Icono de Baser Cor Baser Cor

Teléfono gratuito de Baser para clientes y reclamaciones | Abril 2024

El teléfono gratuito de Baser para clientes es el 900 902 947 | El teléfono para reclamaciones es el 900 902 941
logo Roams
Última actualización: 1 de abril de 2024
Sofía Villasur
942 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El teléfono de Baser Cor es el 900 902 947. Se trata de un canal telefónico que es para clientes, es gratuito y está activo las 24 horas de todos los días del año. Además, esta comercializadora de último recurso también cuenta con un teléfono de reclamaciones, que es el 900 902 941. Descubre todas las vías de contacto de Baser.

Teléfono de Baser gratuito para clientes

Baser Cor es una comercializadora de último recurso que tiene varias vías de contacto para todos sus clientes. (1) La mejor de ellas es el teléfono, puesto que es una atención personalizada, en el momento y sin importar horarios. Además de estar activo 24 horas de todos los días del año, el de Baser es un teléfono gratuito.

Servicio Contacto
Atención al cliente 900 902 947

El número de atención al cliente de Baser es también el indicado para contratar cualquiera de sus tarifas de electricidad y gas. Es decir, si quieres una atención personalizada para contratar la TUR y la PVPC, llama al teléfono de Baser para clientes.

Además de contratar, en el teléfono de Baser para clientes podrás consultar y cambiar datos relativos a tu contrato, además de preguntar sobre los precios del momento o los cambios regulatorios que pueden incidir en sus tarifas del mercado regulado.


Teléfono de Baser para reclamaciones

Además del canal habitual de atención al cliente a través del teléfono, Baser Cor tiene otro número dedicado a reclamaciones. De esta manera puedes llamar en cuanto notes algo diferente en tu facturación o referente a una lectura de contador.

Servicio Contacto
Reclamaciones 900 902 941

El número de teléfono de Baser para reclamaciones es totalmente gratuito y está habilitado durante todos los días del año, sin importar las horas a las que llames. Por lo tanto, es una vía de contacto en la que te atienden 24 horas al día.


Teléfono de Baser para el bono social

Una de las características y facilidades de contratar las tarifas de Baser Cor es poder acceder al bono social, lo que supone un descuento en la factura mensual de la luz y/o el gas natural. Para ello, tienes que solicitarlo.

El teléfono para solicitar el bono social en Baser es el 900 902 947, que es el mismo que el de atención al cliente.

Además del teléfono, puedes solicitar el bono social con Baser a través de otros dos métodos:

  • Área de cliente: desde tu espacio personal accesible a través de la web de Baser.
  • Correo electrónico: puedes escribir a bonosocial@basercor.es y te guiarán en todo el proceso para que facilites la solicitud cumplimentada perfectamente y con la documentación necesaria.

Otras vías de contacto con Baser

Aparte de los números de teléfono anteriormente mencionados, Baser dispone de otras vías o canales de comunicación para que el cliente pueda ponerse en contacto con ellos.

La primera es el área de clientes Baser, disponible en su página web. Desde esta oficina virtual puedes llevar a cabo multitud de gestiones como tramitar consultas sobre cualquier servicio ofertado. Para registrarse bastaría con:

  1. Introducir el DNI
  2. Añadir un correo electrónico
  3. Comprobar el mensaje de confirmación
  4. Crear una contraseña

Además, del teléfono y la oficina virtual, con Baser Cor también puedes escribir un mail a atcliente@basercor.es, desde donde se atenderá cualquier duda o reclamación, pero con un tiempo de respuesta más alto que por teléfono.


Oficinas de Baser en España

Baser pone a disposición del usuario el servicio de atención al cliente a través de las oficinas que tiene repartidas por todo el territorio español. Este servicio está disponible de lunes a viernes de 15:00 o 16:00 a 19:00.

Estas son las comunidades y provincias en las que puedes encontrar una oficina de Baser Cor:

  • Asturias
  • Murcia
  • Girona
  • Álava
  • Cantabria
  • Gipuzcoa
  • Vizcaya

Si quieres visitar alguna de estas oficinas tendrás que pedir una cita previa para ser atendido. Para ello, tienes que entrar a la web de Baser y pinchar en el enlace de la oficina más cercana o que más te interese visitar. (2)


Preguntas frecuentes sobre el teléfono de Baser Cor

¿Cuál es el teléfono de averías de Baser Cor?

Baser Cor no tiene teléfono específico de averías, sino que tendrás que ponerte en contacto con la distribuidora de luz o gas de tu zona. Puedes encontrar un listado en la web de la CNMC (3) .

¿Cuál de todos los canales de contacto de Baser es gratis?

Todas las vías de contacto de Baser son gratuitas, tanto los teléfonos, como el mail y el área de cliente. Podrás elegir el que mejor te vaya, aunque por teléfono el trato siempre será directo e individual.

¿Puedo hacer cambios en mi contrato con Baser por teléfono?

Sí, con Baser puedes cambiar algunos datos de tu contrato y del titular por teléfono, pero hay otros trámites que los tienes que realizar mediante formularios web o desde tu espacio personal de cliente.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Baser Cor?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Contacto. (s. f.). Consultado en https://www.basercor.es/es/contacto/
  2. Oficinas Comerciales. (s. f.). Consultado en https://www.basercor.es/es/oficinas-comerciales/
  3. Mercado eléctrico | CNMC. Consultado en https://www.cnmc.es/ambitos-de-actuacion/energia/mercado-electrico#listados
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.

Personas que han participado en este post:

Sofía VillasurRoams
Actualizado por Sofía Villasur

Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón