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Nedgia clientes: área privada y todo lo que puedes hacer desde su web y app

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Sofía Villasur

Sofía Villasur Entrada actualizada el lunes, 13 de septiembre de 2021

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Los clientes de Nedgia tienen a su disposición la página web de la compañía distribuidora, desde la que pueden llevar a cabo numerosas acciones. Por ejemplo, dar de alta el gas natural o facilitar la lectura del contador. A continuación te contamos cuáles son los pasos que tienes que seguir para acceder a su área de clientes.

Área de clientes de Nedgia

Nedgia tiene una página web en la que el cliente puede hacer distintas gestiones sin ni siquiera tener que registrarse. Basta con entrar en su página web y buscar en el menú desplegable lo que necesitas. Entre los principales trámites que el cliente puede realizar desde la web de Nedgia sin registro destacamos:

  • Dar de alta el gas natural
  • Proporcionar lectura del contador de gas natural Nedgia
  • Ponerse en contacto con el servicio de urgencias en caso de avería
  • Denunciar cualquier irregularidad percibida en la instalación eléctrica

Pasos para darse de alta en el área privada de clientes

Nedgia tiene un área privada de clientes para las personas que tengan contratado un servicio relacionado con la distribuidora. Hablamos de una plataforma online a la que se accede a través de un formulario que está disponible en su página web. Para darse de alta en esta plataforma el cliente tiene que seguir una serie de pasos:

  1. Acceder al formulario web disponible en la pestaña web 'Alta en el área privada'
  2. Rellenarlo con: datos personales, bancarios y de contacto

¿Nedgia tiene aplicación móvil?

No, en su caso cuenta con una app a través de la cual el cliente puede facilitar a Nedgia la lectura del contador de gas que se llama 'YoLeoGas'. Esta aplicación móvil está disponible tanto para dispositivos electrónicos Android como iOS.

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Opinión de los clientes de Nedgia

Los usuarios de Nedgia valoran negativamente el servicio de atención al cliente. Aseguran que tardan en ponerse en contacto, no resuelven las averías de la manera que requiere el problema y no solucionan las dudas.

Las opiniones que son positivas aseguran que Nedgia cuenta con una página web que te permite hacer muchas gestiones y trámites sin necesidad de utilizar el teléfono y de forma sencilla.


Nedgia: servicio de atención al cliente

Nedgia dispone de un servicio de atención al cliente que está disponible en distintos canales de contacto. Desde teléfonos gratuitos para infinidad de servicios a un formulario online de contacto en su página web.

Teléfonos de Nedgia
Teléfono Atención al consumidor Nedgia 900 100 252
Teléfono Instalación de gas natural 900 699 011
Teléfono Servicio de urgencias Nedgia 900 750 750
Teléfono Recepción de lecturas Nedgia 900 770 770
Teléfono Atención a las empresas colaboradoras Nedgia 900 500 405
Teléfono Atención al cliente de propano Nedgia 900 708 709

Sofía Villasur Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es manager de energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.

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