Roams Logo
×
PepeEnergy
pepeenergy logo
×
Roams Logo
Imagen de cabecera

PepeEnergy clientes, cómo contactar

pepeenergy logo
Roams

Roams Entrada actualizada el martes, 16 de marzo de 2021

PepeEnergy clientes es la atención al cliente de PepeEnergy. Tienes diversas formas de contacto, para que utilices la que te resulte más cómoda. Además también contarás con un área privada de clientes desde la que podrás realizar varias gestiones y consultar tus dudas.

PepeEnergy y su teléfono gratuito

PepeEnergy tiene un teléfono completamente gratuito para su atención al cliente.

Teléfono Servicio Horario
900 622 800 Atención al cliente Lunes a domingo, de 08:00 a 23:45

Cómo registrarse en el área de clientes de PepeEnergy

Para poder registrarte como cliente en PepeEnergy tan solo tendrás que seguir estos sencillos pasos:

  1. Darse de alta como cliente
  2. Revisa tu correo donde habrás recibido una contraseña
  3. Entra a la web de PepeEnergy
  4. Entra en ‘Mi PepeEnergy’ (parte superior derecha)
  5. Introduce tu usuario y contraseña

Mi PepeEnergy

Por ahora la app de PepeEnergy conocida como Mi PepeEnergy no está disponible. Es normal que pensemos que sí existe ya que esta misma compañía en el mercado de la telefonía cuenta con la app.

Esto nos puede hacer intuir que quizás dentro de poco salga a la luz Mi PepeEnergy, la app que nos hará más fácil el control y gestión de nuestro consumo eléctrico.


Entender mi factura PepeEnergy

Las facturas de PepeEnergy son similares al resto de facturas de compañías eléctricas. Tienen un apartado en el que aparece el gasto detallado, así que podrás saber en todo momento por qué baja o sube tu factura. Aquí encontrarás la potencia contratada, la energía consumida y el impuesto de electricidad. También se desgranarán otros gastos como el alquiler de equipos.

Al sumatorio anterior se le añade el porcentaje correspondiente al IVA, lo que determinará el coste total que debes abonar a la compañía por tus consumos.


Ejemplo de la factura PepeEnergy

A continuación te presentamos un ejemplo de factura de PepeEnergy, basado en cálculos para un cliente con la Tarifa Periquito (el mismo precio de kWh durante todo el día).

En nuestra factura encontraremos en primer lugar el término de potencia, según los kW que tengamos contratados para el consumo en nuestra vivienda. Si, por ejemplo, tenemos contratados 3,54kW, lo multiplicaremos por 0,1039 €, que es el actual precio de potencia que ofrece PepeEnergy en esta tarifa.

Obtenemos así el coste fijo de nuestra factura en un día. Ahora, lo multiplicamos por treinta, para obtener el total del mes: 11,03 €.

En segundo lugar tenemos los kWh consumidos, que se multiplicarán por el coste del kWh en la Tarifa Periquito (0,10974 €). En un consumo de 200 kWh al mes, el total sería: 21,948 €.

El coste fijo y el variable en el mes se suman (32,978 €), y se le aplican impuestos eléctricos (5,113%): 1,6862 €. En total 34,6641 €.

A esto le añadiremos la cuota del alquiler del contador, que suele rondar los 0,8 € al mes (35,4641); y una cuota mensual de 4 € que PepeEnergy aplica en sus facturas. Total 39,4641 €. A los que añadir el IVA del 21%, dando como resultado a pagar 47,75 €.

Si tu duda es si aparecen las ofertas en el área de clientes de PepeEnergy la respuesta es sí. Puedes cambiar de tarifa en Mi PepeEnergy de forma rápida y sencilla.


¿Qué gestiones puedo hacer desde Mi PepeEnergy

Todo lo que puedes hacer desde Mi PepeEnergy puedes:

  • Acceder al consumo que has realizado en cada periodo.
  • Revisar y descargar todas tus facturas.
  • Consultar y modificar los datos de tus contratos.
  • Realizar reclamaciones y quejas de forma fácil y rápida.
  • Solicitar información y contactar con atención al cliente.

¿Puedo darme de baja mediante el teléfono de PepeEnergy?

. Para darte de baja puedes ponerte en contacto con el número de atención al cliente de PepeEnergy.


Los distintos teléfonos de PepeEnergy

PepeEnergy solo tiene un número de teléfono de contacto, y es el número de atención al cliente. Pero, si lo necesitas, puedes contactar con ellos por otros canales. Por ejemplo, a través de sus redes sociales de Facebook (Pepeenergy) y Twitter (@Pepeernergy).

Además, si necesitas poner una reclamación puedes enviarla a la siguiente dirección postal: Avenida de Bruselas 38, CP 28108, Alcobendas (Madrid).


¿Puedo contratar PepeEnergy por teléfono?

. PepeEnergy da la opción de realizar la contratación a través de su número de atención al cliente: 900 622 800, o si lo deseas, también podrás hacer la contratación a través de su página web. Solo tienes que entrar en el apartado de tarifas de luz y elegir la que más se adapte a ti.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles