¿A qué teléfono de Enérgya VM tengo que llamar?
El teléfono de Energya VM es el 91 949 15 39, desde él podrás contratar cualquier tarifa. Sin embargo, si lo que buscas es la atención al cliente marca el 900 306 130. Desde el podrás hacer consultas relacionadas con tu contrato como es cambiar de titular, preguntar por dudas pero también podrás contratar cualquiera de sus tarifas de luz o gas.
Cómo contactar por teléfono con Enérgya VM
Para contratar por teléfono una tarifa de Enérgya VM tienes que llamar al 91 949 15 39.
Para contactar con atención al cliente por teléfono con Enérgya VM podremos utilizar el 900 306 130. Se trata del número de atención al cliente, por el que no nos cobrarán nada al llamar. Es un número 900 de tarificación gratuita.
¿Qué otras vías de contacto tiene Enérgya VM?
Si queremos utilizar vías de contacto alternativas para comunicarnos con Enérgya VM podremos emplear los siguientes canales, que la
- Oficina física: C/ Federico Mompou 5, Edificio 1, 4º, 28050, Madrid
- Correo electrónico: atcliente@energyavm.es
- Chat online: podremos acceder a él en la web de la compañía
- Formulario de llamada: si lo cubrimos con nuestro número, ellos se pondrán en contacto con nosotros
- Redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y Linkedin
¿Cuál es la vía de contacto preferente con Enérgya VM?
La vía preferente de contacto con Enérgya VM es el teléfono 900 306 130, puesto que es el canal más directo y rápido a la hora de hablar con el departamento de atención al cliente de la compañía en caso de dudas y problemas.
Si la espera al teléfono es larga, lo recomendable es optar por el chat online. Es muy ágil si disponemos de conexión a internet en ese momento. Las respuestas son en tiempo real, como en cualquier servicio de mensajería instantánea.
Si lo que quieres es darte de alta en una tarifa de Enérgya VM tienes que llamar al siguiente teléfono y tener a mano el número CUPS y el DNI.
Realizar gestiones por teléfono con Enérgya VM
Podemos realizar distintas gestiones por teléfono con Enérgya VM. El departamento de atención al cliente podrá solucionarnos dudas, darnos información comercial o gestionar incidencias y modificaciones, entre otras cosas:
- Consultar la tarifa que tenemos contratada, incluidos los precios
- Ver qué potencia tenemos en contrato para nuestro suministro
- Modificar la potencia, aumentándola o disminuyéndola
- Comprobar nuestros datos personales, como titulares, pudiendo cambiarlos en cualquier momento
- Cambiar el número de cuenta donde tenemos domiciliados los recibos, para que cobren todos los importes en una nueva
- Presentar una reclamación
- Notificar una incidencia, para poder gestionar la solución
- Pedir facturas por vía electrónica o por correo postal
Teléfono Enérgya VM: opiniones
Las opiniones sobre el teléfono de los clientes de Enérgya VM reflejan, en general, buenas impresiones. La mayor parte afirman que la atención es correcta y que el personal de atención al cliente es amable.
Como parte negativa, algunos usuarios se quejan de las esperas, teniendo que guardar cola durante minutos para ser atendidos. En este sentido, también cuentan con canales de comunicación adicionales, como las redes sociales o el chat online.
Preguntas frecuentes del teléfono de Enérgya VM
¿Cuánto cuesta el teléfono de Enérgya VM?
El teléfono 91 949 15 39 de Enérgya VM es gratuito siempre y cuando llames desde un teléfono con tarifa plana.
¿Cómo es la app de energía?
Enérgya VM no tiene app para smartphones, actualmente. Para realizar consultas y acceder a nuestra cuenta, podemos utilizar la web desde nuestro dispositivo móvil. Para ello, tendremos que entrar en Zona clientes de Enérgya VM e introducir el usuario y la contraseña obtenidos al darnos de alta.
¿Eres cliente de Enérgya VM?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas