Roams Logo
×
GoiEner
goiener logo
×
Roams Logo
Hombre hablando por teléfono con agente de goiener

GoiEner teléfono y todas las vías de contacto | Febrero 2023

43 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el miércoles, 1 de febrero de 2023

GoiEner logo

El teléfono de GoiEner para mantener el contacto con sus clientes es el 900 816 365. Se trata de un número gratuito y en el que te atienden de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 y los viernes de 9:00 a 15:00. Si te interesa otra vía para hablar con la comercializadora, tienes el mail goiener@goiener.com, las redes sociales o el formulario de su web.

Teléfono de contacto GoiEner

La vía más utilizada y recomendada por la compañía GoiEner es llamar por teléfono. Se trata de un teléfono gratuito cuyo horario de atención al cliente es de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 y los viernes de 9:00 a 15:00. El teléfono de contacto es 900 816 365.

Teléfonos de GoiEner para sus oficinas

Una ventaja de GoiEner es que dispone de diversas oficinas a las que puedes acudir para recibir atención personalizada y cercana. Antes de acudir tienes que llamar para solicitar cita previa.

Teléfonos de GoiEner para sus oficinas
Ciudad Dirección Teléfono
Gipuzkoa Calle Mallutz, nº18, bajo en Ordizia 943 088 444
Vitoria-Gasteiz Calle Albendaño, nº18 945 157 444
Bilbao Calle Esperanza. Frente al nº12 946 277 701
San Sebastián Calle Reyes Católicos, nº11 943 946 020
Pamplona Calle Nueva, nº111 948 504 135

Otras vías para contactar con GoiEner

Además de llamar por teléfono o acudir a la oficina, GoiEner ofrece unas opciones de contacto. Todas ellas gratuitas.

Redes sociales GoiEner

La cooperativa GoiEner tiene concretamente las siguientes redes sociales. Envía un mensaje en cualquier momento para resolver tus dudas o síguelas para estar actualizado con las últimas novedades de la compañía.

  • Twitter: @GoiEner
  • Facebook: @goiener
  • Telegram: GoiEner
  • Linkedin: GoiEner

Área clientes de GoiEner

El área de clientes es otra alternativa de contacto, pero en este caso solo está disponible, como su nombre indica para clientes que dispongan ya de un contrato. Para acceder a él y comunicarte con GoiEner debes:

  1. Abrir la web oficial de GoiEner
  2. Pulsar en ‘mi espacio’
  3. Introducir los datos de acceso: DNI y contraseña

Formulario online en al web de GoiEner

La página web también ofrece la posibilidad de completar un formulario de consultas. Completando los datos solicitados la compañía se pone en contacto contigo. Los datos requeridos son:

  • Sección: temas administrativos, cambios en el contrato, medios de comunicación, etc.
  • Nombre
  • Email
  • Provincia
  • Asunto
  • Mensaje

Email de GoiEner

Enviar un correo electrónico es otra alternativa para contactar con GoiEner. La dirección de correo a la que debes escribir es a GoiEner@GoiEner.com. Has de saber que la respuesta no suele ser inmediata por lo que tendrás que esperar algunas horas.

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.