Roams Logo
×
Icono de Plena Energía Plena Energía

¿Cuál es el teléfono de Plena Energía y qué gestiones puedo realizar?

Sergio Soto
Entrada actualizada por Sergio Soto el lunes, 28 de agosto de 2023
20 personas han leído este post en los últimos 12 meses

El teléfono de Plena Energía es gratuito y es el 900 877 075, en el cual te atenderán de lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y los viernes de 8:00 a 15:00. Además, cuentan con otras vías de comunicación como el correo postal, el correo electrónico clientes@plena-energia.com o su web, ya sea en el área de cliente o a través de su formulario.

Joven madre con hjija pequeña en brazos aprovecha un momento de tranquilidad para contactar por teléfono con la compañia Plena Energía para resolver dudas

Formas de contactar con Plena Energía

El teléfono de contacto de Plena Energía es el 900 877 075, el cual es gratuito.

Plena Energía te atenderá en este teléfono en los siguientes horarios:

  • De lunes a jueves: de 8.00 a 18.00 horas
  • Viernes: de 8.00 a 15.00 horas

Fuera de este horario, Plena Energía te da otras opciones de contacto como su mail hola@plena-energia.com, su formulario web o por correo ordinario a las oficinas de la comercializadora en Xátiva (Valencia).


Teléfono para contratar Plena Energía

Plena Energía sí te permite dar algunos datos para la contratación a través de su teléfono 900 877 075, pero no podrás formalizar dicho contrato por teléfono. El método a seguir si optas por la comunicación telefónica es que te harán llegar el contrato a la dirección de correo electrónico que les facilites.

Por lo tanto, para la contratación de los suministros lo mejor es realizar todas las gestiones de manera online. Así, no generarás ninguna huella ecológica y, además, Plena Energía te premia con la primera cuota fija mensual gratuita por realizar la contratación digital.

Luz Discriminación horaria 3 periodos
Luz Discriminación horaria 3 periodos
Precio Indexado
Según precio del mercado Consumo luz
0,082 €/kW/díaPotencia punta
0,004 €/kW/díaPotencia valle
4,600 €/mesCuota fija
Desde 0 hasta 15 kWTarifa apta para potencia
Sin permanencia Permanencia
Explicación del producto Primera cuota gratis contratando online
Todas las tarifas de Plena Energía

¿Puedo realizar una reclamación por teléfono?

Sí, una de las cuestiones más positivas de Plena Energía es que tienes a tu disposición todos sus canales de comunicación para realizar una reclamación. Entre todos ellos, el teléfono gratuito 900 877 075.

Plena Energía siempre va a estar abierto a escucharte para solucionar cualquier problema que te pueda surgir, tanto en el desarrollo de la actividad que has contratado como si tuvieras alguna dificultad para abonar tus facturas.

Opiniones sobre Plena Energía

Alternativas al teléfono de Plena Energía

Plena Energía tiene otras vías de comunicación con sus clientes alternativa al teléfono. Estas son todas las opciones que tienes en tu mano para ponerte en contacto con la comercializadora de tus suministros de energía:

  • Correo postal dirigido a las oficinas de Plena Energía en Xátiva (Valencia), situadas en Carrer de la Reina, 3, 46800
  • Por correo electrónico a clientes@plena-energia.com
  • En el formulario de su web
  • En tu área de cliente dentro de su web
Clientes de Plena Energía

Preguntas frecuentes sobre el teléfono de Plena Energía

Perfiles de redes sociales de Plena Energía

Puedes contactar con Plena Energía a través de sus perfiles en redes sociales:

  • Facebook: @plena.energia
  • Instagram: @plena.energia
  • Linkedin: /plena-energia
  • En tu área de cliente dentro de su web

¿Cuál es el teléfono de averías de Plena Energía?

Plena Energía no tiene un teléfono propio para averías, al ser comercializadora del suministro y no distribuidora de la energía. Pero para cualquier contratiempo que te surja puedes llamar al teléfono de atención al cliente 900 877 075.

Tu opinión cuenta
undefined

¿Eres cliente de Plena Energía?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.

Personas que han participado en este post:

Sergio SotoRoams
Actualizado por Sergio Soto

Sergio estudió Periodismo y se especializó en Marketing Digital y Narrativas Transmedia y Storytelling. Tiene más de ocho años de experiencia como redactor web, prensa escrita, agencias de marketing e instituciones públicas. Sergio ha trabajado en casa de las energéticas en el asesoramiento sobre productos de luz y gas, y ahora escribe los mejores consejos y trucos para ahorrar en estos suministros desde el hogar.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón
 Sergio Soto
Productos verificados por Sergio Soto