Roams Logo
×
Redexis
redexis logo
×
Roams Logo
Cliente de redexis buscando algo en la nevera

¿Qué beneficios tienen los clientes de Redexis?

928 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el lunes, 26 de septiembre de 2022

Redexis logo

Redexis Gas tiene para los clientes una oficina virtual. Acceder a ella es muy sencillo, pero tienes que estar registrado. Permite realizar numerosos trámites entre los que destacan la lectura del contador y la descarga de facturas.

Acceder al área de clientes de Redexis

Para acceder al área de clientes de Redexis Gas solo tienes que seguir los pasos que a continuación se enumeran. Estos dependen de si ya estás registrado o no.

Si eres un cliente ya registrado solo tienes que:

  1. Acceder a la web de Redexis Gas
  2. Pulsar en ‘Área GLP’ que aparece en la parte superior derecha
  3. Introducir DNI y contraseña

Si no estás registrado tienes que aportar una serie de información:

  1. Acceder a la web de Redexis Gas
  2. Pulsar en ‘Área GLP’ que aparece en la parte superior derecha
  3. Hacer clic en ‘Registrar nuevo usuario’
  4. Insertar DNI , número CUPS y número de contador
Nuestra opinión experta
roams logo

Si estás registrado pero el problema se encuentra en la contraseña porque la has olvidado, solo tienes que pulsar en Recuperar contraseña. Introduces tu DNI y tu correo electrónico y se te envía un email para que la modifiques.

foto del autor
Sofía VillasurExperta en energía

Área de clientes Redexis: trámites que se pueden hacer

Acceder al área de clientes permite realizar diversos trámites con la ventaja de poder gestionarlo a cualquier hora del día y desde cualquier lugar.

El trámite más habitual es ver y descargar facturas, así como aportar la lectura del contador. No obstante, no son los únicos trámites también puedes:

  • Contactar con un especialista
  • Hacer cambios del titular
  • Hacer cambios del contrato
  • Poner una reclamación

Servicios que ofrece Redexis

Los servicios que ofrece Redexis son varios, van más allá de la distribución de gas. Se encarga de la instalación de puntos de suministro, realizar inspecciones periódicas y además:

  • Servicio de mantenimiento
  • Cobertura en todo el territorio español
  • Alquiler de contadores

Aplicación de Redexis gas

Redexis Gas, junto a otras distribuidoras Nedgia, Madrileña Red de Gas y Nortegas tienen la aplicación ‘YoLeoGas Multidistribuidora’.

Su función es permitir a los clientes aportar la lectura de gas de forma sencilla a través de una foto. Es una aplicación gratuita disponible para todo tipo de móviles, independientemente de su sistema operativo. Solo debes descargarla y registrarte para poder hacer uso de ella.

Descargar la app gratis
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Opiniones clientes Redexis

Redexis Gas no tiene muchas opiniones. Entre las pocas que se encuentran no es una distribuidora muy bien valorada pero si por algo destaca es por su área de clientes y aplicación.

Son prácticamente las únicas herramientas bien valoradas. Permiten gestionar aspectos del contrato y aportar la lectura del contador sin complicaciones y de forma eficaz.


Redexis Gas atención al cliente

Si tienes dudas o tienes problemas para acceder al área de clientes puedes contactar con la distribuidora por las siguientes vías de comunicación:

  • Teléfono atención al cliente Nortegas: 900 902 933
  • Teléfono urgencias: 900 400 523
  • Teléfono lectura de contador: 900 902 934
  • Email: atencionalcliente@redexis.es
  • Formulario web

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.