Comercializadora Regulada Naturgy: tarifas, precio, contacto y bono social | Diciembre 2023
Las tarifas para contratar Comercializadora Regulada de Naturgy en diciembre 2023
¿Quieres saber más? Estos son los post más leídos sobre Comercializadora Regulada de Naturgy




- Las tarifas para contratar Comercializadora Regulada de Naturgy en diciembre 2023
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- ¿Qué tarifas tiene Comercializadora Regulada de Naturgy?
- Opiniones sobre Gas & Power
- Atención al cliente de Comercializadora Regulada de Naturgy
- Pasos para contratar Comercializadora Regulada de Naturgy
- ¿De qué se compone una factura de Comercializadora Regulada de Naturgy?
- Preguntas frecuentes Comercializadora Regulada Naturgy
- ¿Qué teléfonos de averías hay en Comercializadora Regulada Naturgy?
- ¿Hay ofertas en Comercializadora Regulada Naturgy?
- ¿Qué trámites se pueden hacer en Comercializadora Regulada Naturgy?
- Ficha de Comercializadora Regulada Naturgy
- ¿Cuándo comienza a aplicarse el bono social en la factura?
- ¿Puedo darme de baja del bono social?
- ¿Es posible cambiar el nombre de un contrato con la tarifa PVPC?
- ¿Cómo es el Bono Social Comercializadora Regulada Naturgy?
¿Qué tarifas tiene Comercializadora Regulada de Naturgy?
Las tarifas de Comercializadora Regulada de Naturgy, antes conocido como Gas & Power, son tarifas reguladas, cuyo precio fluctúa en función del mercado mayorista. En el caso del suministro de luz la tarifa principal es la PVPC y en el del gas, la TUR. En gas, como veremos a continuación los precio son más estables, ajustándose cada 3 meses.
Las tarifas de gas de se dividen en tres. Se trata de la Tarifa de Último Recurso, que cambia en función de las necesidades de consumo de cada suministro, de la siguiente manera:
- RL.1: consumos 5.000kWh o menos al año, hogares sin calefacción de gas
- RL.2: consumo anual de 5.000kWh a 15.000kWh, hogares con calefacción de gas
- RL.3: consumo de de 15.000kWh a 50.000kWh, hogares con calefacción de gas y varias personas en casa
.
Opiniones sobre Gas & Power
Gran parte de las opiniones sobre Gas & Power, ahora llamada Comercializadora Regulada de Naturgy, echan en falta un servicio de atención al cliente más eficaz, puesto que los tiempos de espera en las llamadas son bastante elevados. También ven como negativo el hecho de no contar con una tarifa con discriminación horaria.
Por otra parte, la parte positiva reflejada en las opiniones de Gas & Power es la referida a la posibilidad de aplicar el bono social y reducir así los importes totales de las facturas.
¿Eres cliente de Gas Power?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personasAtención al cliente de Comercializadora Regulada de Naturgy
Podrás contactar con la atención al cliente mediante el teléfono de la compañía. Tienes varias opciones dependiendo de la consulta, recuerda que todos sus teléfonos son gratis.
Teléfonos gratuitos de Comercializadora Regulada de Naturgy | |
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Departamento | Contacto |
Atención al cliente Comercializadora Regulada de Naturgy | 900 100 502 |
Atención vulnerabilidad Comercializadora Regulada de Naturgy | 900 724 900 |
Atención estando en el extranjero Comercializadora Regulada de Naturgy | 0034 91 049 75 44 |
Otros medios de contacto que Gas & Power, ahora Comercializadora Regulada de Naturgy, facilita para el contacto con su departamento de atención al cliente son:
- Correo electrónico: cliente@comercializadoraregulada.es
- Oficinas presenciales: en la web de la compañía podemos encontrar un localizador de tiendas para comprobar es la más próxima
El área de clientes de Gas & Power es una oficina virtual donde podrás realizar bastantes trámites con el beneficio de no tener que desplazarte ni tener que estar mirando horarios de atención al cliente.
