Roams Logo
×
Baser Cor
baser-cor logo
×
Roams Logo

Baser EDP teléfono: reclamaciones y más gestiones | Octubre 2021

233 personas han leído este post
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el jueves, 7 de octubre de 2021

Baser Cor logo

Llamar al teléfono de Baser EDP es completamente gratuito. La comercializadora de último recurso tiene dos números de teléfono específicos para cada servicio: el de atención al cliente y el de reclamaciones. Aparte de este canal de comunicación, el usuario puede ponerse en contacto con esta comercializadora de último recurso a través de otros cauces que desde Roams te mostramos.

Teléfonos gratis de Baser

Servicio Contacto
Atención al cliente Baser 900 902 947
Reclamaciones Baser 900 902 941

Otras vías de contacto con Baser

Aparte de los números de teléfono anteriormente mencionados, Baser dispone de otras vías o canales de comunicación para que el cliente pueda ponerse en contacto con ellos.

La primera es el área de clientes Baser, disponible en su página web.

Desde esta especie de oficina virtual puedes llevar a cabo multitud de gestiones como tramitar consultas sobre cualquier servicio ofertado. Para registrarse bastaría con:

  1. Introducir el DNI
  2. Añadir un correo electrónico
  3. Comprobar el mensaje de confirmación
  4. Crear una contraseña

Área de clientes abierto a todos los públicos. Está disponible en el apartado web 'Gestiones online'. Desde este apartado puedes hacer numerosas tareas como:

  • Editar datos del titular
  • Darte de alta en la luz o el gas
  • Descargar el documento de pago
  • Tramitar consultas sobre cualquiera de sus servicios relacionados

Oficinas de Baser en España

Baser pone a disposición del usuario el servicio de atención al cliente a través de las oficinas que tiene repartidas por todo el territorio español. Este servicio está disponible en el horario de lunes a viernes de 4 de la tarde a 7 de la tarde en las oficinas de:

  • Asturias
  • Murcia
  • Gerona
  • Álava
  • Cantabria
  • Gipuzkoa
  • Vizcaya

Es importante saber que, por la pandemia del coronavirus, los mayores de 65 años tienen prioridad para ser atendidos y hay un control de aforo.


¿Cuál de todos los canales de contacto es gratis?

Todos los canales o vías de contacto que Baser pone a disposición del cliente son gratuitos. No implican coste alguno.

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles