Roams Logo
×
Nexus Energía
nexus-energia logo
×
Roams Logo
Imagen de cabecera

Teléfonos Nexus Energía gratis: gestiones, emails y oficinas | Abril 2021

nexus-energia logo
Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 5 de abril de 2021

A través del teléfono de Nexus Energía podremos ponernos en contacto con alguno de sus agentes, para resolver dudas o realizar gestiones relativas a nuestros contratos de luz y gas. Si somos productores, también podremos utilizar esta vía ante cualquier asunto que se nos plantee. Correo electrónico, oficinas o direcciones postales son otras alternativas que también dispone esta compañía.

Teléfonos Nexus Energía

Los teléfonos de Nexus Energía se atienden de lunes a jueves, en horario de 08:00h a 18:00h y los viernes en horario de 08:00h a 17:00h. En horario de verano, que comprende del 25 de junio al 9 de septiembre, es de lunes a viernes de 09:00h a 17:00h.

El número de atención al cliente o al productor es el 900 818 533. El coste de la llamada es gratuito.


Teléfono Nexus Energía Madrid

El teléfono gratuito de Nexus Energía Madrid es el 663 729 477. Otras vías de contacto son:

  • Dirección: C/ Playa de Riazor 12, oficina 1.5, 28042
  • Email: madrid@nexusenergia.com

Teléfono Nexus Energía Barcelona

El teléfono de Nexus Energía en Barcelona es gratuito y es el 932 993 332 o el 900 818 533. Otras vías de contacto son:

  • Dirección: C/ Consell de Cent 42, 08014
  • Email: atencioncliente@nexusenergia.com

Teléfono Nexus Energía Bilbao

El teléfono de Nexus Energía Bilbao es el 687 359 138 y también es gratuito. Otras vías de contacto son:

  • Dirección: C/ Juan de Ajuriaguerra 6, 1º I, 48009
  • Email: energia@noski.eus

Tabla con todos los teléfonos de Nexus Energía

 
Contacto de Nexus Energía
Atención al cliente Nexus Energía 900 818 533
Barcelona 932 993 332
Vigo 986 44 11 62
Madrid 663 729 477
Baleares 627 100 058
Sevilla 955 658 309
Murcia 968 864 035
Bilbao 687 359 138

¿Qué gestiones puedo hacer en el teléfono de atención al cliente de Nexus Energía?

Las gestiones que podemos hacer en el teléfono de atención al cliente de Nexus Energía son, entre otras, las siguientes:

  • Solicitar las credenciales de acceso al área de clientes online
  • Pedir el envío de facturas por correo electrónico
  • Modificar la dirección dedicada a notificaciones
  • Contratar la facturación electrónica
  • Contratar una batería de condensadores, para evitar sobrecostes
  • Dar de alta y de baja los suministros eléctricos y de gas
  • Solicitar información sobre tarifas
  • Pedir que nos instalen el contador
  • Notificar incidencias o averías, relacionadas con cortes, oscilación de tensión, etc.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles