Roams Logo
×
Icono de Naturgy Naturgy

¿Merece la pena contratar Servihogar?

logo Roams
Última actualización: 4 de marzo de 2024
Sofía Villasur
250 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Naturgy Servihogar es un servicio de mantenimiento y asistencia en tu domicilio. Existen tres tipos de packs que cambian de precio según todo lo que cubran todos ellos con un 15% de descuento durante un año.

Para contratar Naturgy Servihogar, llama al teléfono 91 183 28 71. Es gratuito y está disponible de lunes a sábados de 08h a 22h.

¿En qué consiste Servihogar de Naturgy?

Servihogar es el servicio de asistencia para el hogar del Grupo Naturgy. Este tipo de servicios está pensado para hogares que necesitan un servicio manitas y a mayores un mantenimiento de suministros de luz y/o gas. (1)

Dependiendo de lo que necesites podrás disfrutar de un servicio u otro. El más básico es el Servihogar que incluye la reparación urgente en fontanería, cerrajería y cristalería y asistencia general para el hogar.

El segundo pack es el Servihogar + Servielectric Xpress con el que tendremos reparación de electrodomésticos y asistencia para el hogar. Este servicio es el más contratado.

Por último, está el más completo de todos, que es el Servihogar + Servielectric Xpress + Servigas Xpress. Este cuenta con reparación y asistencia de todo el hogar.

Todos los servicios de Servihogar tiene un 15% de descuento durante una año. Esta promoción es equivalente a los meses de permanencia con la que cuentan todos estos packs.


Coberturas de Servihogar

En Servihogar existen tres tipos de packs que varían de precio según en función de las coberturas que integren. Recuerda que cuantos más servicios más elevado será el precio.

Comparativa Servihogar Naturgy
Coberturas Servihogar Servihogar + Servielectric Xpress Servihogar + Servielectric Xpress + Servigas Xpress
Reparación en menos de 3 horas
Garantía 6 meses
Servicio manitas
Asistencia jurídica, gestoría y otras gestiones de hogar
Reparación de electrodomésticos No
Reparación de caldera y calefacción de gas natural No No
Permanencia 12 meses 12 meses 12 meses
Oferta 15% descuento 15% descuento 15% descuento
Nuestra opinión experta

Si no tienes calefacción de gas o no necesitas un mantenimiento para ese servicio deberás de elegir entre los dos primeros packs. Sin embargo, no hay opción de poder suprimir la parte sola de luz, tendrías contratar sí o sí el más completo si quieres gas o el más básico si no quieres incluir mantenimiento.

foto del autor
Sofía VillasurAnalista experta y redactora especialista en energía

¿Cuánto cuesta Servihogar de Naturgy?

Servihogar tiene diferentes precios, que depende si es tu primer año o no. Si es tu primer año, tendrás 15% de descuento al mes.

El pago se realiza de forma mensual. Además, los precios pueden variar ya que, a través de su web, la compañía hace diferentes promociones y ofertas.

Precio de Servihogar de Naturgy
Nombre de la tarifa Precio primer año Precio resto de años
Servihogar 4,34 €/mes 5,10 €/mes
Servihogar + Servielectric Xpress 8,68 €/mes 10,20 €/mes
Servihogar + Servielectric Xpress + Servigas Xpress 15,98 €/mes 18,89 €/mes

Contrata Servihogar de Naturgy y obten un 15% de descuento


Teléfono de Servihogar de Naturgy

Ya sea para la contratación o porque necesites contactar con la atención al cliente de Servihogar, Naturgy tiene tres números de teléfono distintos. Todos ellos son gratuitos tanto si llamas desde una línea fija como una móvil.

Teléfonos de Servihogar
Servicio Teléfono
Teléfono atención al cliente Servihogar 900 100 251
Teléfono contrataciones Servihogar 91 183 28 71
Teléfono bajas Servihogar 900 333 555
Teléfono urgencias Servihogar 900 408 080

Cómo contratar Servihogar de Naturgy

Para darte de alta en Servihogar tienes dos opciones: hacerlo a través del teléfono o vía online. Si eliges la segunda opción tendrás, además, dos posibilidades diferentes, una por la web y la otra desde tu cuenta.

