Roams Logo
×
Baser Cor
baser-cor logo
×
Roams Logo
Mujer hablando por teléfono movil con asesor de baser cor

Teléfono Baser TotalEnergies: reclamaciones y gestiones | Febrero 2023

2.311 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el miércoles, 1 de febrero de 2023

Baser Cor logo

El teléfono de Baser TotalEnergies para atención al cliente es el 900 902 947, mientras que el de reclamaciones es el 900 902 941. Pero si prefieres ponerte en contacto con la comercializadora por otra vía, también tienes la opción de hacerlo a través del área de clientes o de manera presencial.

Teléfonos gratis de Baser

Servicio Contacto
Atención al cliente Baser 900 902 947
Reclamaciones Baser 900 902 941

Otras vías de contacto con Baser

Aparte de los números de teléfono anteriormente mencionados, Baser dispone de otras vías o canales de comunicación para que el cliente pueda ponerse en contacto con ellos.

La primera es el área de clientes Baser, disponible en su página web.

Desde esta especie de oficina virtual puedes llevar a cabo multitud de gestiones como tramitar consultas sobre cualquier servicio ofertado. Para registrarse bastaría con:

  1. Introducir el DNI
  2. Añadir un correo electrónico
  3. Comprobar el mensaje de confirmación
  4. Crear una contraseña

Área de clientes abierto a todos los públicos. Está disponible en el apartado web 'Gestiones online'. Desde este apartado puedes hacer numerosas tareas como:

  • Editar datos del titular
  • Darte de alta en la luz o el gas
  • Descargar el documento de pago
  • Tramitar consultas sobre cualquiera de sus servicios relacionados

Oficinas de Baser en España

Baser pone a disposición del usuario el servicio de atención al cliente a través de las oficinas que tiene repartidas por todo el territorio español. Este servicio está disponible en el horario de lunes a viernes de 4 de la tarde a 7 de la tarde en las oficinas de:

  • Asturias
  • Murcia
  • Gerona
  • Álava
  • Cantabria
  • Gipuzkoa
  • Vizcaya

Es importante saber que, por la pandemia del coronavirus, los mayores de 65 años tienen prioridad para ser atendidos y hay un control de aforo.


¿Cuál de todos los canales de contacto es gratis?

Todos los canales o vías de contacto que Baser pone a disposición del cliente son gratuitos. No implican coste alguno.

Si lo quieres es contactar con TotalEnergies del mercado regulado, tendrás que llamar al 900 924 804, este teléfono es para empresas.


Preguntas frecuentes sobre el teléfono de Baser Cor

¿Cuál es el teléfono de averías de Baser Cor?

Baser Cor no tiene teléfono de averías, sino que tendrás que ponerte en contacto con la distribuidora de luz o gas de tu zona. Puedes encontrar un listado en la web de la CNMC (1) .

Fuentes del artículo

  1. Mercado eléctrico | CNMC. (s. f.). Recuperado 9 de diciembre de 2022, de https://www.cnmc.es/ambitos-de-actuacion/energia/mercado-electrico#listados

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.