Xenera tiene teléfono de contacto con su departamento de atención al cliente. Sin embargo, no es la única vía para poder realizar distintos trámites. Tiene desde otro teléfono para realizar el pago de facturas, hasta un área de cliente para hacer las gestiones. Además ofrecen una atención personalizada desde cualquiera de sus oficinas.
La compañía tiene varios números de teléfono con los que puedes ponerte en contacto. Además, del número de atención al cliente de Xenera es completamente gratuito. Su horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas. Los jueves amplían su horario hasta las 17:00 horas.
Teléfonos de Xenera | |
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Atención al cliente | 900 600 116 |
Pago de facturas | 886 313 052 |
Contrataciones | 900 600 116 |
Si quieres acceder a tu área de cliente online debes hacerlo a través de la web. Xenera no cuenta, de momento, con una app para dispositivos electrónicos. Para entrar debes:
Si no tienes aún una cuenta de usuario en Xenera, no te preocupes. Puedes hacer este trámite online desde la propia página web de la compañía. Para ello:
Desde el área de cliente de Xenera se pueden realizar múltiples trámites online. También permite consultar diferentes aspectos. Las gestiones que se pueden realizar son, entre otras:
Desde las oficinas de Xenera también podrás recibir una atención personalizada. Te recomendamos que pidas cita antes de acudir. Recuerda, además, que debido a la situación por Covid puede haber modificaciones en los servicios de atención prestados por estas oficinas.
Aunque destacan las opiniones positivas, lo cierto es que la atención de Xenera también tiene comentarios negativos. En especial por haber tardado mucho en poder contactar con el servicio de atención al cliente. Sin embargo, la mayoría de usuarios se muestran conformes con el departamento. Uno de los puntos a favor es que devuelven las llamadas si no han podido atender al cliente cuando éste ha llamado.