Xenera Teléfono: horario y más vías de contacto gratis | Abril 2024
El teléfono de Xenera para contratar es el 91 949 15 39 y el de atención al cliente es el 886 313 056, pero si lo que quieres es hacer una reclamación, has de llamar al 900 600 116. Por otro lado, Xenera cuenta con un área de cliente para que realices muchas de las gestiones sobre tu contrato y suministro.
¿A qué número de teléfono de Xenera llamo?
Además, del número de atención al cliente de Xenera es completamente gratuito. Su horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas. Los jueves amplían su horario hasta las 17:00 horas.
Teléfonos de Xenera | |
---|---|
Acción | Número |
Contratar | 91 005 37 19 |
Reclamaciones | 900 600 116 |
Atención al cliente | 886 313 056 |
Contrataciones | 900 600 116 |
Xenera Atención al cliente: cómo acceder
Si quieres acceder a tu área de cliente online debes hacerlo a través de la web. Xenera no cuenta, de momento, con una app para dispositivos electrónicos. Para entrar debes:
- Acceder a la web de Xenera
- Seleccionar 'Área cliente', en la parte superior derecha
- Introducir los datos de acceso
-
- DNI o NIF
- Contraseña
-
- Hacer clic en 'Entrar'
Si no tienes aún una cuenta de usuario en Xenera, no te preocupes. Puedes hacer este trámite online desde la propia página web de la compañía. Para ello:
- Accede a la web de Xenera
- Selecciona 'Área cliente', en la parte superior derecha
- Clica sobre 'Pulsa aquí', justo a continuación de '¿Aún no tiene cuenta?'
- Cumplimenta el formulario con los datos
- Lee y acepta la política de privacidad
- Haz clic en 'Registrar'
¿Quieres contratar Xenera?
Xenera gestiones online
Desde el área de cliente de Xenera se pueden realizar múltiples trámites online. También permite consultar diferentes aspectos. Las gestiones que se pueden realizar son, entre otras:
- Consultar los consumos
- Ver y descargar las facturas del suministro
- Modificar los datos del contrato
- Ver el código de la Campaña Amiguiños
Oficinas Xenera ¿Dónde puedo ir?
Desde las oficinas de Xenera también podrás recibir una atención personalizada. Te recomendamos que pidas cita antes de acudir. Recuerda, además, que debido a la situación por Covid puede haber modificaciones en los servicios de atención prestados por estas oficinas.
- Oficina Lugo:
- Rúa do Camiño Real, 47, Bajo. CP 27004
- Teléfono: 982 044 571
- Oficina A Coruña:
- Rúa Falperra, 23, Bajo. CP 15005
- Teléfono: 981 907 091
- Oficina Vigo:
- Rúa Policarpo Sanz, 21, Bajo. CP 36202
- Teléfono: 900 600 116
- Oficina Santiago de Compostela:
- Rúa do Xeneral Pardiñas, 29, Bajo derecha. CP 15701
- Teléfono: 881 944 658
Opiniones atención teléfono de Xenera
Aunque destacan las opiniones positivas, lo cierto es que la atención de Xenera también tiene comentarios negativos. En especial por haber tardado mucho en poder contactar con el servicio de atención al cliente. Sin embargo, la mayoría de usuarios se muestran conformes con el departamento. Uno de los puntos a favor es que devuelven las llamadas si no han podido atender al cliente cuando éste ha llamado.
¿Eres cliente de Xenera?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas