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PepeEnergy opiniones, ¿qué piensas su clientes?

PepeEnergy opiniones, ¿qué piensas su clientes?

Contenido verificado por PepeEnergy
Colaborador oficial
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Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el viernes, 10 de septiembre de 2021

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PepeEnergy tiene opiniones en su mayoría positivas. Igual que sucedió con su compañía hermana PepePhone, los precios son una de las claves para el éxito de esta compañía eléctrica, convirtiéndose en uno de los puntos buenos que destacan sus clientes. También encontramos opiniones que difieren: apenas hay variedad de oferta, dado que venden a precio de coste. Se critica, además, la falta de oferta en gas.

Valoración de PepeEnergy por Roams:

8,5 Puntuación media
9 Sencillez en la gestión
9 Atención al cliente
8 Compromiso verde
8 Variedad de servicios

Opiniones de PepeEnergy: ¿Es recomendable contratarlo?

Según las opiniones de los clientes, sí es recomendable contratar PepeEnergy. Las opiniones son mayoritariamente positivas tanto en las redes sociales como en diferentes webs y plataformas. Los comentarios negativos son pocos, aunque donde más se encuentran es en foros. Los comentarios positivos valoran la transparencia, la competitividad de los precios y su atención al cliente.

Hay que tener en cuenta que Pepeenergy averías no existe, lo que significa que no tiene un servicio para sus clientes en caso de problemas.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Lo que debes hacer cuando tengas una avería de Pepeenergy es llamar a su atención al cliente y ellos te dirán cómo solucionarlo.
foto del autorSofía Villasur
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Tarifas de luz y gas PepeEnergy: Opiniones de expertos

Los expertos también tienen una opinión general positiva de PepeEnergy. Que venda energía 100% renovable es uno de los puntos más destacados. También que lo haga a precio de coste. Otra opinión de los expertos pone en valor la transparencia.

Por otro lado, destaca un punto bastante negativo. No tener oferta de gas. De momento PepeEnergy no ofrece suministro de gas, por lo que no puede ampliar su mercado ni ofrecer tarifas duales.


Opiniones PepeEnergy sobre la atención al cliente

Como ya hemos dicho, la atención al cliente de PepeEnergy es uno de los puntos más destacados de la compañía.

Su trato, según los clientes, suele ser bueno y consiguen solucionar los problemas. Además, PepeEnergy permite a los clientes elegir que siempre les atienda el mismo técnico. Esto también supone un punto a favor, ya que los usuarios lo consideran una atención más personalizada.


Mi experiencia con PepeEnergy

En general las experiencias con PepeEnergy son buenas. Especialmente gracias a su servicio de atención al cliente que solucionan los problemas de forma eficaz. Además, según la opinión de sus clientes, los aspectos negativos también pueden solucionarse. Para problemas con facturación o similares, la compañía cuente con un servicio específico al que puedes enviar tus quejas.


Opiniones en el foro de PepeEnergy y sus precios

Las opiniones en foros para PepeEnergy son más negativas. Especialmente con respecto a los precios. Estas críticas se basan en poner en duda las tarifas anunciadas, destacando que posteriormente hay letra pequeña o costes que pueden engordar sus precios.

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

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