Pasos para contratar Comercializadora Regulada de Naturgy
Para contratar cualquier producto en Comercializadora Regulada de Naturgy, antes conocida como Gas & Power, es necesario seguir una serie de pasos después de contactar con el servicio de atención al cliente de la compañía. Los pasos son:
- Elige tu tarifa
- Facilita los datos del titular
- Dejar los datos del suministro
- Elegir un método de pago
- Firmar el contrato
- Recibe la confirmación del alta
- Comienza con el ahorro
¿De qué se compone una factura de Comercializadora Regulada de Naturgy?
Para entender la factura de Gas & Power debemos prestar atención a los distintos apartados que la conforman. Los importes de cada uno darán como resultado el importe a pagar mes a mes:
- Término de potencia: es el importe por la potencia contratada, que se mide en €/kW al día. Al tratarse de una tarifa PVPC la potencia no puede superar los 15kW. El usuario verá que se multiplica el número de kW que tiene contratados por el precio de cada kW según la tarifa, y por 30 días que tiene el mes (este coste es fijo y constante todos los meses)
- Término de consumo: es el precio por la energía consumida, medido en €/kWh.
- IEE: el impuesto sobre la electricidad se grava con un 0,5%, a aplicar únicamente sobre la suma de las dos cantidades anteriores (potencia y consumo)
- Alquileres: importe por el alquiler de los equipos, tales como el contador de luz o de gas
- IVA: el Impuesto sobre el Valor Añadido grava un 10% sobre el total de la factura
Preguntas frecuentes Comercializadora Regulada Naturgy
¿Qué teléfonos de averías hay en Comercializadora Regulada Naturgy?
Para cualquier tipo de avería de Gas & Power, ya sea en el suministro de luz o en el de gas, disponemos de un teléfono de contacto gratuito, desde el que podrán solucionarnos el problema de la luz llamando al 900 750 750 y el del gas llamando al 900 333 999.
¿Hay ofertas en Comercializadora Regulada Naturgy?
Ahora la Comercializadora Regulada Naturgy tiene un descuento del 20% en el precio del servicio de mantenimiento llamado CuidaLuz Xpress durante 12 meses.
¿Qué trámites se pueden hacer en Comercializadora Regulada Naturgy?
Una vez dentro del área clientes de Gas & Power, las principales gestiones que podremos llevar a cabo de forma online son por ejemplo modificar los datos del titular del suministro, comprobar la información de los contratos vigentes, descargar y ver facturas y presentar reclamaciones.
Ficha de Comercializadora Regulada Naturgy
Comercializadora Regulada Naturgy: ficha de empresa | |
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Nombre de la empresa | Comercializadora Regulada Naturgy |
Tipo de empresa | Sociedad Anónima |
Sede | Madrid |
Dirección Social | Avenida San Luis, 77. 28033 |
CIF | A65067332 |
Teléfono | 900 100 502 |
¿Cuándo comienza a aplicarse el bono social en la factura?
Tras 15 días hábiles máximo, después de la solicitud, la comercializadora notificará la aprobación o no del bono social. En caso de concesión, se aplicará en la siguiente factura..
¿Puedo darme de baja del bono social?
Sí, y es obligatorio hacerlo al dejar de cumplir alguno de los requisitos. Para ello debemos cubrir un formulario disponible en la web de Comercializadora Regulada Naturgy y enviarlo a bonosocial@comercializadoregulada.es, al número de fax 932 711 990 o a la dirección Bono Social Eléctrico, apartado 61084, 28080, Madrid
¿Es posible cambiar el nombre de un contrato con la tarifa PVPC?
Sí, para ello podremos utilizar el área de cliente, la app para smartphones o llamar al teléfono gratuito 900 100 502. Tendremos que aportar los siguientes datos:
- Datos del titular
- Lectura del contador
- Nuevo número de cuenta
¿Cómo es el Bono Social Comercializadora Regulada Naturgy?
El bono social de Comercializadora Regulada Naturgy nos permite obtener un determinado descuento en la factura de la luz. Las condiciones para poder aplicarlo son las siguientes:
- Tener contratada una tarifa PVPC (Precio Voluntario al Pequeño Consumidor)
- Que nuestro suministro no supere los 15kW de potencia
- Ser considerado cliente vulnerable, severo o en riesgo de exclusión social