¿Qué opinan los clientes sobre los servicios de EnergyGO?
EnergyGO tiene opiniones muy positivas en cuanto a sus precios en la Tarifa Fija, una de las mejores del mercado. Asimismo, su proceso de contratación es muy directo y rápido, y su atención al cliente eficaz.
Opiniones sobre las tarifas EnegyGO
La principal tarifa de EnergyGO es la Fija y se basa unos precios que no se mueven en todo el día. Los cuales se te mantienen durante 6 meses. Pues bien, esta tarifa es la que, para los expertos de Roams, marca la diferencia, puesto que es uno de los precios del kWh más baratos del mercado.
Es una tarifa que te aporta la tranquilidad de contar siempre con el mismo precio, sin preocupaciones, y de pagar solo por lo que consumes. Sin importar horarios puesto que es estable.
Por otro lado, su Tarifa Variable es de precios indexados. En este tipo de casos, la comercializadora te cobrará el precio del kWh según los valores diarios en el mercado mayorista. Es una tarifa con la que tendrás que estar pendiente diariamente de losprecios de la luz por horas, los cuales se publican cada 24 horas.
Esta modalidad de EnergyGO es una propuesta justa, pues sólo cobran el coste de adquirir la energía en mercado mayorista. Unas opiniones que se tornan aún más favorables en el caso de ser clientes de Yoigo. Estos últimos
en sus productos de Yoigo.Contrata uno de los mejores precios con EnergyGO
Opiniones sobre el gas de EnegyGO
EnegyGO también ofrece una tarifa de gas para hogares. Se trata de la Tarifa Gas A Lo Yoigo, que destaca por tener unos precios muy ajustados, tanto para el kWh como para el término fijo.
En ambos conceptos se encuentra dentro de la media de las tarifas de gas del mercado, por lo que no es una mala opción para el ahorro. Asimismo, se ve beneficiada por no tener permanencia y ofrecer un descuento que puede ser de hasta 9€ al mes en tu factura de teléfono si contratas luz+gas.
Opiniones sobre la app de EnergyGO y su área de clientes
La app de EnergyGO recibe reseñas muy positivas, sobre todo, por ofrecer una información ágil y clara al cliente. Aunque de un tiempo a esta parte han aumentado las opiniones negativas sobre la app porque ya no ofrece (según denuncian los propios clientes) la información de ahorro estimado. Función que muchas opiniones consideraban muy útil.
Las mejores opiniones sobre el área de clientes de EneryGO hablan sobre las facilidades y consejos que ofrece para lograr un ahorro real en el consumo energético.
Otros usuarios, sin embargo, consideran que los trámites y gestiones son algo limitados. Y que, en muchas ocasiones, no queda más remedio que acudir al teléfono de Energygo para ejecutarlos.
Opiniones sobre el servicio telefónico de atención al cliente de EnergyGO
Las opiniones sobre el teléfono de EnergyGO son dispares. Muchos clientes consideran que la espera es mucho menor de la que tenían en otras compañías de mayor tamaño.
Las mejores opiniones son en cuanto a su teléfono de contratación, que es el 91 005 37 19 y cuyo proceso es muy rápido y sencillo.
La satisfacción general con la atención al cliente de Energygo es grande. El teléfono de EneryGO es el 900 733 924 y permite realizar todas las gestiones y trámites habituales en una compañía eléctrica. Entre las funciones más destacadas:
- Cambio de potencia eléctrica
- Cambio de tarifa
- Modificación de los datos personales
- Cambio de titular de un contrato de luz
- Cambio en el número de cuenta para los recibos
- Solicitud de facturas de la luz
De hecho, muchos clientes consideran que esta es la mejor vía posible para realizar estos trámites de forma ágil. Valorándola por encima de la online, a la que se puede acceder vía app o web (Área Cliente).
Opiniones sobre las facturas de EnergyGO
Las facturas de EnergyGO tienen opiniones muy similares a las recibidas por otras compañías del sector eléctrico.
A pesar de que EnergyGO ofrece un detalle bastante adecuado de cada concepto que es incluido en su factura, algunos usuarios aseguran no entender bien los conceptos que se les cobra, aunque tienen una base que comparten el resto de facturas energéticas.
Otras opiniones en este sentido aseguran que esperaban un ahorro mayor del que final obtienen. Sin embargo, este tipo de opiniones son generalizadas dentro del sector eléctrico, para prácticamente la totalidad de las compañías que lo conforman.
Preguntas frecuentes de las opiniones de EnergyGO
¿Es buena idea contratar EnergyGO?
Sí es buena idea contratar EnergyGO ya que los precios son bastante buenos y, además, si eres cliente de Yoigo puedes ahorrar 6€. Los usuarios de Yoigo verán ese ahorro mensual en sus facturas.
Descargar la app de EneryGO, ¿si o no?
Claro que que sí, desde la app de EnergyGO puedes hacer muchas gestiones sin tener que desplazarte de casa. Además, podrás ver tu consumo día a día.
¿Eres cliente de EnergyGO?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas