Clientes de PepeEnergy ¿Cómo contactar? ¿Hay aplicación móvil?
Los clientes de PepeEnergy pueden acceder a su área privada Mi PepeEnergy mediante las credenciales facilitadas una vez que formalizas tu contrato. Por otro lado, puedes ponerte en contacto con la comercializadora energética a través del teléfono 900 622 806.
- PepeEnergy y su teléfono gratuito
- Cómo registrarse en el área de clientes de PepeEnergy
- Mi PepeEnergy
- Entender mi factura PepeEnergy
- ¿Qué gestiones puedo hacer desde Mi PepeEnergy
- ¿Puedo darme de baja mediante el teléfono de PepeEnergy?
- Los distintos teléfonos de PepeEnergy
- ¿Puedo contratar PepeEnergy por teléfono?

PepeEnergy y su teléfono gratuito
El teléfono gratis de Pepeenergy es el 900 622 806.
Tienen un amplio horario de disponibilidad ya que desde las 8:00h hasta las 23:45 horas está disponible. Podrás llamar de lunes a domingo incluidos los festivos.
Otros teléfonos Atención al Cliente PepeEnergy | |
---|---|
Teléfono Contratar PepeEnergy | 900 622 806 |
Teléfono clientes y averías PepeEnergy | 910 053 697 |
Teléfono no clientes PepeEnergy | 900 622 806 |
Cómo registrarse en el área de clientes de PepeEnergy
Para poder registrarte como cliente en PepeEnergy tan solo tendrás que seguir estos sencillos pasos:
- Darse de alta como cliente
- Revisa tu correo donde habrás recibido una contraseña
- Entra a la web de PepeEnergy
- Entra en 'Mi PepeEnergy' (parte superior derecha)
- Introduce tu usuario y contraseña
Mi PepeEnergy
Por ahora la app de PepeEnergy conocida como Mi PepeEnergy no está disponible. Es normal que pensemos que sí existe ya que esta misma compañía en el mercado de la telefonía cuenta con la app.
Esto nos puede hacer intuir que quizás dentro de poco salga a la luz Mi PepeEnergy, la app que nos hará más fácil el control y gestión de nuestro consumo eléctrico.
Si tu duda es si aparecen las ofertas en el área de clientes de PepeEnergy la respuesta es sí. Puedes cambiar de tarifa en Mi PepeEnergy de forma rápida y sencilla.
Entender mi factura PepeEnergy
Las facturas de PepeEnergy son similares al resto de facturas de compañías eléctricas. Tienen un apartado en el que aparece el gasto detallado, así que podrás saber en todo momento por qué baja o sube tu factura.
Aquí encontrarás la potencia contratada, la energía consumida y el impuesto de electricidad. También se desgranarán otros gastos como el alquiler de equipos.
Al sumatorio anterior se le añade el porcentaje correspondiente al IVA, lo que determinará el coste total que debes abonar a la compañía por tus consumos.
¿Qué gestiones puedo hacer desde Mi PepeEnergy
Todo lo que puedes hacer desde Mi PepeEnergy puedes:
- Acceder al consumo que has realizado en cada periodo.
- Revisar y descargar todas tus facturas.
- Consultar y modificar los datos de tus contratos.
- Realizar reclamaciones y quejas de forma fácil y rápida.
- Solicitar información y contactar con atención al cliente.
¿Puedo darme de baja mediante el teléfono de PepeEnergy?
Sí. Para darte de baja puedes ponerte en contacto con este teléfono de PepeEnergy: 910 053 697.
Los distintos teléfonos de PepeEnergy
PepeEnergy solo tiene un número de teléfono de contacto para contrataciones y no clientes, y es el 900 622 806. Pero, si lo necesitas, puedes contactar con ellos por otros canales. Por ejemplo, a través de sus redes sociales de Facebook) y Twitter.
Además, si necesitas poner una reclamación, tienes una avería o ya eres cliente puedes llamar al 910 053 697 o bien enviar el problema a la siguiente dirección postal: Avenida de Bruselas 38, CP 28108, Alcobendas (Madrid).
¿Puedo contratar PepeEnergy por teléfono?
Sí. PepeEnergy da la opción de realizar la contratación a través de su teléfono gratis: 900 622 806, o si lo deseas, también podrás hacer la contratación a través de su página web. Solo tienes que entrar en el apartado de tarifas de luz y elegir la que más se adapte a ti.