¿Serán buenas las opiniones de Galp Energía?
Las opiniones positivas sobre Galp Energía se centran en una buena atención, mientras que negativamente, los clientes destacan la poca oferta de tarifas y las facturas no recibidas durante largos periodos de tiempo.
Producto | Consumo gas | Término fijo | Peaje de gas |
---|---|---|---|
Tarifa Gas Web RL.2 Galp Energía | 0,058 €/kWh | 0,204 €/día | Hasta 15.000 kWh/año |
Opiniones de las tarifas de Galp Energía
La oferta de tarifas de Galp Energía es reducida, ya que solo cuenta con un tipo de tarifa de gas para, eso sí, todos los consumos y tarifas de acceso. Es decir, es una tarifa de gas tanto para hogares como para negocios y grandes empresas.
Si se centra la mirada en la tarifa de acceso más habitual en los hogares de España, es decir, la RL.2, se puede observar como su precio del término variable está en la media del resto de comercializadoras, mientras que el término fijo es más barato que otras compañías como Endesa o Repsol..
Atención al cliente de Galp Energía
La atención al cliente de Galp Energía no era bien valorada. La mayoría de clientes coincidían en su opinión negativa. Resaltaban la falta de atención por cualquiera de las vías.
Además, algunos señalaban que cuando se producían incidencias o se quería dar de baja, la atención aún era peor, pudiendo estar tiempo sin respuesta.
Sin embargo, también existían opiniones totalmente positivas. Clientes que recibieron una buena atención y que estaban contentos con la compañía.
Opiniones del área de cliente de Galp Energía
El área de cliente de Galp Energía España era uno de los aspectos que mejor veían sus usuarios, pues les permitía tener el control sobre todo su suministro, así como modificar datos personales, consultar facturas o dejar constancia de alguna reclamación.
Una de las cuestiones que eran peor vistas era sobre el engorroso proceso de registro, para lo que tenías que rellenar un formulario que sirve para que Galp te dé de alta. Un proceso algo lento que podría acortarse facilitando datos de acceso desde el momento en el que se formaliza el contrato.
Opiniones sobre las facturas de Galp Energía
Las facturas de Galp tampoco tienen buenas opiniones por parte de los usuarios. La transparencia de las facturas no es un aspecto comentado, pero sí lo es el periodo de facturación.
Los clientes se quejan de no recibir las facturas durante meses y de la falta de respuesta a las reclamaciones. Es una queja generalizada, pues a los clientes les supone una acumulación de facturas y un mayor desembolso.
¿Es recomendable Galp Energía?
En líneas generales y si tenemos en cuenta las opiniones sobre Galp Energía España, no sería una buena elección por:
- Falta de atención
- Escasez de tarifas
- Nicho reducido
- Envío inexistente de las facturas
Sin embargo, es una elección personal. Cada persona tiene que analizar los pros y los contras que le ofrece personalmente la compañía.
Preguntas frecuentes de las opiniones de Galp Energía
¿Puedo contratar gas de Galp Energía para mi casa?
No, actualmente solo contratan tarifas de grandes consumos, ya que todos la cartera de clientes de Galp Energía pasó a pertenecer a Endesa después de que esta empresa la comprara.
¿Cómo son las opiniones de Galp Solar?
Las opiniones de Galp Solar son muy buenas y es que destaca por encima de todo que ellos se encargan de tramitar todos los permisos que debes tener para legalizar la instalación. Además, se harán cargo también de pedir por ti las subvenciones.
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