Los clientes de PepeEnergy pueden acceder a su área privada Mi PepeEnergy mediante las credenciales facilitadas una vez que formalizas tu contrato. Por otro lado, puedes ponerte en contacto con la comercializadora energética a través del teléfono 900 622 806.
El teléfono gratis de Pepeenergy es el 900 622 806.
Tienen un amplio horario de disponibilidad ya que desde las 8:00h hasta las 23:45 horas está disponible. Podrás llamar de lunes a domingo incluidos los festivos.
Otros teléfonos Atención al Cliente PepeEnergy | |
---|---|
Teléfono Contratar PepeEnergy | 900 622 806 |
Teléfono clientes y averías PepeEnergy | 910 053 697 |
Teléfono no clientes PepeEnergy | 900 622 806 |
Para poder registrarte como cliente en PepeEnergy tan solo tendrás que seguir estos sencillos pasos:
Por ahora la app de PepeEnergy conocida como Mi PepeEnergy no está disponible. Es normal que pensemos que sí existe ya que esta misma compañía en el mercado de la telefonía cuenta con la app.
Esto nos puede hacer intuir que quizás dentro de poco salga a la luz Mi PepeEnergy, la app que nos hará más fácil el control y gestión de nuestro consumo eléctrico.
Si tu duda es si aparecen las ofertas en el área de clientes de PepeEnergy la respuesta es sí. Puedes cambiar de tarifa en Mi PepeEnergy de forma rápida y sencilla.
Las facturas de PepeEnergy son similares al resto de facturas de compañías eléctricas. Tienen un apartado en el que aparece el gasto detallado, así que podrás saber en todo momento por qué baja o sube tu factura.
Aquí encontrarás la potencia contratada, la energía consumida y el impuesto de electricidad. También se desgranarán otros gastos como el alquiler de equipos.
Al sumatorio anterior se le añade el porcentaje correspondiente al IVA, lo que determinará el coste total que debes abonar a la compañía por tus consumos.
Todo lo que puedes hacer desde Mi PepeEnergy puedes:
Sí. Para darte de baja puedes ponerte en contacto con este teléfono de PepeEnergy: 910 053 697.
PepeEnergy solo tiene un número de teléfono de contacto para contrataciones y no clientes, y es el 900 622 806. Pero, si lo necesitas, puedes contactar con ellos por otros canales. Por ejemplo, a través de sus redes sociales de Facebook) y Twitter.
Además, si necesitas poner una reclamación, tienes una avería o ya eres cliente puedes llamar al 910 053 697 o bien enviar el problema a la siguiente dirección postal: Avenida de Bruselas 38, CP 28108, Alcobendas (Madrid).
Sí. PepeEnergy da la opción de realizar la contratación a través de su teléfono gratis: 900 622 806, o si lo deseas, también podrás hacer la contratación a través de su página web. Solo tienes que entrar en el apartado de tarifas de luz y elegir la que más se adapte a ti.
Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.