El teléfono de Plena Energía es gratuito y es el 900 877 075, en el cual te atenderán de lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y los viernes de 8:00 a 15:00. Además, cuentan con otras vías de comunicación como el correo postal, el correo electrónico clientes@plena-energia.com o su web, ya sea en el área de cliente o a través de su formulario.
El teléfono de contacto de Plena Energía es el 900 877 075, el cual es gratuito.
Plena Energía te atenderá en este teléfono en los siguientes horarios:
Fuera de este horario, Plena Energía te da otras opciones de contacto como su mail hola@plena-energia.com, su formulario web o por correo ordinario a las oficinas de la comercializadora en Xátiva (Valencia).
Plena Energía sí te permite dar algunos datos para la contratación a través de su teléfono 900 877 075, pero no podrás formalizar dicho contrato por teléfono. El método a seguir si optas por la comunicación telefónica es que te harán llegar el contrato a la dirección de correo electrónico que les facilites.
Por lo tanto, para la contratación de los suministros lo mejor es realizar todas las gestiones de manera online. Así, no generarás ninguna huella ecológica y, además, Plena Energía te premia con la primera cuota fija mensual gratuita por realizar la contratación digital.
Sí, una de las cuestiones más positivas de Plena Energía es que tienes a tu disposición todos sus canales de comunicación para realizar una reclamación. Entre todos ellos, el teléfono gratuito 900 877 075.
Plena Energía siempre va a estar abierto a escucharte para solucionar cualquier problema que te pueda surgir, tanto en el desarrollo de la actividad que has contratado como si tuvieras alguna dificultad para abonar tus facturas.
Plena Energía tiene otras vías de comunicación con sus clientes alternativa al teléfono. Estas son todas las opciones que tienes en tu mano para ponerte en contacto con la comercializadora de tus suministros de energía:
Puedes contactar con Plena Energía a través de sus perfiles en redes sociales:
Plena Energía no tiene un teléfono propio para averías, al ser comercializadora del suministro y no distribuidora de la energía. Pero para cualquier contratiempo que te surja puedes llamar al teléfono de atención al cliente 900 877 075.