CHC Energía emite facturas de suministro eléctrico cada dos meses. En ellas podrás encontrar toda la información relevante a tu potencia y tus consumos. Además, permite recibir la factura electrónica y no en papel. Asimismo, la compañía no solo tiene la domiciliación bancaria como opción, sino que permite realizar pagos de facturas online.
Las facturas de CHC Energía son muy similares a cualquier otra factura de electricidad. Lo primero que verás será la información referente al contrato y a la compañía. También los datos del titular, entre los que se incluye el código CUPS de tu vivienda. Asimismo, en cuanto a los importes, se dividen de la siguiente forma:
Por lo general, las facturas de CHC Energía se pagarán mediante domiciliación bancaria. De hecho, a la hora de firmar tu contrato será necesario que facilites una cuenta bancaria. En esta será en la que se haga la domiciliación de los recibos. Aún así, CHC Energía también permite otras formas de pago, como a través de su plataforma online.
CHC Energía permite acceder y recibir tus facturas de forma online. Para ello será necesario que accedas con tus datos de usuario a su área de cliente. Allí podrás activar la opción de recibir tu factura de forma electrónica.
También, además de consultar tus recibos, podrás modificar todos los datos referentes a la factura. Este tipo de factura electrónica ofrece muchas ventajas. Entre ellas:
Para poder ver las facturas deberás de tener la cuenta del área de clientes CHAC Energía activa.
Si necesitas ponerte en contacto con CHC Energía, la vía de contacto más rápida será el teléfono. Este es el 900 373 272 y es completamente gratuito. En él pueden resolver todas tus dudas o, en caso necesario, ofrecerte ayuda con las incidencias que pudiesen surgir en el servicio. Pero no es la única vía de contacto que tiene la compañía.
Las oficinas centrales de CHC Energía se encuentran en Madrid. La dirección postal es: Calle Poeta Joan Maragall, 1, 3º Sur, Madrid. Para contactar por teléfono o mail con estas oficinas, deberás utilizar los generales de atención al cliente de CHC Energía.
Normalmente las facturas de CHC Energía son bimensuales. Es decir, recibirás tu recibo de luz cada dos meses.
Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.