Naturgy Servihogar es un servicio de mantenimiento y asistencia en tu domicilio. Existen tres tipos de packs que cambian de precio según todo lo que cubran todos ellos con un 15% de descuento durante un año.
Para contratar Naturgy Servihogar, llama al teléfono 91 183 28 71. Es gratuito y está disponible de lunes a sábados de 08h a 22h.
Servihogar es el servicio de asistencia para el hogar del Grupo Naturgy. Este tipo de servicios está pensado para hogares que necesitan un servicio manitas y a mayores un mantenimiento de suministros de luz y/o gas.
Dependiendo de lo que necesites podrás disfrutar de un servicio u otro. El más básico es el Servihogar que incluye la reparación urgente en fontanería, cerrajería y cristalería y asistencia general para el hogar.
El segundo pack es el Servihogar + Servielectric Xpress con el que tendremos reparación de electrodomésticos y asistencia para el hogar. Este servicio es el más contratado.
Por último, está el más completo de todos, que es el Servihogar + Servielectric Xpress + Servigas Xpress. Este cuenta con reparación y asistencia de todo el hogar.
Todos los servicios de Servihogar tiene un 15% de descuento durante una año. Esta promoción es equivalente a los meses de permanencia con la que cuentan todos estos packs.
En Servihogar existen tres tipos de packs que varían de precio según en función de las coberturas que integren. Recuerda que cuantos más servicios más elevado será el precio.
Comparativa Servihogar Naturgy | |||
---|---|---|---|
Coberturas | Servihogar | Servihogar + Servielectric Xpress | Servihogar + Servielectric Xpress + Servigas Xpress |
Reparación en menos de 3 horas | Sí | Sí | Sí |
Garantía 6 meses | Sí | Sí | Sí |
Servicio manitas | Sí | Sí | Sí |
Asistencia jurídica, gestoría y otras gestiones de hogar | Sí | Sí | Sí |
Reparación de electrodomésticos | No | Sí | Sí |
Reparación de caldera y calefacción de gas natural | No | No | Sí |
Permanencia | 12 meses | 12 meses | 12 meses |
Oferta | 15% descuento | 15% descuento | 15% descuento |
Si no tienes calefacción de gas o no necesitas un mantenimiento para ese servicio deberás de elegir entre los dos primeros packs. Sin embargo, no hay opción de poder suprimir la parte sola de luz, tendrías contratar sí o sí el más completo si quieres gas o el más básico si no quieres incluir mantenimiento.
Servihogar tiene diferentes precios, que depende si es tu primer año o no. Si es tu primer año, tendrás 15% de descuento al mes.
El pago se realiza de forma mensual. Además, los precios pueden variar ya que, a través de su web, la compañía hace diferentes promociones y ofertas.
Precio de Servihogar de Naturgy | ||
---|---|---|
Nombre de la tarifa | Precio primer año | Precio resto de años |
Servihogar | 4,34 €/mes | 5,10 €/mes |
Servihogar + Servielectric Xpress | 8,68 €/mes | 10,20 €/mes |
Servihogar + Servielectric Xpress + Servigas Xpress | 15,98 €/mes | 18,89 €/mes |
Contrata Servihogar de Naturgy y obten un 15% de descuento
Ya sea para la contratación o porque necesites contactar con la atención al cliente de Servihogar, Naturgy tiene tres números de teléfono distintos. Todos ellos son gratuitos tanto si llamas desde una línea fija como una móvil.
Teléfonos de Servihogar | |
---|---|
Teléfono atención al cliente Servihogar | 900 100 251 |
Teléfono contrataciones Servihogar | 91 183 28 71 |
Teléfono bajas Servihogar | 900 333 555 |
Teléfono urgencias Servihogar | 900 408 080 |
Para darte de alta en Servihogar tienes dos opciones: hacerlo a través del teléfono o vía online. Si eliges la segunda opción tendrás, además, dos posibilidades diferentes, una por la web y la otra desde tu cuenta.
Si eres cliente de Naturgy podrás hacer esta contratación desde el Área de Cliente.
Para ello tendrás que dirigirte a la sección “Quiero contratar” y después elegir “Mantenimiento”. Allí encontrarás los servicios disponibles por Naturgy y podrás elegir, entre ellos, el Servihogar.
En el caso de preferir hacerlo por teléfono, que es mucho más cómodo, tendrás que:
Recuerda que para tener Servihogar es necesario ser cliente de Naturgy y eso significa tener una tarifa contratada. Pueden ser de gas, luz o luz + gas.
Las opiniones de Naturgy Servihogar son muy positivas en cuanto al servicio y eficacia de los técnicos que acuden al hogar. Las mejores opiniones son, además, de urgencias de cerrajería.
Las opiniones negativas tienen que ver con las exigencias para darse de baja del servicio. Muchos clientes recalcan que no dan opción de darse de baja si se ha utilizado Servihogar y, efectivamente, es una de las condiciones para completar la baja.
Darse de baja en Servihogar Naturgy es un proceso complicado donde sus requisitos son muy duros. Por eso, has de contratar este servicio si de verdad lo vas a sacar provecho, de lo contrario estarás pagando para nada
Primero debes asegurarte de que cumples los requisitos para la baja:
Cuando te hayas asegurado de que cumples esas condiciones debes llamar a Servihogar con 15 días de antelación a la fecha de fin del contrato. Coge el teléfono y:
Además de Servihogar podemos ver que hay otros servicios de mantenimiento Naturgy disponibles. Estos se pueden contratar por separado o junto con Servihogar y todos los precios son muy similares.
Si lo que buscas es asistencia para hogar + suministro de luz, tendrás que escoger Servihogar + Servielectric Xpress. Si lo que quieres es juntar hogar + luz + gas decántate por Servihogar + Servielectric Xpress + Servigas Xpress. Sin embargo, si no necesitas extras escoge Servihogar básico.
Sí, todos los Servihogar tiene permanencia de 12 meses