PepeEnergy clientes es la atención al cliente de PepeEnergy. Tienes diversas formas de contacto, para que utilices la que te resulte más cómoda. Además también contarás con un área privada de clientes desde la que podrás realizar varias gestiones y consultar tus dudas.
PepeEnergy tiene un teléfono completamente gratuito para su atención al cliente.
Teléfono | Servicio | Horario |
---|---|---|
900 622 800 | Atención al cliente | Lunes a domingo, de 08:00 a 23:45 |
Para poder registrarte como cliente en PepeEnergy tan solo tendrás que seguir estos sencillos pasos:
Las facturas de PepeEnergy son similares al resto de facturas de compañías eléctricas. Tienen un apartado en el que aparece el gasto detallado, así que podrás saber en todo momento por qué baja o sube tu factura. Aquí encontrarás la potencia contratada, la energía consumida y el impuesto de electricidad. También se desgranarán otros gastos como el alquiler de equipos.
Al sumatorio anterior se le añade el porcentaje correspondiente al IVA, lo que determinará el coste total que debes abonar a la compañía por tus consumos.
A continuación te presentamos un ejemplo de factura de PepeEnergy, basado en cálculos para un cliente con la Tarifa Periquito (el mismo precio de kWh durante todo el día).
En nuestra factura encontraremos en primer lugar el término de potencia, según los kW que tengamos contratados para el consumo en nuestra vivienda. Si, por ejemplo, tenemos contratados 3,54kW, lo multiplicaremos por 0,1039 €, que es el actual precio de potencia que ofrece PepeEnergy en esta tarifa.
Obtenemos así el coste fijo de nuestra factura en un día. Ahora, lo multiplicamos por treinta, para obtener el total del mes: 11,03 €.
En segundo lugar tenemos los kWh consumidos, que se multiplicarán por el coste del kWh en la Tarifa Periquito (0,10974 €). En un consumo de 200 kWh al mes, el total sería: 21,948 €.
El coste fijo y el variable en el mes se suman (32,978 €), y se le aplican impuestos eléctricos (5,113%): 1,6862 €. En total 34,6641 €.
A esto le añadiremos la cuota del alquiler del contador, que suele rondar los 0,8 € al mes (35,4641); y una cuota mensual de 4 € que PepeEnergy aplica en sus facturas. Total 39,4641 €. A los que añadir el IVA del 21%, dando como resultado a pagar 47,75 €.
Si tu duda es si aparecen las ofertas en el área de clientes de PepeEnergy la respuesta es sí. Puedes cambiar de tarifa en Mi PepeEnergy de forma rápida y sencilla.
Todo lo que puedes hacer desde Mi PepeEnergy puedes:
Sí. Para darte de baja puedes ponerte en contacto con el número de atención al cliente de PepeEnergy.
PepeEnergy solo tiene un número de teléfono de contacto, y es el número de atención al cliente. Pero, si lo necesitas, puedes contactar con ellos por otros canales. Por ejemplo, a través de sus redes sociales de Facebook (Pepeenergy) y Twitter (@Pepeernergy).
Además, si necesitas poner una reclamación puedes enviarla a la siguiente dirección postal: Avenida de Bruselas 38, CP 28108, Alcobendas (Madrid).
Sí. PepeEnergy da la opción de realizar la contratación a través de su número de atención al cliente, o si lo deseas, también podrás hacer la contratación a través de su página web. Solo tienes que entrar en el apartado de tarifas de luz y elegir la que más se adapte a ti.