Fox Energía solo permite pagar las facturas a través de una vía. En este artículo te explicaremos todo lo que debes saber sobre estas facturas. Cómo consultarlas o descargarlas, cómo entenderlas e, incluso, cómo modificar los datos del titular. Todo ello, además, pudiendo utilizar la oficina virtual de la comercializadora.
Las facturas de Fox Energía dan una información completa sobre el consumo y los importes a pagar. Incluye apartados de información sobre el titular, la empresa, el período de facturación o el contrato.
Sin embargo, la parte más relevante es la que desgrana el consumo y los importes del período de facturación. En él aparecen:
Fox Energía permite consultar sus facturas online. Esta opción está disponible a través del área de clientes de Fox Energía. Si aún no tienes cuenta para la oficina virtual, debes darte de alta a través de un formulario en su web. Deberás facilitar datos personales como:
Una vez tengas confirmada el alta, para entrar la oficina virtual:
Dentro de esta oficina virtual será donde encuentres las facturas de Fox Energía, en el apartado de Facturas. Podrás consultar y descargar todas las que necesites.
Las facturas de Fox Energía se pagan a través de domiciliación bancaria. Para ello se facilitará el número de cuenta a la hora de contratar la tarifa deseada.
Fox Energía permite cambiar los datos de las facturas online o por teléfono. Para contactar con la comercializadora se puede a través de varias vías:
Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.