Icono de Gana Energía Gana Energía
Gana Energía: mejores tarifas y ofertas para contratar

Gana Energía: mejores tarifas y ofertas para contratar

logo Roams
Última actualización: 1 de abril de 2024
Sofía Villasur
268 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Las mejores tarifas para contratar Gana Energía en abril 2024

Cuál es el catálogo de tarifas en Gana Energía

Con Gana Energía podremos disfrutar de diferentes tarifas de luz y de gas. Empezando por la luz, existen tarifas de discriminación horaria con precio fijo y una tarifa de precio estable fijo. Todas las tarifas de Gana Energía van dirigidas a empresas y hogares con una potencia contratada inferior a 15kW.

Por otro lado, en el gas existe una tarifa, esta es estable a precio fijo, pagarás por los kWh que consumas. También e igual que antes se diferencian por estar destinadas a hogares o a empresas.

Todas las tarifas de Gana Energía

Opiniones de Gana Energía

Valoración de Gana Energía por Roams:

8 Puntuación media
8 Sencillez en la gestión
8 Atención al cliente
7 Compromiso verde
9 Variedad de servicios

Sí. Se trata de una compañía reciente y pequeña pero fiable. De hecho las opiniones de los clientes son bastante favorables. Estas se pueden encontrar en la red y en diferentes foros. Así, las valoraciones positivas más destacadas están relacionadas con el ahorro. Respecto a sus comercializadoras anteriores, los clientes consiguen pagar menos en sus facturas. También destacan la facilidad para cambiar tarifas o datos a través del área cliente.

También existen algunas opiniones negativas. Estas están relacionadas con el recargo por la potencia contratada. Ya que otras empresas similares no lo tienen. También alguna valoración no positiva tiene que ver con el tiempo que tardaron en atenderle.

Opiniones Gana Energía
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Gana Energía?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente

¿Cómo contactar con la atención al cliente de Gana Energía?

Gana Energía tiene dos teléfono de atención al cliente, uno es para contratar y el otro para los que ya son clientes. El segundo número es completamente gratuito, tanto desde fijo como desde móvil.

Teléfonos de Atención al Cliente de Gana Energía
Departamento Contacto
Teléfono contratar Gana Energía 91 143 85 13
Teléfono clientes Gana Energía 900 535 689

Gana Energía tiene un área de clientes exclusiva para sus usuarios. El registro puede hacerse a través de la propia web de la compañía.

Todo sobre los teléfonos de Gana Energía
Clientes Gana Energía

Pasos para contratar Gana Energía

Para contratar en Gana Energía hay que seguir una serie de pasos muy fáciles ya que son muy intuitivos y estos son:

  1. Elegir la mejor tarifa para tu hogar o empresa
  2. Llamar al 91 143 85 13
  3. Señalar si tienes o no luz
  4. Decir si quieres energía para tu casa o negocio
  5. Empezar a dictar los datos de tu suministro
  6. Luego tus datos personales y bancarios
  7. Confirmar las condiciones

Podrás contratar la tarifa de Gana Energía sin la necesidad de ser el titular pero tendrás que dar los datos del que sí lo será (1) .


Preguntas frecuentes Gana Energía

¿Hay ofertas en Gana Energía?

Gana Energía activa códigos de descuento para sus clientes. De esta forma pueden compartir su código y disfrutar del Plan Amigo. Así, la comercializadora puede saber el cliente que trae a otro. Como ya te hemos dicho, ambos se beneficiarán de un descuento en la factura.

¿Cuál es el teléfono de averías en Gana Energía?

El teléfono para averías de Gana Energía es el 900 535 689

¿De qué se componen principalmente las facturas de Gana Energía?

Como en cualquier compañía la factura de Gana Energía tiene una serie de puntos claves donde deberemos fijarnos de que todo este bien, estos son: datos personales, bancarios y de suministro, potencia contratada, energía consumida y por último impuestos.

¿Existen tarifas para empresas en Gana Energía?

Gana Energía es una compañía de luz y gas que ofrece servicios también para empresas ya sean pequeñas o pymes. Para la luz solo es posible contratar con discriminación horaria dividida en tres tramos o de un solo tramo, pero nunca para potencias superiores a 15kW. Para gas las tarifas ya tienen un precio fijado y están pensadas para consumos inferiores a 50.000kWh/año.

¿Qué trámites de Gana Energía puedes hacer desde el área de clientes?

Desde este área de cliente pueden realizarse diferentes trámites y gestiones. Entre ellas:

  • Consultar tus consumos y facturas
  • Modificar tus tarifas y contratos
  • Realizar cambios de potencia contratada
  • Cambiar la domiciliación bancaria
  • Cambiar tu contraseña

¿Puedo unir luz y gas con Gana Energía?

Sí, aunque serán independientes. Gana Energía te permite contratar el gas separado de la luz. También puedes contratarlo como complemento de esta.

¿Puedo cambiar la potencia con Gana Energía?

Si necesitas cambiar tu potencia contratada deberás ponerte en contacto con Gana Energía. Podrás hacerlo a través de tu teléfono de atención. Si lo prefieres. puedes realizar tú el cambio a través del área de cliente de la compañía

¿Qué formas de pagar hay en Gana Energía?

Los métodos de pago son los habituales del resto de empresas. La opción más demandada es siempre la domiciliación bancaria. La ventaja de esta opción con Gana Energía es que te permite elegir el día del mes en que pagas.

¿Tiene Bono Social Gana Energía?

No se puede solicitar el Bono Social con Gana Energía. Este bono solo se puede solicitar con las comercializadoras de referencia. Gana Energía no es una de ellas.

Ficha de Gana Energía

Ficha de Gana Energía
Datos de interés
Nombre de la empresa Geolania Servicios S.L
Tipo de empresa Sociedad Limitada
Grupo Geolania Servicios
Sede Valencia
Dirección Social Muelle Aduana (Edif. Lanzadera)CP 46024. Valencia.
CIF B-98717457
Teléfono contratar 91 005 37 19
Fuentes del artículo
  1. Gana Energía. ▷ Preguntas Frecuentes | Gana Energía | ¿Puedo contratar tarifas de luz si no soy el titular del suministro? https://ganaenergia.com/preguntas-frecuentes
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.

Personas que han participado en este post:

Sofía VillasurRoams
Actualizado por Sofía Villasur

Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón
 Sergio Soto
Productos verificados por Sergio Soto