Los clientes de Nedgia tienen a su disposición su área privada, a la que se accede desde la web, para realizar todos los trámites relacionados con su contrato y consumo. Para darse de alta, tan solo tienes que rellenar el formulario que aparece en 'Alta en el área privada'. Si prefieres ponerte en contacto con ellos por teléfono, como cliente tienes que llamar al 900 100 252.
Nedgia tiene una página web en la que el cliente puede hacer distintas gestiones sin ni siquiera tener que registrarse. Basta con entrar en su página web y buscar en el menú desplegable lo que necesitas. Entre los principales trámites que el cliente puede realizar desde la web de Nedgia sin registro destacamos:
Nedgia tiene un área privada de clientes para las personas que tengan contratado un servicio relacionado con la distribuidora. Hablamos de una plataforma online a la que se accede a través de un formulario que está disponible en su página web. Para darse de alta en esta plataforma el cliente tiene que seguir una serie de pasos:
Los usuarios de Nedgia valoran negativamente el servicio de atención al cliente. Aseguran que tardan en ponerse en contacto, no resuelven las averías de la manera que requiere el problema y no solucionan las dudas.
Las opiniones que son positivas aseguran que Nedgia cuenta con una página web que te permite hacer muchas gestiones y trámites sin necesidad de utilizar el teléfono y de forma sencilla.
Nedgia dispone de un servicio de atención al cliente que está disponible en distintos canales de contacto. Desde teléfonos gratuitos para infinidad de servicios a un formulario online de contacto en su página web.
Teléfonos de Nedgia | |
---|---|
Teléfono Atención al consumidor Nedgia | 900 100 252 |
Teléfono Instalación de gas natural | 900 699 011 |
Teléfono Servicio de urgencias Nedgia | 900 750 750 |
Teléfono Recepción de lecturas Nedgia | 900 770 770 |
Teléfono Atención a las empresas colaboradoras Nedgia | 900 500 405 |
Teléfono Atención al cliente de propano Nedgia | 900 708 709 |
Sofía Villasur Sofía estudió Publicidad, Marketing y RRPP. Tiene 3 años de experiencia como redactora en Roams. Ahora Sofía es experta en energía. Especialista en el mercado energético, asesora sobre tarifas de luz y gas, así como de las distintas variantes en energías renovables. Además, Sofía es la responsable de contrastar el contenido con las distintas compañías energéticas.