Si eres cliente de Naturgy podrás hacer esta contratación desde el Área de Cliente.

Para ello tendrás que dirigirte a la sección “Quiero contratar” y después elegir “Mantenimiento”. Allí encontrarás los servicios disponibles por Naturgy y podrás elegir, entre ellos, el Servihogar.

En el caso de preferir hacerlo por teléfono, que es mucho más cómodo, tendrás que:

  1. Llamar al número de teléfono 91 183 28 71
  2. Decir qué pack Servihogar quieres
  3. Facilitar tus datos personales
  4. Dar tu IBAN para recibir los adeudos
  5. Leer y firmar el contrato

Recuerda que para tener Servihogar es necesario ser cliente de Naturgy y eso significa tener una tarifa contratada. Pueden ser de gas, luz o luz + gas.


Opiniones sobre Servihogar de Naturgy

Las opiniones de Naturgy Servihogar son muy positivas en cuanto al servicio y eficacia de los técnicos que acuden al hogar. Las mejores opiniones son, además, de urgencias de cerrajería.

Las opiniones negativas tienen que ver con las exigencias para darse de baja del servicio. Muchos clientes recalcan que no dan opción de darse de baja si se ha utilizado Servihogar y, efectivamente, es una de las condiciones para completar la baja.

Nuestra opinión experta

Darse de baja en Servihogar Naturgy es un proceso complicado donde sus requisitos son muy duros. Por eso, has de contratar este servicio si de verdad lo vas a sacar provecho, de lo contrario estarás pagando para nada

foto del autor
Sofía VillasurAnalista experta y redactora especialista en energía

Pasos para dar de baja en Servihogar de Naturgy

Primero debes asegurarte de que cumples los requisitos para la baja:

  • Solicitar la baja antes de que finalice el año de contrato que se renueva de forma anual y automática
  • No haber utilizado los servicios de Naturgy Servihogar durante ese año

Cuando te hayas asegurado de que cumples esas condiciones debes llamar a Servihogar con 15 días de antelación a la fecha de fin del contrato. Coge el teléfono y:

  1. Llama al 900 333 555
  2. Di que quieres dar de baja el contrato
  3. Ten a mano tu contrato para dar los datos que te piden
  4. Firma el fin del contrato
  5. Fíjate que no te cobren más veces en las próximas facturas Servihogar

Más servicios de Naturgy

Además de Servihogar podemos ver que hay otros servicios de mantenimiento Naturgy disponibles. Estos se pueden contratar por separado o junto con Servihogar y todos los precios son muy similares.

  • Servigas de Naturgy: con este podrás tener un mantenimiento y reparación de averías de calderas, calentadores u otras instalaciones de gas. Este servicio se divide en tres packs diferentes con un 15% de descuento en cada uno.
  • Servielectric de Naturgy: pensado para las averías de tu instalación eléctrica y reparación de de electrodomésticos. En este caso se divide en dos packs, teniendo el más completo un 25% de descuento y el otro un 15%.

Preguntas frecuentes de Servihogar de Naturgy

¿Qué pack de Servihogar es mejor?

Si lo que buscas es asistencia para hogar + suministro de luz, tendrás que escoger Servihogar + Servielectric Xpress. Si lo que quieres es juntar hogar + luz + gas decántate por Servihogar + Servielectric Xpress + Servigas Xpress. Sin embargo, si no necesitas extras escoge Servihogar básico.

¿Servihogar tiene permanencia?

Sí, todos los Servihogar tiene permanencia de 12 meses

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Naturgy?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Servihogar - Reparaciones del hogar | Naturgy. (s. f.). Consultado en https://www.naturgy.es/hogar/servicios/mantenimiento_hogar
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.

Personas que han participado en este post:

Sofía VillasurRoams
Actualizado por Sofía Villasur

Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez
 Sergio Soto
Productos verificados por Sergio Soto