Las opiniones de CHC Energía nos permiten ver qué piensan los clientes de la compañía. Si valoramos contratar sus servicios de suministro eléctrico, podremos hacernos una idea de su calidad para poder valorar otras opciones y decantarnos por la mejor de ellas. Analizando qué piensan los usuarios sobre las tarifas, las formas de pago o el área de clientes, tendremos la posibilidad de conocer cómo funciona la empresa.
Podemos encontrar opiniones variadas sobre las formas de pago de CHC Energía en sus tarifas. Por una parte, hay quien opina negativamente, centrándose en la falta de medios de pagos adicionales más allá de la domiciliación bancaria, puesto que es el método principal de abono de facturas.
Por otra parte, algunos clientes ven muy práctica la domiciliación, porque pueden desentenderse de la gestión al realizarse el cobro de manera automática en la cuenta bancaria. Además, destacan que, si existe alguna factura pendiente, la compañía sí facilita otros medios de pago para su abono.
Las opiniones sobre las tarifas de CHC Energía son, en su gran mayoría, positivas. La mayor parte de los clientes valoran la variedad de tarifas que la empresa pone a disposición de los usuarios, que se dividen en:
Disponen de tarifas con discriminación horaria, que permiten ahorrar utilizando la electricidad en las horas valle, algo que los clientes apuntan como positivo.
En contra, algunas reseñas que podemos encontrar en internet destacan que los precios no son de los más económicos, pudiendo contratar opciones más baratas en el mercado de la energía.
El área de clientes de CHC Energía suscita gran cantidad de opiniones positivas. Esto se debe a que podemos operar con nuestra cuenta y contrato a través de internet, sin tener que acudir a una oficina o llamar por teléfono y esperar a nuestro turno. Además, podemos acceder desde cualquier lugar y dispositivo con conexión a la red.
Entre otras cosas, en el área de clientes podemos:
Las opiniones sobre el servicio de atención al cliente de CHC Energía son buenas, en general. Los clientes que contactan con este departamento a través del teléfono, el email o acuden a la oficina física destacan la profesionalidad de sus empleados, así como la información que aportan y la agilidad en la gestión de algunas incidencias.
Como punto negativo, determinados usuarios echan en falta números de contacto adicionales, especializados por temas como la gestión de averías o incidencias, por ejemplo.
Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.