Estas hacen alusión a los tiempos de espera que se demoran.


Preguntas frecuentes de los teléfonos de Iris Energía

¿Cuál es el teléfono de averías en Iris Energía?

El teléfono de averías de Iris Energía es el 900 834 463 o bien el 966 628 405.

¿Puedo darme de baja en Iris Energía por teléfono?

Sí, podrás darte de baja llamando a atención al cliente de Iris en el 900 834 463.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Iris Energía?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Contacto – Iris Energía. (s. f.). Consultado en https://www.irisenergia.es/contacto/
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.

Personas que han participado en este post:

Sofía VillasurRoams
Actualizado por Sofía Villasur

Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez