Icono de Nedgia Nedgia

Nedgia teléfono: lectura del contador, averías, dar de alta el gas

Teléfono de atención al cliente de Nedgia: 91 949 15 39
logo Roams
Última actualización: 19 de febrero de 2024
Sofía Villasur
429 personas han leído este post en los últimos 12 meses

El teléfono de Nedgia de atención al cliente es 91 949 15 39. La empresa distribuidora dispone de un número de teléfono para cada servicio que ofrece (inspección obligatoria, recepción de lecturas del contador de gas…). Además, cuenta con una serie de canales de contacto alternativos que a continuación especificamos.

Teléfonos gratis de Nedgia

Teléfonos Nedgia
Servicio Teléfono
Contratar Nedgia 91 949 15 39
Atención al consumidor Nedgia 900 100 252
Instalación de gas natural 91 949 15 39
Servicio de urgencias Nedgia 900 750 750
Recepción de lecturas Nedgia 900 770 770
Atención a las empresas colaboradoras Nedgia 900 500 405
Atención al cliente de propano Nedgia 900 708 709

Distribuidoras de Nedgia

La distribuidora tiene presencia en 11 comunidades autónomas a través de las empresas de distribución de gas que operan en nombre de Nedgia por todo el territorio español. A continuación, os mostramos en una tabla el nombre y número de teléfono de la distribuidora de Nedgia que opera en tu localidad.

Teléfonos Nedgia
Servicio Teléfono
Nedgia Catalunya S.A 91 949 15 39
Nedgia Castilla y León S.A. 91 949 15 39
Nedgia Cegas S.A 91 949 15 39
Nedgia Madrid S.A 91 949 15 39
Nedgia Navarra S.A 91 949 15 39
Nedgia Galicia S.A. 91 949 15 39
Nedgia Castilla La Mancha S.A. 91 949 15 39

Otros canales de contacto en Nedgia

Nedgia pone a disposición del cliente una serie de canales alternativos al número de teléfono para que los usuarios puedan consultar sus dudas o requerir ciertos servicios.

Formulario online de atención al cliente, disponible en el área de clientes de su página web. Para rellenarlo tienes que seguir una serie de pasos:

  • Explicar el motivo de la consulta
  • Indicar una serie de datos personales, bancarios y de contacto
  • Área de clientes privada, disponible única y exclusivamente para las personas que tengan un contrato relacionado con Nedgia. Para registrarse hay que acceder al formulario web que se encuentra en el apartado 'Alta en el área privada' y rellenarlo

Además, puedes utilizar a Nedi, (1) su asistente virtual, al cual puedes acceder desde su web, o ponerte en contacto con la distribuidora de gas a través del mail gestioncontactosnedgia@naturgy.com.


Teléfono para facilitar la lectura del contador

El cliente puede llamar gratuitamente al 900 770 770 para facilitar la lectura del contador a Nedgia. Para ello tiene que tener a mano toda la información necesaria para poder completar el proceso de lectura de gas:

  • Datos personales
  • Documento de identidad del titular
  • Código CUPS
  • Dígitos de la lectura

¿A quién llamar en caso de avería?

Si detectas anomalías en la instalación de gas de tu casa, Nedgia dispone de un número de teléfono disponible 24 horas al día para el servicio de urgencias y averías: 900 750 750.

Tienes que llamar a este número de teléfono siempre que:

  • Percibes olor a gas
  • Notes que la tensión es alta o baja
  • Falte el gas
  • Adviertas cualquier otra anomalía
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Nedgia?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Contacto. Nedgia. Consultado en https://www.nedgia.es/contacto/
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de luz y gas se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en energía.

Personas que han participado en este post:

Sofía VillasurRoams
Actualizado por Sofía Villasur

Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez