¿Qué puedo hacer desde el área de cliente de Baser?
Los clientes de Baser tienen a su disposición una oficina virtual desde la que pueden hacer multitud de tareas. Desde dar de alta la luz a cambiar la potencia contratada, estas son las principales funcionalidades a las que pueden acceder los usuarios de Baser una vez que se hayan registrado en el área de clientes.
Pasos para acceder al área de clientes
Lo primero que tienes que hacer para entrar en el área de cliente de Baser Cor es registrarte. Tan solo tienes que comunicar tu DNI, facilitar el correo electrónico que has dado a Baser y establecer una contraseña.
Para todos los usuarios que quieran entrar en el área de clientes que Baser tiene en su página web, estos son los pasos que tienen que seguir para acceder:
- Acceder a la web de Baser Tienes que dirigirte a la esquina superior derecha de la web, donde pone 'Área de cliente'
- Hacer clic en 'Regístrate' Una vez dentro tienes que facilitar unos datos básicos
- DNI Has de dejar el del titular del contrato con Baser Cor
- Crea tu contraseña Tiene que ser una clave segura que contenga mayúsculas
- Email de confirmación Tan solo tienes que acceder al enlace que te ha llegado al mail para confirmar el alta en el área de usuarios.
Qué se puede hacer desde el área de clientes de Baser
El área de clientes de Baser te permite llevar a cabo muchos trámites y gestiones de manera gratuita y online. Estos son la gran mayoría:
- Dar de alta el suministro eléctrico
- Pedir el bono social
- Pagar facturas
- Activar la factura electrónica
- Ver historial de consumo
- Ver y descargar la factura
- Editar datos del titular
- Dar de baja un servicio
- Cambiar la potencia contratada
- Suministrar la lectura del contador a Baser
- Concertar una inspección técnica
Ventajas de ser cliente de Baser
Los clientes de Baser TotalEnergies están sujetos a una serie de ventajas que derivan de las condiciones generales del mercado regulado como pueden ser:
- No hay permanencia
- El precio del PVPC está regulado por el Gobierno para evitar precios abusivos
- Bono Social de Baser
- No hay especulación por parte de las comercializadoras, ya que se encuentran sujetas a las reglas del mercado regulado
Teléfonos de Baser Cor para clientes
Baser Cor pone a disposición de sus clientes dos números de teléfonos diferentes según la gestión que quieras realizar. Así, tienes tanto el general de atención al cliente como uno específico de reclamaciones.
Teléfonos de Baser para clientes | |
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Servicio | Contacto |
Atención al cliente | 900 902 947 |
Reclamaciones | 900 902 941 |
Preguntas frecuentes de los clientes de Baser Cor
¿Cuántas veces puedo descargar la factura en el área de cliente de Baser?
En tu área de cliente de Baser Cor podrás descargarte el original de tu factura mensual tan solo una vez. No obstante, podrás consultar un duplicado tantas veces como quieras en el
.¿Qué opinión tienen los clientes de Baser?
Los clientes de Baser ven con buenos ojos todas las gestiones que pueden realizar desde el área privada. Asimismo, al ser del mercado regulado, valoran el hecho de pagar precios justos por la luz y el gas.
¿Cómo se activa la facturación electrónica en Baser?
Para dar de alta el servicio de facturación electrónica en Baser tan solo tienes que acceder al apartado 'Mis contratos' que está disponible en tu área de cliente. Una vez actives la opción, comenzarás a recibir el recibo digital ya sea de luz o de gas.
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