Roams Logo
×
Icono de PepeEnergy PepeEnergy

Clientes de PepeEnergy ¿Cómo contactar? ¿Hay aplicación móvil?

logo Roams
Última actualización: 19 de junio de 2023
Sofía Villasur
47 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Los clientes de PepeEnergy pueden acceder a su área privada Mi PepeEnergy mediante las credenciales facilitadas una vez que formalizas tu contrato. Por otro lado, puedes ponerte en contacto con la comercializadora energética a través del teléfono 900 622 806.

Cliente de pepe energy sustituyendo bombilla por otra de bajo consumo

PepeEnergy y su teléfono gratuito

El teléfono gratis de Pepeenergy es el 900 622 806.

Tienen un amplio horario de disponibilidad ya que desde las 8:00h hasta las 23:45 horas está disponible. Podrás llamar de lunes a domingo incluidos los festivos.

Otros teléfonos Atención al Cliente PepeEnergy
Teléfono Contratar PepeEnergy 900 622 806
Teléfono clientes y averías PepeEnergy 910 053 697
Teléfono no clientes PepeEnergy 900 622 806

Cómo registrarse en el área de clientes de PepeEnergy

Para poder registrarte como cliente en PepeEnergy tan solo tendrás que seguir estos sencillos pasos:

  1. Darse de alta como cliente
  2. Revisa tu correo donde habrás recibido una contraseña
  3. Entra a la web de PepeEnergy
  4. Entra en 'Mi PepeEnergy' (parte superior derecha)
  5. Introduce tu usuario y contraseña

Mi PepeEnergy

Por ahora la app de PepeEnergy conocida como Mi PepeEnergy no está disponible. Es normal que pensemos que sí existe ya que esta misma compañía en el mercado de la telefonía cuenta con la app.

Esto nos puede hacer intuir que quizás dentro de poco salga a la luz Mi PepeEnergy, la app que nos hará más fácil el control y gestión de nuestro consumo eléctrico.

Si tu duda es si aparecen las ofertas en el área de clientes de PepeEnergy la respuesta es sí. Puedes cambiar de tarifa en Mi PepeEnergy de forma rápida y sencilla.


Entender mi factura PepeEnergy

Las facturas de PepeEnergy son similares al resto de facturas de compañías eléctricas. Tienen un apartado en el que aparece el gasto detallado, así que podrás saber en todo momento por qué baja o sube tu factura.

Aquí encontrarás la potencia contratada, la energía consumida y el impuesto de electricidad. También se desgranarán otros gastos como el alquiler de equipos.

Al sumatorio anterior se le añade el porcentaje correspondiente al IVA, lo que determinará el coste total que debes abonar a la compañía por tus consumos.


¿Qué gestiones puedo hacer desde Mi PepeEnergy

Todo lo que puedes hacer desde Mi PepeEnergy puedes:

  • Acceder al consumo que has realizado en cada periodo.
  • Revisar y descargar todas tus facturas.
  • Consultar y modificar los datos de tus contratos.
  • Realizar reclamaciones y quejas de forma fácil y rápida.
  • Solicitar información y contactar con atención al cliente.

¿Puedo darme de baja mediante el teléfono de PepeEnergy?

. Para darte de baja puedes ponerte en contacto con este teléfono de PepeEnergy: 910 053 697.


Los distintos teléfonos de PepeEnergy

PepeEnergy solo tiene un número de teléfono de contacto para contrataciones y no clientes, y es el 900 622 806. Pero, si lo necesitas, puedes contactar con ellos por otros canales. Por ejemplo, a través de sus redes sociales de Facebook) y Twitter.

Además, si necesitas poner una reclamación, tienes una avería o ya eres cliente puedes llamar al 910 053 697 o bien enviar el problema a la siguiente dirección postal: Avenida de Bruselas 38, CP 28108, Alcobendas (Madrid).


¿Puedo contratar PepeEnergy por teléfono?

. PepeEnergy da la opción de realizar la contratación a través de su teléfono gratis: 900 622 806, o si lo deseas, también podrás hacer la contratación a través de su página web. Solo tienes que entrar en el apartado de tarifas de luz y elegir la que más se adapte a ti.

Tu opinión cuenta
undefined

¿Eres cliente de PepeEnergy?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.

Personas que han participado en este post:

Sofía VillasurRoams
Actualizado por Sofía Villasur

Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón