Opiniones sobre CHC Energía: ¿qué dicen los expertos?
Las opiniones de CHC Energía nos enseñan que los clientes están muy satisfechos con al atención al cliente que da la compañía, siendo rápidos y resolutivos. Sin embargo, en el otro lado podemos ver como los clientes demandan energía verde en sus tarifas.
Tarifas de CHC Energía: opiniones
Las opiniones sobre las tarifas de CHC Energía son, en su gran mayoría, positivas. La mayor parte de los clientes valoran la variedad de tarifas que la empresa pone a disposición de los usuarios.
Opiniones de las tarifas de luz de CHC Energía
Una de las opiniones más común en cuanto a CHC Energía y sus tarifas de luz es que cuenta con variedad de oferta para casi todas las potencias, salvando la industria que trabaja en alta tensión.
Así, las tarifas de CHC se dividen en:
- Tarifas de empresa: que pueden ser pequeños negocios o grandes empresas
- Tarifas para hogar: adaptadas a los consumos de las viviendas
Disponen de tarifas con discriminación horaria, que permiten ahorrar utilizando la electricidad en las horas valle, algo que los clientes apuntan como positivo debido a que pueden concentrar sus consumos en momento con precios muy baratos.
Por contra, algunas reseñas que se pueden encontrar en Internet destacan que los precios no son de los más económicos, pudiendo encontrar opciones más baratas en el mercado de la energía sin tener en cuenta el servicio que prestan.
Opiniones de las tarifas de gas de CHC Energía
En cuanto al suministro de gas, CHC Energía cuenta con una única tarifa para los consumos de hasta 50.000 kWh/año. Su Plan Cercanía RL.1 es solo para consumos que no superen los 5.000 kWh/año, el RL.2 hasta 15.000 kWh/año y el RL.3 hasta los 50.000 kWh/año
El inconveniente de su oferta para gas es que es muy limitada, ya que para aquellos que tienen diferentes necesidades de consumo solo se podrán encontrar un tipo de oferta.
Las opiniones más favorables destacan los descuentos en el término variable del gas, que van desde el 3% hasta el 15%, según las opciones que contrates
Opiniones sobre la atención al cliente de CHC Energía
Las opiniones sobre el servicio de atención al cliente de CHC Energía son buenas, en general. Los clientes que contactan con este departamento a través del teléfono, el email o acuden a la oficina física destacan la profesionalidad de sus empleados, así como la información que aportan y la agilidad en la gestión de algunas incidencias.
Como punto menos positivo, determinados usuarios echan en falta números de contacto adicionales, especializados por temas como la gestión de averías o incidencias, por ejemplo.
Si bien es cierto que en el número teléfono de CHC Energía de atención al cliente puedes dejar constancia de cualquier problema que tengas, que ellos te derivarán con quien fuese necesario o será gestionada la incidencia por el agente con el que estés tratando de manera directa.
Opiniones sobre el área de clientes de CHC Energía
El área de clientes de CHC Energía suscita gran cantidad de opiniones positivas. Esto se debe a que puedes operar con tu cuenta y contrato a través de Internet, sin tener que acudir a una oficina o llamar por teléfono y esperar a tu turno.
Entre otras cosas, en el área de clientes puedes:
- Ver qué tarifa tienes contratada
- Comprobar la potencia de tu suministro
- Modificar la cuenta bancaria donde te cobran todas las facturas, mes a mes
- Ver y descargar facturas, de manera puntual o por períodos
- Comprobar los consumos actuales de electricidad
- Consultar los datos personales del titular
- Ver la dirección del contrato para tu suministro
Para el acceso de los clientes, primero tienes que registrarte, a través de la web de la compañía, aportando tus datos, como el DNI. A partir de ahí, obtendrás un usuario y contraseña que debes introducir en el portal para poder entrar y ver tu información.
Opiniones sobre las formas de pago de CHC Energía
Sobre las facturas de CHC Energía y sus métodos de pago existen opiniones variadas. Esto es así porque hay algunos casos que han tenido algún contratiempo que, en general, no se da.
Por una parte, algunos clientes de CHC Energía opinan que faltan medios de pagos adicionales, más allá de la domiciliación bancaria, puesto que es el método principal de abono de facturas.
Por otra parte, algunos clientes ven muy práctica la domiciliación, porque pueden desentenderse de la gestión al realizarse el cobro de manera automática en la cuenta bancaria. Además, destacan que, si existe alguna factura pendiente, la compañía sí facilita otros medios de pago para su abono.
La mayoría de los clientes que dejan una opinión sobre la factura de CHC Energía resalta que están viendo como les proporciona un ahorro mensual en comparación con sus anteriores compañías energéticas.
Preguntas frecuentes de las opiniones sobre CHC Energía
¿Cada cuanto se reciben las facturas de CHC Energía?
Las facturas de CHC Energía se reciben de manera mensual, o en el periodo en el que la distribuidora de tu zona realice las lecturas.
¿Tienen permanencia las tarifas de CHC Energía?
No, las tarifas de CHC Energía no tienen permanencia, ni en gas ni en electricidad.
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